¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

BekeN

se os a caido?

B

mmm... no lo sé xD pero a mi me ha puesto cola, y ahora estoy dentro.

Ald

Soy el único al que de repente se le queda parado el personaje y no responde? A lo mejor estoy persiguiendo a alguien, me pasa y no puedo parar al personaje, lo que escribo no se ve, etc.

1 3 respuestas
K

#18753 se te va la hinternet amigo.

zenerini

#18753 eso es de tu internet :(

dantee

No es de su internet porque más o menos sobre la hora que él escribió el post a 2 colegas y a mí nos pasó exactamente lo mismo,estaba haciendo harrash al enemigo y de repente no podía dejar de pegarle y como es obvio acabé muriendo en su torre.

#18753 Me remito,llevo toda la mañana igual (colegas míos también) cada 2x3 se queda lagado el juego durante unos segundos,suficientes como para joderte la partida y SOLO nos pasa en el lol

Volantazos

ami eso mismo me estubo pasando sobre las 8 en adelante, pero creo que seria mi internet :S

Pira0

me salgo de una partida en seleccion de personajes con un colega porque la creamos ranked en vez de normal y 1 PUTO HORA hasta poder jugar la siguiente,

¿pur qué! purque!? quiero mi hoja de reclamaciones

nocturni

y hasta cuando chapan el pvp ?

1
Cypress-Hill

Petó!

frandqt

la limpiadora se ha tropezao con el cable

gg chuchi

Memorex

Caido si

dervil

se ha caido

B

Que paso se me desconecto en medio de la partida wtf

babri

ale nos han echado para el parche! :P

Gravewolf

Justo cuando iba por quadra kill... gj, Riot.

1 respuesta
sizoK

hbgfbeybue bilis bdayubsuhydbaj

Perurena

#18766 Yo el penta macho...

Pira0

nunca entendere que o hagan un sabado a las 3 de la mañana..

1 respuesta
Kails

Parece mentira que te enganche justo justo cuando se iba a iniciar una teamfight en baron xDDD

1 respuesta
gontxo_nos

Joder, y me joden el partidazo con Darius que estaba haciendo...¡OMG! :S.

Cypress-Hill

A mi me estaban amputando asique de puta madre.

1 1 respuesta
gontxo_nos

#18772 En ese caso has librado bien :D.

noteray

La caida es solo para Españoles o a todos los de la partida pasa? porque si es asi he ganado, sino vaya mierda he perdido que mi equipo sin mi no auguraba mucho xD

1 respuesta
gontxo_nos

#18774 Es de toda la zona EU Oeste creo...

zenerini

Anda que parchear un Sabado de madrugada es de tontos.. la verdad estos de riot parchean cuando les sale del culo malditos bastards :S

1 respuesta
frandqt

nah, esto es petada global y sera una derrota perdonada.
Yo estaba en un ARAM bastante reñido..

1 respuesta
noteray

#18776 seran seres que no saben ni que dia es ni cuando el sol, debe estar encerrados con moreno monitor, sino vaya huevos...

1 respuesta
gontxo_nos

#18777 Yo en una Normal bien reñida también...

Podríamos exigir RP's, :D.

zenerini

#18778 me confundi al escribir porque lo hice sin pensar soz jamigo ya lo rectifique

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN