¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

SkAmiKaZ

#23610 Ya ves super sistema de ligas ede riot que te ponen donde quieren.

Pd: Te sigue doliendo la verdad por lo que veo XDDD venga paco.

1 respuesta
niitrox

Yo soy el más tonto de EUW.

Tenia el cliente abierto de cuando ponía que estaba actualizando, le he dado a jugar y me he puesto a esperar la cola, 20 minutos.

Al final me ha dicho que aún no estaba con el parche compatible, con razón, no se me había actualizado.

Honor me pls

2 respuestas
mecmec

#23611 , huy si, que un flipado de 1500 de elo (o menos) alardeara de tener manos es poco menos que dolorosamente triste.

1 respuesta
melyrub

#23612 Toda la razón otra vez ¡¡¡¡ AHAHAH. Yo igual de tonto xD

jesusml

juego sin lolclient.exe y ahora tengo ke esperar 15 min :(

SkAmiKaZ

#23613 jajaja 1620 elo max- 1598 actual ( Y estoy exactamente donde me merezco),

luego pakeles como tu llorando en el historial por los troll XD Venga sigue llorando.

Chando

1558 Elo actual y máximo = Oro V

zekicore

#23612 Me ha pasado exactamente lo mismo..

SayK

Lo de las equivalencias de la tabla que hay por ahí no pueden ser muy correctas creo yo...

T

Con 1800 de top y habiendo bajado a 15xx algo (estoy baneado no me acuerdo en cuánto estaba) dónde me veis? xd

2 respuestas
SkAmiKaZ

#23620 estando ahora en 1500 estan en silver seguro.

2 respuestas
CrS-

Aqui otro Gold V, a ver que tal el invento este

T

#23621

De hecho estoy baneado de la angustia que me da jugar las partidas en éste elo. Me pongo enfermo.

Meba

#23620 Pues deberias estar en oro 3-4 digo yo, pero quien sabe, por que mira a un compañero de arriba, tendria que estar en oro 5 y esta en plata 1 ( yo igual), otro en la misma situacion esta en oro , a los de abajo le suben divisiones xD.
Lo mismo te ponen en plata o platino xD

#23621 No tiene por que, un usuario mas arriba puso que tenia 15XX de maximo y actual, y esta en oro 5, como se supone que tenia que estar. Es que nose que criterio usan, por que tu deberias estar en oro 5 o 4 no? y estas en plata 1

T

Me acaban de decir que estoy en oro 4, psss. Cómo me jode haber bajado tanto en tan poco tiempo, pa' flipar.

Hace 2 semanas estaba jugando contra el manco del athene y guardsman bob y ahora con 90% retrasados mentales.

Ojo, que no quiero decir que esos 2 sean buenos, pero siempre había 1/2 diamantes y resto platinos en las games y había algunas interesantes.

niitrox

Plata III por aquí, como me jodieron las 10 primeras de la ultima reset bien troleado de esas que quitaban -40... trolls everywhere.

suerte a todos con el nuevo sistema

S

Mis primeros 20 LP :D:D

Samy_nos_mos

Venia a echar otra partida despues de comer.
Este es tu puesto en la cola: Más de 20000
GG

Ronyh

http://i.imgur.com/KaOoLp4.png

S

Ya empezamos con la puñeteras colas otra vez :¬¬:

Kasti8

#23582 callaaa, maricón.

Chando

Tengo amigos en plata 1, si promocionan se meterán en mi liga?

B

Si siendo silver jugamos con un gold, nos dan mas puntos? O no deja?

Arenita

Juder 440 derrotas?

Me las han doblado por la cara :)

EDIT: LA hostia, de hecho ahora no estoy en ninguna liga. me dice que juegue rankeds para clasificarme en una liga.

Menuda mierda, antes estaba en plata III

1 respuesta
P

#23634 #23634 La P= X es partidas jugada,s no perdidas, si te refieres a eso.

#23584 No se suman, la P: X corresponde a partidas jugadas, no perdidas, por eso la suma de victorias y derrotas, recordad que el lol llama derrota, no perdida.

1 respuesta
Arenita

#23635 Muy cierto, pero por que no estoy en ninguna liga? creo que están teniendo problemas con los servers xD

Lenix

Ya no hay ELO ? XD

PaBliYoR

20-6 con vayne y pierdo xDDDDDDD this noobs...

2 respuestas
Arenita

#23638 Lo correcto es "Those" CREO

1 1 respuesta
roberboni

#23639 #23638 This - These ; That - Those

1

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN