¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

joder creo que he sido el primero de mv en entrar(8:20), juego una, voy a cenar y me toca hacer 1h20m de cola :(

BlackFox

2 horas 10 de cola? que me estas contando?

1 respuesta
Lob1To

Una pregunta, por saber mas que nada, que alomejor lo hago mal.

Si esta en "busy" hay que dejar el launcher abierto hasta que se ponga en linea, o hay que ir abriendo y cerrando?

22min> de cola

2 respuestas
T

#11283 yo voy abriendo y cerrando y al final me sale online

1 respuesta
B

#11282 yo acabo de cancelar y volver a poner la pass y he pasado de 1,5h a 20min :D

1 respuesta
Ronso

#11283 #11284 Si dejas el launcher abierto con el tiempo te pone esa palabra que todos esperamos "JUGAR"

BlackFox

#11285 lo e echo y teqiero tio jajajajaja 19 mins xddd

Juicyhil21

me sale ocupadooo!!! a vosotros tambien?

1 respuesta
J

#11288 En que mundo/cueva vives?

Mira 2 mensajes más arriba del tuyo anda. También hay un post sobre esto.

2
greeN-

a nosotros nos funciona y a ti nooooooo

SyN0d

Despues de un par de semanas intentando hacer por jugar otra vez a este juego, hoy he conseguido al final poder entrar y cuando me saltaba para una partida sencillamente ni se me metia dentro de ella, me daba otro error a la gran lista que llevo ya. Asi que Gl .

Kitsuo

1 h y media de cola a las 11 de la mañana... mother of god

1 respuesta
Lenix

#11292 se te bajará a 20 mins ya verás

1 respuesta
Kitsuo

#11293 No se muy bien que ha pasado... De 1 hora y media me ha pasado luego a "Calculando", le he preguntado a Sucia me ha dicho que reiniciara y me ha entrado del tiron... estos de riot se montan cada chapuza... q_q

Lenix

ya te digo xDD

LiuM

Gente lo que dije en mi anterior mensaje funciona, al menos a mi.

Tengo el launcher siempre abierto así cuando voy a jugar siempre está en linea.

Luego simplemente hay que esperar la cola que suele ser minima.

Es una solucion obvia, pero al menos te ahorras el esperar que pase de ocupado a en linea xD

marmmmalade

Servidor en línea y 20 SEGUNDOS de cola.

Unbelievable.

Moree

2h32m de cola lunes a las 10:30 ( soy canario ) biennnnnnnnnnnnnnnnnnn :S

Xoty

Cancelar y volver a entrar, y entra easy.

1 respuesta
mortyyy

#11299 querras decir Sasy

B

La pregunta es... cuánto tardará en caerse de nuevo?

P

1h 55m de cola

karanka

#11001 joer macho dale al buscador de mv y pones lol switcher o lol starter, o googleas un poco

rob_roy

Bueno pues nada ya empiezan los servers ocupados, a esperar 10 minutos y después 15 de cola, (estaba dentro y se me fué la luz, gg) y a aumentar toda la tarde xD.

S

Servidor ocupado? :O vosotros podeis entrar? porque yo llevo ya un rato esperando y no cambia el estado xD

frandqt

Ya va

EDIT: It's over 9000!

S

jejejeje si por lo menos cuando funciona ya no hay 2 horas de cola, ahora solo hay 15 min

beldilucho

Increible,,,,,,, despues de estar media hora de cola juego una partida, ganamos al min. 20 por surrender y chat desconectado. Lo vuelvo a poner y,,,,SORPRESA!! SERVIDOR OCUPADO!!

Nadie sabe si podemos demandar a estos hijos de su madre?!?!?

Geck0

a mi me sale tiempo : Calculando... desde el principio xd

k1k0_o

Me cagontó, he cerrado el cliente sin querer que lo tenía en cola antes de comer, y ahora hay cola de 3 horas y media.

epic fail is epic

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN