¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

mecmec

#19619 a mi se me acaba de caer, iba 4-1-7 con malphite jungler y baron recién cogido... puta basura de orange o lol.

Kagasawa

que no es orange es el puto lol que yo soy vodafone...

y otra! 3 veces en la misma partida y sigo foreando tan agusto xd hijos de puta riot, solo quieren dinero xd

#19624 A mi se me ha caido 3 veces en la misma partida, dos me ha reconectado, ahora antes de entrar a lo de carga me sale el logo del puto juego y que no tengo internet, pero wala estoy posteando aqui.

Gory

Orange es el nuevo ono ?? o que xD

ChopSuey

a petao?

1 respuesta
Cajuna

Hasta los huevos...2 veces se me ha caído y no puedo entrar en la partida ahora....

ArcSTAR

No puedo ver la lista de amigos, ¿A alguien más le está pasando?

1 respuesta
Paillo

Yo no se por que tiene tan mala fama ONO, yo lo tengo y excepto 2 dias que iba a tope de lag, que era imposible jugar, por lo demas siempre me ha ido bien alrededor de 60 de lag.. y en todos los juegos me va bien, y eso que solo tengo el de 3 megas.

Kuromao

Nada, no hay manera de jugar, se me corta. Y lo mismo que hablamos ayer.

Faradium

#19626 A mí, de hecho estoy reiniciando a ver si se arregla.

Ahora estoy en cola para entrar, al menos la canción de Diana mola x)

B

A mi ha dejado de caerse curiosamente.

vincheN

Os va el chat?

C

os va el chat del lol? o la lista de amigos?

1 respuesta
Whiteness

#19632 Relogea

Sne1Dah

nada, no se puede jugar, bah

A

Ami el chat no me va no me salen los amigos conectados ni nada pero el tema de desconexiones en medio de la partida no me ha pasado y soy telefonica

mecmec

Otra petada en el primer minuto y fb para el otro, es para cagarse en todo, de verdad.

Soan9

A los que os peta, teneis Orange? Me han comentado que hay problemas con ella.
Porqué ya son 2 días que se me sale de partida y no me deja reconectar hasta dentro de un buen rato.

Lo fuerte es que en mi vida había hecho un leave y ya me salen 3 en el registro =)

1 respuesta
Bauglir

A mi se me ha caido 3 veces esta tarde, y estoy con ya.com

mecmec

#19637 orange, sí, ya lo comentamos ayer... es de vergüenza esto. Ah, la que estaba jugando la he ganado acabando 7-3-X. Suerte que estaba Malphite top vs fiora xD

B1x1t0

Ui, pues he entrado por casualidad y hay cola... que gracioso O.o

Soan9

Pues espero que riot este al tanto de este problema con las compañías, porqué si no... surrender :/

Gory

Ami me paso una vez solo lo de no poder entrar a la partida despues de echarme el lol y por ahora no me a vulto a suceder y soy timofonica,puede que sea problemas de la compañia y depende cual tarden mas en arreglar el fallo...

notiK

Me acaba de petar otra vez, veo a los tios como se mueven como spamean el ping y nada, yo sin poder moverme

"Intentando reanudar la conexión"

koqazo

Pues na en medio de una ranked me tira y ahora no puedo entrar. HUEUHUEUHEUHUEUHUEUHUEU dis riot dude

Kuromao

Los que teneis el problema de "Intentando reanudar la conexion" postead en el foro oficial de esta gente y quejaros: http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=815509

No dicen ni mu los del servicio tecnico.

notiK

Venga otra vez 3/3

1 respuesta
mecmec

#19646 sip, a mi otra jugando contra una premade mediavidera en ranked (aunque ya había fedeado antes de caerme ofc ). Que jodido asco.

V3N0MPET

hasta los huevos joder... tio si me deja logear, me deja elegir heroe PORQUE COJONES NO ME DEJA ENTRAR EN PARTIDA?!?!? encima llevo el 7 reinicio del juego y nada..............

PD: por lo menos consigo conectarme para que no me cuente como abandono, que como me cuente una como abandono por la chapuza de parche entro en modo rage y me banean por descargar mi ira en el foro oficial

juaniyu

Alguien me puede ayudar?

Entro en el juego, le doy a JUGAR.... y no pasa nada. He reiniciado, debo actualizar algo ??? (Java, active, etc)???

Gracias...

1 respuesta
RdNN

#19649 http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=793840

: )

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN