¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

D

Entendido, hasta mañana: NADA.

personaje

#12237 ¿Que diferencia hay entre un champ comprado con RP o PI? ¿Los aspectos dan ventaja?

1 respuesta
ZeroS05

pes xd

allexmatex23

El juego es gratuito, con eso me refiero a que se puede jugar gratuitamente y no se necesita dinero para poder jugar, eso es lo que yo entiendo por lo menos por un juego "free". Luego si quieres complementos y cosas es normal que se pueda pagar pero eso son adiciones que no son necesarias para jugar, por lo tanto el juego es gratuito como he dicho antes.

kAlamarr

#12237 Es gratuito, tu juegas GRATIS, si tu quieres algo extra como aspectos y pagas es absolutamente y únicamente problema tuyo, son donaciones que tu haces a la empresa no estas pagando por jugar, el juego en si es gratuito, es fácil de entender.

layhcra

go gogoogoogogoog

joder joder joder q desesperacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

1 respuesta
MeSiDj

#12246 Animo, ya queda menos!

1 respuesta
aresw0w

#12242 no hay ninguna diferencia, y los aspectos no te dan ventaja.

Lo único es que los comprados con PI tienes que acumularlos, y a 100 de media por partida tienes que jugar 63 para comprarte uno de los de 6300. En cambio con RP pagas y te lo llevas.

Y en cuanto a los aspectos es para hacerlo más atractivo para tí pero vamos, que da igual

1 respuesta
allexmatex23

Mi cuenta me tiene que servir igual para el servido Europeo que para el Estadounidense verdad? Es que no me deja entrar en el EU :/

1 respuesta
personaje

#12249 Tienes q hacerte una nueva pero seleccionando de región NA

#12248 Eran preguntas retóricas :P

1 respuesta
RoDRa

las cuentas del servidor americano son distintas a las del servidor europeo, asi que no, no va a funcionarte

aresw0w

#12250 ah xDDD

allexmatex23

Pues vaya... bueno esperare al Europeo haber que tardan, gracias por la ayuda :)

layhcra

#12247 tu cres?? ya lo veo como mision imposible :(((( snifffff

1 respuesta
H

Bueno según la información a las 14.15 esto debería estar funcionando xD

allexmatex23

Pues si te dicen a las 14:15 espera hasta las 15:00 por lo menos, más que nada por no hacerse ilusiones que yo llevo desde las 12:30 aquí porque en teoría a esa hora ya se jugaba.. y tengo muchas ganas TT

P

Como para fiarse de esta gentuza xD

LabTec

ACTUALIZACION 14:15 hora peninsular: Hemos detectado algunos problemas durante nuestra última prueba y en este momento estamos realizando otra inspección en ambas plataformas. Os informaremos tan pronto culminemos esta inspección.

Mientras los servidores están desactivados, os invitamos a conectaros a la emisión en tiempo real de Riot Games.

Estimated Return: 16:15

GG RIOT !

R4ven

jajajajaja, me da a mi que hasta las 7-8 nada

Purelonie

A las 16:15 dirán lo mismo...see you tomorrow

MisKo

con q esten a las 19:00 q es qndo vuelvo del curro me conformo

MeSiDj

Yo creo que con un poco de suerte, mañana cuando entre a currar podre jugar o algo.

#12254 Ten fe xD

1 respuesta
lufytenerife

dicen que a las 4y15 volvera a estar disponible, hora peninsular claro, otra cosa es que lo cumpplan

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/%C2%A1preparaos-para-eu-oeste-y-eu-n%C3%B3rdica-y-este

layhcra

#12262 yo creo que mas bien el o algo que jugar por que a este ritmoo

1 respuesta
zenerini

y va el server :D

anix66

ya se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

S4uR0N

en linea <

KoRMuZ

A mi sigue saliéndome no disponible :_(

C

En línea

EDIT: pero me echa >.<

Indigo

no, no se puede :D

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN