¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Aenx

dentro,2 min de cola xD ahora en vez de comernos 1h de cola nos comemos 1h de server busy xD

GaRoU

2 horas de colas :S

X

ya funciona nos ira conectando poco a poco

BlackFox

yo voy a echar alguna en el americano aunque sea a 200 de pin, alguien juega alli? xD

KrAwL

a mi me sigue poniendo ocupado =/

cityhunter

entro por fin ... vaya tela y la cola por lo que veo esta subiendo duro xd

sombrio24

Pero entonces, ¿es cuestión de ir entrando o esperar hasta que de busy pase a online?

MisKo

acaba de aparecerme online

F

Pone 2h de cola, enfin creo que hoy paso ya.

Edit:Se actualiza solo de busy a online, no hace falta cerrar nada.

1 respuesta
Tazoka

Entrando!

kiu

#10059 si no? a mi me entro en 2 mins xddd

1 respuesta
rubico

Dentro por fin.. 2 minutos de cola!

HALAMADRID

en cuanto salga DotA 2, bye bye RIOT

2
Iphone

2 horas de cola cagon la puta

TheSeeker

¡Invocadores!

En este momento estamos trabajando en una solución a largo plazo para resolver los problemas que está sufriendo a diario la plataforma europea. Somos muy conscientes de la frustración que provoca esto y de que lo último que queréis encontraros al disponeros a relajaros un rato son problemas de este tipo.

Cada día tenemos que poner a cientos de miles de jugadores en cola para el inicio de sesión, con el fin de mantener el número de usuarios de la plataforma europea en niveles razonables. Sin embargo, hay tanta gente esperando en la cola que se están produciendo graves problemas de estabilidad por esta causa y, mientras esperamos a tener lista la solución a largo plazo, vamos a tener que imponer algunas restricciones técnicas para mantener la estabilidad del sistema.

Reduciremos el número máximo de jugadores que podrán estar en cola en un momento dado y aquellos jugadores que intenten iniciar sesión después de alcanzarse este límite verán que el servidor aparece en estado "Ocupado". Sabemos que no es una solución aceptable, pero es lo mejor que podemos hacer hasta que no hayamos completado la división de la plataforma europea.

Se trata de una solución a corto plazo para aumentar la estabilidad del sistema durante las próximas semanas, mientras implantamos una solución más permanente. La estabilidad de los servidores es nuestra principal preocupación, conscientes como somos de la frustración que están experimentando en este momento nuestros jugadores, de modo que creemos que estas medidas mejorarán la situación hasta que hayamos podido completar la solución a largo plazo.

edit: VALLA tela.. XD

1 respuesta
Srednuht

#10061 3 min 25 segs

1 respuesta
F

Ok presupongo que por mi tono de piel a mi me pone 1 h y 34 minutos y a vosotros dos minutos
que cool.

1 respuesta
J

#10065 Vamos, que ahora en vez de ponerte en cola te pone ocupado...

De puta madre!!!!

J

A mí me pone "Calculando...", lo que intuyo que es aún peor.

BlackFox

#10066 ocupado aun xDDDDDDDDDDDDD

pa que veas que riot son racistas, soi negro y por eso ocupado no? xD

edit: #10067 yo SOI NEGRO, POR ESO ESTOY AUN OCUPADO XD que es peor?

edit2: dentro, con una sorprendente cola de 2:59 mins me e vuelto blanco de golpe o qe xd

1 respuesta
InmortaL_cs

Pero de que coño vale estar haciendo 40 min de cola si luego entras echas dos partida y se te cierra la sessión y otra vez a repetir el proceso :|

Srednuht

#10070

OPKaiser no eres bienvenido en EU WEST! xDDDD

Nah, ejecuta, si sale busy, cierras, ejecutas, y asi hasta que te salga en linea, en menos de 10 intentos seguro que lo tienes :P

:ninjaedit: Ya estoy dentro :=D

TheSeeker

en linea 2 mins de colaaaaaa vamossssssssssss XDDDDD

Revengetxz

yo sigo con el servidor ocupado...... pff , creo que me ire a dormir , cuanta cola hay?

1 respuesta
F

los que decis 2 min de cola estais de coña? dejar de joderme ostias ya os meto una puta metralleta en la boca

2 respuestas
Srednuht

#10074 en mi caso poco mas de 3 minutos

#10075 Que no, te lo juro xDDD, estoy ya buscando partida de 5v5 xDD si quieres te hago streaming

:ninjaedit: En seleccion de personajes =D

1 respuesta
Lova

3 mins de cola, ahora por la noche no hay problema y por la mañana tampoco, veremos a la hora de comer XDDDDD

F

juaz cancelo la cola la vuelvo a poner y 2 minutos ESTO ES DE LOCOS YA juyu voy a subir a 30 y hacer putas rateadas de una vez

Revengetxz

#10076 mersi, 1 pregunta sin sentido, he visto tu perfil , que coño dice ese tio de disparos o no se que? me ha entrado la intriga hahahahahaha

#10075 es verdad, yo ahora mismo tengo 3m de cola

1 respuesta
Miaumamiau

Bueno pues yo después de 20 minutos en ocupado se puso listo para empezar y luego 3 mins de cola :X

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN