¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

ungarense

por qué el cliente del lol me consume más pc que el black ops? xD

hahaha es coña pero casi, pa ser una puta mierda de cliente y me peta el pc como nada.

Derik

#1380 a spamear se ha dicho, a ver si sirve de algo.

fumAx

Desde ayer no soy capaz de jugar una partida entera, se me cae unas 10 veces por partida cada vez que lo intento, y se me cae de un montón de formas diferentes.

A veces me salta el bug splat, otras veces me da error el Adobe Air, otras veces se me congela la imagen y el sonido y tengo que finalizar tarea y a veces incluso me da un pantallazo azul y se me reinicia el pc.

Os he subido uno de los errores (adobe air) para ver si me podeis ayudar.

http://img709.imageshack.us/i/errorair.jpg/

He reinstalado el juego 2 veces he actualizado el adobe air un par de veces tambien, el adobe flash tambien lo he actualizado y sigue petandoseme.

raijinz

YO estoy ya hasta los mismos huevos de Jazztel.

iivan3

Yo igual... y lo peor de todo es que parece que Jazztel no va a hacer nada de nada para arreglar esto, y viendo que Riot pasa también bastante del tema, pues no hay nada que esperar.

Blizzard al menos intenta obtener mas información sobre esto

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1267108012?page=1

raijinz

Esque riot en el post, solo se digna a postear un moderador que no puede hacer nada...

En fin

iivan3

Tengo 77 ms de ping, como os va ahora a los que tenian problemas antes?

Soy de Jazztel.

H

Me va bien de ping, pero con unos lagazos cada 2x3 increibles.

r3dmAn

A mi me va igual de mal o peor soy de Ono algunos de jazztel dicen k no tienen problemas... A alguien ya le va bien sea de Ono o Jazztel? Me da que van a pasar meses hasta que se solucione....

Draconian

Como han dicho x el foro oficial de league of legends a mi me pasa lo mismo

En jazztel arreglado del todo no está....El ping x ahora funciona bien como siempre lo q pasa es q hay algun tirón q otro x ahi.
Algunas paginas tardán en cargar.
Y los streams de http://www.own3d.tv/live no van fluidos...van a saltos.Por la mañana perfecto y x la noxe también xo la franja horaria de 12 y media hasta las 24 van muy mal.
La gente de jazztel q entre a la pagina de los streams a ver si le pasa lo mismo q yo.

D4rKiTo

#1390

Sé, tengo colegas en jazztel y no les van bien.

L

¿Os va el chat?

I

#1392 Falla a veces, es cuestión de acostumbrarse.

fraJiscow

Oki, le va petado a toh dios

Enanoasesino

Despues de 2 intentos de jugar una partida y quedarse pillao en la seleccion de champ, ahora no va el chat y no puedo invitar YUJU!!! gracias riot!

KaiSeR_

bah eso nada, nosostros jugamos una partida, y despues de acabarla reiniciamos el lol porque no iba el chat... al iniciar la partida seguia en curso.. y no se puede hacer nada mas.. ¬¬

WEEDS

#1396 me pasa lo mismo, a mí, y a 4 más

B

¿Os funciona el chat y tal?

D4rKiTo

#1398

Sé.

patufet

Alguien ve a sus amigos online? es que no me sale nadie, ni el canal de mv >.<

WEra

si, ta petado amigos que mierda

DjNeo

esto no va joder joder

S

Lista de amigos = 0

Forever Alone

A

El chat esta petado...

P

Buff, como odio que le pase esto al chat. u_u

sombrio24

lleva ya más de media hora fuuuu.

Enzyme

RIOT: jodiendote everyday : D

B

FFFFUUUUUUUUUUUUUUU

Waspa

ami me va :3

InmortaL_cs

No va ni el chat, ni los amigos ni partidas ni na valla timo :xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN