¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

N

a mi me sale on y no me deja entrar

Kylar

¿Alguien sabe por qué está caído el servidor? ¿Están instalando algo?

N

Ahora si que va chavales , gogogo

GeO-Granada

ya está on !

Gossow

Ya me va :D

S

ya funciona

Aner0

Cola de la de dios pero va!!!! :DDD

GeO-Granada

no van las rankeds y tal pero bueno...

Hazzard

Estarán arreglando cosas, porque estos dos últimos días ha ido bastante mal el lol, la web no furula, el juego si.

dantee

No me puedo bajara el cliente de prueba...

Me pongo a bajármelo (1,4gb) y SIEMPRE al llegar a 400 mb finaliza la descarga como si ya estuviera bajada,al abrir el archivo me pone "final inesperado" y ale,a joderse :S

omg...

ocbblack

chavales, una vez bajado los 1,4 gb del de pruebas, que hago ? , osea es como si tuviese un nuevo lol, pero al abrilo es de pruebas y tengo todo lo nuevo o como está el tema ? :S

1 respuesta
Jeru

hay cola hasta las 3 la tarde... vaya tela

Radiokid

pff 9 minutos de cola :( , hacia tiempo que no me pasaba esto

danix64

el instalador de la pbe localiza tu juego y instala solo los archivos necesarios para jugar, no es una instalacion del lol limpia desde 0.

DredG

5 minutos y ya está bajando de los 20k pero seguramente a falta de un minuto aumentará a 20 min de cola como antiguamente.

ocbblack

osea que si en mi juego no tengo los 6,3 k para jugar, no puedo probarlo en el de pruebas o como ? :S

AvariciaZ

hmm porque coño no tengo mis personajes / runas / aspectos ? que pasa :S

A nadie mas le pasa ? alguien tiene 1 esplicacion :S? toy acongojao

2
melonzuelo

Vamos pa dentro!

strobe

15 minutacos de cola :_

B

#16901 , primero te tendras que haber hecho la cuenta(imagino que lo habras hecho), y luego ya una vez abierto. Es como un juego normal, te logeas, echas una partida, y dspues de esta te regalan PI y RP.

1 respuesta
KojOnudO

rankeds off -.-

ocbblack

#16910 si, si eso lo entiendo, lo que no me convence es que para probar a los nuevos, tengas que tener los 6,3 pi.. asi no podré probarlos :s

1 respuesta
B

#16912 , dspues de jugar la primera partida. Te dan RP(unos 4k) y unos 10k PI, asi que si, tendras para probarlo xD.

1 respuesta
ocbblack

#16913 eso es lo que queria leer ^^ gracias guy

AvariciaZ

Nadie sabe nada de lo que pongo en #16907 ?? sigo desesperado alguna respuesta :S no leo nada en ningun lado

2 respuestas
danix64

#16915 manda un ticket de soporte tecnico cuanto antes mejor

1 respuesta
HeXaN

#16915 No es tan difícil mandarle un correo al soporte de RIOT y preguntarle a ellos.

1 respuesta
B

Me voy a hechar una siesta, dejo mi cuenta en cola, ale.

AvariciaZ

#16916 Gracias voy hacerlo ^^ #16917 ahora no podre preguntar en mv dudas que tenga o hber si le a pasao a alguien mas ^^

2 respuestas
HeXaN

#16919 Claro que puedes, pero creo que has deducido que es algo bastante serio y que toca tu bolsillo. Yo ante esos casos paso directamente de publicarlo en un foro y voy directamente al soporte técnico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN