¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

LabTec

A mi me sale online. xD
Edito: Fallo de coneccion.

T

go go

GeO-Granada

ya va

pd: Vae l login pero luego se queda cargando...

itachy

.. se keda en loguin.........

Mikaki

Sigue sin funcionar el Login.

KojOnudO

no va :¬¬:

GiorGioo

mierda seca esta , entro y se me queda todo el tiempo en recuperando datos del servidor , cargando FUUCK

Hazzard

#13890 Hazlo

thunderaS

Por qué esta Wickd jugando, no lo entiendo. xD

1 respuesta
HALAMADRID

este post deberian dejarlo siempre live

markIN

americano rulz

DuFF1

punishear por decir que el lol funciona wat¿? en que mundo vivis xD

1 1 respuesta
Danico

Online pero se queda en cargando

1
Aenx

#13899 Supongo que estara en el otro servidor europeo xD

kyrsiN

Yo he probado 4-5 veces y al final entra. Supongo que sera por el numero de personas conectandose

juanillo-jiu

Fallo de conexión: no se ha podido establecer conexión con el servidor PVP.net

Antes de leer este artículo, consulta los foros de estado del servidor para confirmar que no existen problemas conocidos con nuestro proceso de inicio de sesión. http://eu.leagueoflegends.com/board/forumdisplay.php?f=21

Seguridad de Internet

Este error suele estar provocado por una restricción del acceso a la conexión de Internet. Si tienes un cortafuegos o un programa antivirus que pueda estar restringiendo la conexión a Internet, asegúrate de que lol.launcher.exe, lolclient.exe y League of Legends.exe se han incluido como excepciones. Confirma también que tienes acceso a los puertos necesarios.

Permitiendo los certificados TLS

Verifica que estás permitiendo a TLS 1.0 acceder a la conexión. Antes de empezar, confirma que la fecha y la hora del reloj del ordenador son correctas. Para habilitar TLS 1.0, sigue las siguientes instrucciones para Windows XP:

Abre el menú Inicio.
Abre el Panel de control.
Abre Opciones de Internet.
Selecciona la pestaña Opciones avanzadas.
Desplázate hasta la parte inferior y busca la casilla de TLS 1.0. Asegúrate de que hay una marca de verificación en esa casilla.
Selecciona Aceptar.

Cambiando a servidores DNS públicos

Usted puede utilizar los servidores DNS públicos para asegurar sus servidores de Internet Service Provider DNS no están resolviendo los nombres válidos de acogida.

Conectando desde un red restringida

Si te conectas a través de una red compartida, como la de una universidad, es posible que debas consultar al administrador de red la posibilidad de permitir este tipo de acceso.

Este error también puede ocurrir cuando los servidores no están conectados. Consulta los foros de estado del servidor para estar al día de las labores de mantenimiento en los servidores.


Por que cojones dice eso del TSL?

Mikaki

#13902 Por decir información no veraz en un medio donde hay más de 100 personas esperando noticias sobre si funciona o no. Que aquí la mayoría miramos este thread para comprobar cómo va el estado de los servidores y no me da la gana las trolleadas sin sentido.

1 2 respuestas
Naiaraa

A mi me sale online, pero al loguear se me queda petadillo... Loading... Y al final me sale esto:

Connection Failure: Unable to connect to the PVP.net server.

Information regarding what may have caused this error can be found here.

Service availability can be viewed on the League of Legends Server Status web page.

No lo había visto nunca xDDDD

_raF

Hace casi dos semanas que no paran de dar por culo los servidores... A ver si lo arreglan.

DuFF1

#13907 que a ti no te de la gana es una cosa pero en este foro siempre se ha hecho eso cada vez que se cae lo que pasa es que igual ahora nos quejamos demasiado y bueno no se donde queda el sentido del humor

3 1 respuesta
Mikaki

14:20 UK Time (GMT+1): We are opening the platform to players.

¿Para qué la abren? Si no rula el login..

Romarich

Jodido LoL, no funciona por el cambio climatico, eso seguro!!!

Tritoman

#13907 Ya funciona eh,nose que hablas,nos va a todos, a ti no?

1
infernaloide

Las últimas partidas van a contar igual? Porque a mí nada más ganar una ranked se me ha quedado rayado y me he salido.

RaNGo

yo tengo 7min de cola... xD

Mikaki

#13910 Haced lo que hacéis en LoL en HoN, y no duráis ni un thread, y lo sabéis xD

1 respuesta
kyrsiN

Si que funciona tio lo he dicho arriba

1
er_vick

Acabo de entrar voy a probar si se puede jugar y edito

edit: si se puede en principio, ya hemos elegido campeon estoy en la pantalla de espera asi que gogogogo!

Hazzard

14 min de cola

1 respuesta
DuFF1

#13916 estas insinuando que los mods de este foro son unos blandos? (xDD)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN