¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

laksiouer

Estoy dentro y no se puede jugar

FreshWind

Tened claro que hasta las 8-8:30 no se va a poder entrar o jugar bien

DmoN

#11064 Yo de lunes a sabado trabajo , y si llego el domingo y me veo este panorama pues menos -1 para Riot(lo de -1 es por no poner que me cago en R***)

2 respuestas
Maxxx

" Queridos invocadores, estamos realizando un Mantenimiento de Emergencia puesto que hacia 2Horas que no haciamos uno y no queriamos perder la costumbre ".
Para dentro de 350 Dias arreglaremos los servers y el cliente, hasta entonces podeis esperar en el launcher hasta que nosotros os digamos, vease 5horas en cola y y cuando queden 20 segundos os pondremos server busy.

Gracias por haber comprado muchas skins y paginas de runas, os agradecemos que nos regaleis el dinero a cambio de nada.

Dentro de poco nos dejaran escrito este mensaje es o no ? :d

1
VaRiS

#11073 pero nada de **** coño, hijos de puta todos lo de riot, no hay más.

1 respuesta
Dudunbo

Este va a ser el post mas largo de mv sin duda alguna.

M4v3rikj3j3

esta semana ha estado mas tiempo el server OFF que UP, vaya plan xD

D3SerT

Tengo la solución-> HoN

3 1 respuesta
XoLiTaS

riot = real institucion o timadores

no e visto gente tan incompetente acia tiempo....

1 respuesta
juanillo-jiu

#11078 la solucion no es esa xD la solucion esk arregles los servidores ya!!!!

1
Sucia

#11079 Mira el gobierno que te gobierna, si, los hay mas incopetentes :P

1
Talamir

es flipante, no me meto en un par de días a MV y recién, después de realizar 3 misas negras y 2 vodoos a los de riot games por el estado del server me digo a mi mismo: ostia! seguro que en MV están todos los frikis llorones como yo que se están acordando de cada bit del server y de cada segundo de la cola que hacen para anda y van a venir a este post a llorar e insultar, y me meto y resulta que tenía sin leer +1k de comments... xD

miren el lado bueno, por lo menos nos saca la vena literaria...

lirikoN

y d mientras streamean partidas random

B

version live ya!

notiK

NO es nada nuevo, solo la info que iban poniendo

No se si estaba puesto pero yo creo no haberlo visto (lleva ya 1 hora)

Hola invocadores, acabo de llegar a la oficina y veo que los servidores de juego están nuevamente haciendo de las suyas. Mis compañeros de plataforma están trabajando en ello. Copio y pego la lista de actualizaciones:

Updates
17:10: ETA to be back online: 3 hours (8:10pm GMT+1)
17:07: Full restart of PvP.net servers will start in a few minutes.

16:55: To avoid a full platform restart, we are currently testing a possible fix. If the issues persist, we'll do the restart.
16:45: In order to fix the current issues, we have to restart the PvP.net servers. All currently active games can be finished normally, but won't get a statistic screen. The IP/XP will be added once the platform is back online.

15:55: "red button" is active - lost games that ends while it's active will be "lost forgiven"
15:45: the matchmaking queues for normal games remain disabled until the root cause of instability has been found and solved
15:25: normal 3vs3 and 5vs5 MM disabled again; server status set to busy
15:18: all matchmaking queues are available again
15:15: 3vs3 and 5vs5 Matchmaking queues disabled to flush them

Lenix

pongamosle que a las 9 y media con suerte pueda echarme la primera del día xD

blackito

estar tranquilos hasta las 8:30 nada y tener en cuenta q como vengais a las 9 o 9:30 y este otra vez petao no vais a jugar

asiq yo lo que haria seria entrar 8:30 jugar y rezar xD

1 respuesta
G

#11087 9 y 30 en la península.

L0re4L

jugando en el de us XD

0buS

gmt+1 es nuestra hora. Con lo cual a las 20,30 debería estar. ETA 20,30. Tiempo real 22,30 xD

1 respuesta
Ronso

Puto asco de Riot!!!! te regalan un par de puntos y creen que pueden solucionarlo todo ijosdefruta!

Blacksep

Yo os daré un consejo : Mantenimiento de emergencia de 3h. olvidaos de jugar hoy y mañana con las colas y las ganas de la gente ya veremos .

Cojed cualquier juego random que mole / tengais abandonado y no perdáis el tiempo aqui .

Kiahn

Que hay que hacer para jugar al americano?

1 respuesta
Attila

#11093 Con esto es facil y sencillo http://www.mediavida.com/foro/110/launcher-comun-para-eu-na-lol-starter-420756

LiuM

A mi ahora me pone ocupado y ya me actualizó, asi que...

TONTO EL ULTIMO!!

PD: Soy lvl 10 aqui me cree una cuenta en america, probe a jugar una normal, diciendo: bueno seran lvl 1 y tal.

Conclusion: 10 tios europeos cada cual mas petada su cuenta en europa. Lo pase peor que jugando aqui premades con colegas lvl30 xDDD

PD: Ha cambiado a no disponible de nuevo.

Ra1KeN

Tendriamos que hacer una KDD para petar el servidor americano, haber si asi RIOT nos da servidores encondiciones para el EU

RoDRa

todo el domingo sin poder jugar al lol. Cuando lo activen me voy a viciar hasta la hora de desayunar

he dicho

VaRiS

El lol es para jugar por las noches, a partir de la 1 no da ningún problema xD, asi es como puedo jugar yo en las últimas dos semanas.

1 respuesta
G

#11090 Te suena el horario de verano? XD

ZeroX_r00lz

Me voy a echar una al americano, si alguien quiere agregarme: zeriii (con 3 i-es)

EDIT: Ostia puta, el americano unavailable?
EDIT2: Ya rula

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN