¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

joseph-

Acabo de perder una ranked con 2 quits en mi equipo y no me ha contado, fuck yeah!

1 respuesta
pixT

#16321 Eso mismo me acaba de pasar a mi tb! jajajajaja

Una preguntilla de noob, pq sale lo de derrota perdonada?

2 respuestas
GeO-Granada

grandioso, pierdo una - 13, la siguiente gano + 6
TROLOLO

I

#16322 Porque los servers van lagados, dan fallos, etc.

Marjoram

#16322 Cuando hay problemas con los servers (se caen, van muy petados o por X) y estás jugando rankeds la partida se puede ver afectada por ello, con lo cual Riot decide que al ser problema suyo concretamente, pues perdonan esa derrota xD

neofuck2

Que de repente me deje de funcionar la "Q" desde el min 7,no tiene nombre y que encima luego me de un lag impresionante...

1 respuesta
vene-nemesis

Van las rankeds? o estan desactivadas?

GeO-Granada

En char select me meto, no puedo elegir nada, un lag del copón y tengo que jugar lo que riot quiere GL

Fascaso

Joder que asco esta dando el LOL ultimamente con los problemas en el chat.

S

Os salen amigos en la lista?, a mi no me salen ni los desconectados I_I riot owned again

Str3k

a mi tampoco me sale gente conectada... asi no hay manera :S

ocbblack

me paso antes igual, que no podia jugar con un amigo ya que no me salia conectado, pero al reconectar dos veces ya me apareció, probad

1 respuesta
S

#16332 HE reconectado ya unas 20 veces y no me salen ni los desconectados.... en fin....

Ra1KeN

Se echaba de menos este post!! :3

PiradoIV

Riot nos trollea a tope :(

Link34

No os desconecteis si salen 0 amigos, tener paciencia y esperar a que salgan

2 respuestas
choleky

#16336 a mi tb me pasa... pff q asco da este juego..... porque no puedo dejarlo?

S

#16336 50 minutos despues aparecen 3 amigos de los mas de 90 que tenía,..... no comentsss

ShaKaLD

A mí se me queda en volver a conectar a la partida, ha pasado ya una hora y pico y no se quita...

Sucia

Todavia sigue esto petando??? Me salen 0 amigos, pense que lo arreglarian anoche (o igual esque es demasiado temprano para mis 1xx amigos y no se ha conectado nadie) :0

MarKu5Fenix

#16326 has intentado subirte la Q por lo menos al nivel 1 ?

2
B

Tengo lags desde hace un par de dias pense que era mi conexion alguien me puede confirmar si tiene lag tambien?

B

Gente que va a venir a llorar porque se les ha caído la partida en 3, 2...

T

anoche estube jugano y ahora no me abre el programa....
alguno le pasa lo mismo?

1 respuesta
eldest1

#16344 yo anoche antes del parche jugue, me he levantao ooi y despues de instalar el parche me meto en un juego y cuando termina la pantalla de cargar campeones me da un bug y se me cierra el lol! :S a ver si alguien sabe algo pq no puedo jugar

adjunto foto del error --> http://imageshack.us/photo/my-images/405/errordm.jpg/

2 respuestas
KaPLaNQL

Yo iba a probar a ziggz e una personalizada y no carga xD voy a reparlo a ver..

KaPLaNQL

#16345 en el foro oficial dicen q apagas lolreplay y va voy a probar... sip ya no se puede usar lolreplay...

KojOnudO

exploto el lol

ocbblack

#16345 nah, eso me ha pasado a mi unas cuantas veces estos dias, abres el lol de nuevo y ya va ;)

KojOnudO

enserio nadie lleva 20 minutos desconectandose cada minuto toda la gente de la partida ?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN