¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

MarKu5Fenix

#19318 Nos daran una mejora de PI de esas de mierda que duran medio dia como mucho

juanillo-jiu

como era el nuevo codigo konami , que sacaron despues de el de las flechitas?¿?, funcionara, o ya lo quitaron?

1 respuesta
ArcSTAR

#19319 Nos van a dar una mierda xDDD. Podrían enrollarse y por lo menos darnos mejoras de PI.

ruk0style

#19322 thereisnourflevel

RubaPowa

Parece que ha reventado incluso el servidor de NA xDD

TheTrineX

Sin LoL y sin Cerveza homer pierde la cabeza :mad:

Blacksep

Esta downens

1
B

Os parece extraño? Tanta peña enganchada a la vez a reventado los servidores de LOL.
A dar una vuelta al parque,quizas 100 vueltas.xD

Chevin

Me banearon 3 días, hoy ya podía volver, por la tarde no me iba por lo de jazztel y ahora tampoco ¿Pero que coño te he hecho yo riot? '(

1 respuesta
KONRA

cada vez ke va mal el lol me temo que dividan los servers europeos en 3 o 4 xDDD.

1 respuesta
B

U.S.A si va

Eigus

ONNNN!!

Pd: me gustaria que estuviera...

1 respuesta
vene-nemesis

#19329 realmente ya estas permaban, pero nos hemos montado todo este cristo para que te sea menos duro el desenganche.

1
JL-3

#19332

1 comentario moderado
Blacksep

#19330 quieres un server euskera o que? jaja

1 respuesta
DarkSoldier

#19335 mientras escribes el comentario estas pensando: "Bua... lo voy a petar con esta broma, seré el amo"?

11 1 respuesta
R

Pues a mi no me va :(

KONRA

#19336 sino es por mi xD, es porque riot cuando van mal los servidores dicen que estan saturados y que hay que poner otro xD.

1 respuesta
sfida

#19337 hahahahaha n1

B

Si va,tienes q poner un vaso de agua encima del pc y rezar 3 ave marias

2
S

#19335

Blancox33,

online

miembro desde 6 ago 12

3 posts | 1 visitas | 0 firmas

Cierra la puerta al salir.

4
1 comentario moderado
Blacksep

#19339 Era broma hombre xD , lo sé lo sé , no se que tipo de fallo tendra ahora mismo el juego para que pete de esta manera tan brutal , aunque ya digo que esta tarde daban bastantes trompazos ( delay ) las partidas.

1 comentario moderado
markIN

el codigo funciona pero nah..xd

ESTOY DENTRO!! PORFIN!

JL-3

#19343 A mi no me funsiona shurmano enseñenos papito

1 comentario moderado
LabTec

Yo use el código y estoy dentro.. Lo juro.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN