¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

BeRs3RKeR

que lo dejen 24 horas en mantenimiento de emergencia, si total.. no puedes jugar 3 partidas seguidas xd

Kaoticbcn

Es flipante ver como cada vez k no va el server, el 80% de los players que juegan en el americano son europeos xDDD

-Orb-

Bueno pues mañana hasta las 5 de la tarde no espereis que esté on.

Ese "Bien entrado el mediodia" nunca lo han dicho y por norma general estaba sobre las 4 de la tarde, asi que gL.

Ahí se peguen un tiro.

ReMixxX

SUERTE :D POS A JUGAR AL PUTO CS

Geck0

#873 sal ya de ese puto pueblo q t vuelve agresivo! xd

GeO-Granada

Ya va

mart1

Grata sorpresa, un LoL mañanero siempre viene bien.

supr4-

va pero va raro.. ami antes he tardado 1 hora en poder entrar a una partida empezada... me decia que la partida se habia interrumpido... y los demas jugando...me ha dejado entrar cuando eran todos lvl8

choleky

ESTO ES SIEMPRE ASI O SOLO ULTIMAMENTE?

jesusml

#878 te ira mal ati porque me echado 3 partidas esta mañana perfectas

GeO-Granada

a mi perfecto también!

rafator_16

pues yo he formateado y estoy actualizando y me esta tardando la vida, cabrones.. ¬¬

A

Menos mal :___

supr4-

#880 nono va bien ahora he jugado 2 y va bien pero en cualquier momento te follan vivo

D4rKiTo

Joder, estar en el canal público es un peligro, te empiezan a añadir hoygans en masa..

mart1

Os va la puta mierda de chat?

supr4-

yo digo k va mal.. ya son varias partidas k entro al min 16.... las hay k van normal en cambio otras.... supongo k depende de en k servidor se aloje la partida en ese momento y me putea a mi por puertos o algo..

SpiuK

7 partidas esta tarde,0 problemas :s haceroslo mirar xD que ya parece obsesivo lo vuestro XD

1 comentario moderado
supr4-

puede ser k sea pk me cmbiaron el otro dia el modem..... pero vamos unas van perfectas y otras no.... si fuera cosa del modem deberian ir todas igual de mal digo yo...

M

#890 Wifi?

Ismelldrama

Acabo de terminar una partida y me sale que está todavía en progreso al reloguear, wtf?

I

A mí me sale error ahora del cortafuegos. Se me bloqueó en mitad de una partida u_u

M

ami tambien me pasa de que estoy en partida!!!!! i acabo de ganar xD i me dice que estoy en una partida en curso, i mi colega que estaba conmigo tmbien le dice lo mismo

I

Pos no hay formas, así que a pasar ya... xDDDD

sutEz

os va el LoL? no me deja empezar partida?

NosFeR_

Yo abro el launcher y me da 404 :/

Sin embargo el sevidor americano me tira.

krm

Ami me tira sin problemas :S

D4rKiTo

Na, no inicia. Voy al americano que siempre va bien xD

M

Aveces es el server pero otras sois vosotros, quizas con cada parche que pongan os dan fallos pero se os quedan en vuestro pc, intentad arreglarlo en

http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114

Y si no pues mandad registro s RIOT , pero vamos creo que casi nunca por no decir nunca responden

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN