¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

kalita

A mi también me sale lo del firewall :S menuda puta mierda

Jandralla

Buenas, por si a alguien le sirve, he desinstalado el juego y vuelto a instalarlo y ya consigo loguear sin problemas de fallos de conexion ni firewall

h4su

por si a alguien le sirve, e entrado con otra acc y me funciona. Otra persona a entrado con mi acc y tambien funciona, pero no se puede conectar al chat ^^

B

Mola, 2 partidas seguidas con DC, una 4vs3, y otra 4vs5(y casi ganamos).

PD: Estoy en otra que tiene pinta de otro DC.

Vale, ha sido con un DC , 4vs5 y hemos ganado xd.

GeO-Granada

en mi aprtida unlos LAGAZOS y todo el mundo cayéndose gL

B

En mi partida igual, ahora mismo.

Yo mismo me he quedado 30 segundos sin poder mover el personaje. He hecho ALT + F4 y me he vuelto a conectar, y bien, pero le ha pasado a 3 o 4 más.

GeO-Granada

lo mejor es que no han activado ni modo seguro ni ostias. + 13 !!

Mikaki

Update:
[23:53] - Activado modo seguro de juego.
[23:00] - Este incidente ya he sido escalado a nuestros compañeros de Ops que están inventigando.
[22:00] - Estamos recopilando información traces de jugadores.

Invocadores,

En este momento estamos investigando el problema que muchos de vosotros estáis experimentando a la hora de conectar a nuestros servidores de juego.

Muchas gracias por vuestra comprensión y paciencia.

XaXorZ

joder, que putada xD

Xoid

Mucho llevaba el server funcionando sin problemas (2 semanas????), era muy raro que todo fuese bien.

1 respuesta
GeO-Granada

#16240 2? qué dices!!! 2 días ayer o ante ayer ya estaban saliendo derrotas perdonadas por ahí.. xD

Li3cht

A mí ayer me salió una forgiven loss y al server no le pasaba nada (al menos a nosotros) >_<

Xoid

Yo que queria echarme unas rankeds ahora :S

Mikaki

[00:30] (15/01/2012) - Este incidente ha sido solucionado. Continuaremos controlando los servidores de juego por si ocurre algun imprevisto.

1 respuesta
GeO-Granada

#16244 gracias, a seguir ludando! xD

eaglin

Pues a mi me sigue lageando la mierda esta xDDD

marmmmalade

Lagazos y ahora no puedo entrar. Problema de firewall ese. enfin

MarKu5Fenix

yo acabo de jugar hace un rato una partida 5 v 2 , eran 3 premades y el last pick trolleó porque le tocaba cogerse support y en vez de salirsen en seleccion de personaje se salen en partida xD free win

Eveyx

Me dan unos lagazos increibles últimamente... y no es de mi internet

eaglin

Menos mal pensaba que era el unico tonto con lag. Que asco de juego. a ver cuando lo arreglan

MerGun

A mi ayer no me iva tampoco, ejecute el lol.launcher.admin como administrador y me funciono, probarlo y espero que tengais suerte!

eaglin

esto ya va bien?. O sigue con lageos y desconexiones?. Me raya mazo porque con la gente que juego soy el unico que laguea -.-

MerGun

Yo voi sin lag y me va perfecto.

B

Que esta pasando?, laaaag everywhere.

eaglin

Por curiosidad, los que teneis lag teneis ono de compañia?

Hasta luego lol imposible jugar con este lag de mierda. Enfin

KaPLaNQL

El lol os va a alguno por a mi no me pasa del login

1 respuesta
fehnd

a mi tampoco, esto es raro
#16256 has probado a ir a la pagina de league of legends? a mi me sale mal y todo

KaPLaNQL

justo me acaba de loguear tendrian lagg

Lexor

ggggg lo mismo x aki

B

http://euw.leagueoflegends.com/service-status

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN