¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

InmortaL_cs

Os va las partida ?

juanps100

Nada, me deja en volver a conectar sin que la partida empezase siquiera.

InmortaL_cs

estamos igual entonce

M

Ha petado ¿no?

B

Uiuiuii me da que ha hecho crash.
En la ultima ranked que he echado. La cual hemos ganado en 21 minutos por que una cait se ha puesto a fedear como loca. Y en el minuto 3 nuestro ad carry ya llevaba 3 muertes. Resulta que ponia lo de "skip stats" y no me aparecían estos, entonce al final le he dado. Y se me ha comido la partida, no aparece ni si quiera en mach history. He cerrado el cliente y he vuelto a abrir y nada. Si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido. Thanks.

1 respuesta
Anonimus

Vivan los servers de riot!

Doc

#16445 Me ha pasado lo mismo, salgo de partida, no me saca stats, luego coleo otra, estamos baneando, uno se va, y la cola sigue, 10 minutos en cola y salta un error y se cierra el juego, lo abro y me dice lo típico de Game in progress, le doya reconectar y ahií se queda, pero claro, yo no he abandonado ningún juego.

Esto ya pasó hace un tiempo, creo recordar.

1 respuesta
M

A mi me sale "Has abandonado la partida en curso, vuelve a conectarte" y no me conecto desde anoche... =D

2 respuestas
B

#16447 Exactamente lo mismo Doc.

AikonCWD

#16448 pues casi seguro que te contará un abandono en tu cuenta, sientate y espera un ban proximamente en los 3-5 días xD

1
Doc

Hoy que justo compré un par de skins y no tenía nada que hacer en toda la tarde salvo viciar como un cabrón, eeen fin.

_raF

estan desactivadas las ranked no?

juanillo-jiu

#16448 otro por aqui ,me estaba empezando a asustar xDDD

1 respuesta
B

#16453 La cosa es que hay a gente que le funciona. :S

1 respuesta
juanillo-jiu

#16454 http://battlefield.play4free.com/en/ por si quieres matar el tiempo xDDDDDDd

3 respuestas
B

#16455 Ondia ! pero esto que eeeees? jajaja si me explicas un poco igual hasta lo instalo. xDDD Voy a leer a ver...

1 respuesta
alone

nadie sabe por qué aún?
En Volver a conectar se queda...

juanillo-jiu

#16456 nose lo descubri ayer , te logueas , te lo bajas que es un ná, y ya sta y a jugar esta guapisimo elijes en los 4 roles ( snyper , assault. . .) y a jugar yo pa echar unas partidas y eso lo utilizo xD totalmente gratis y va al pelo Agregame y jugamos en ts y eso ... Me llamo Rogerdelauria

1 respuesta
B

#16458 Downloading

1 respuesta
Link34

Pero que...cola de 20mil anormales que estarán relogueando

juanillo-jiu

#16459 dime como te llamas y eso y te agrego ( hazte un medico y nos hinchamos)

2 respuestas
R4ven

que pete que pete, mirando el lado positivo a ver si dan RP xD

M

Ahora ni loguea, error de pvp.net al entrar y petada.

Squall9

#16455 es igualito ami querido bf2 - me lo estoy bajando tambien gracias tio xDDD

fluctuoso

Descargando también, fluctuoso again pwn

Edit: mierda no me cabe con la partición del mac en windows :S

B

Oye pero por que ostias a otra gente les va y a nosotros no. Me cago en la puta de oros.

juanillo-jiu

agregarme todos y vamos al ts y la liamos!!! Rogerdelauria

mart1

15 mins de cola, profit

Aidanciyo
2
reVorZ

Nada de nada

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN