¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

pkjn

Claro, una ashe en 17 min 0 items y wards en base... j3

MrNulo

#24060 Hombre, no llevas items, lo cual hace pensar que llevabas 30 wards encima xD

1 respuesta
lovebuzzz

#24062 Mirad el pd ._.

2 respuestas
Enanoasesino

no funciona ninguna cola

pd:solo va el 3on3

Armaya

#24063 Deja de intentar trollear a la gente, gracias

Jandralla

44 min para entrar?? wtf

VrokeRock

#24060 LOL xD!!! Hay que estar muy muy muy aburrido xD!!

1 comentario moderado
Gravewolf

Me da que han petado todos los servidores internos de Riot. Colas over 20k de 45 min-7h y no me quiero ni imaginar los pings y lags que tiene que haber en una partida. OVER 9000 as well.

E

#24068 Eres mal jugador,y encima tonto e inmaduro
No eres bienvenido aqui

-Orb-

#24068
Cierra la puerta por fuera, gracias.

Dipah

#24063 Que es eso que tienes a la derecha? En la imagen

1 respuesta
sonic_2005

Bueno me voy a encender la Xbox o ver unas series xd...hasta mñn chavales

1
MrNulo

No me dejará de sorprender la cantidad de niñatos que hay alrededor de este juego. Entiendo que hayan chavalitos que no tienen otra cosa mejor que hacer que el gilipollas, algún que otro cani malhablado también he conocido en el juego, pero es que joder, lo que hay que leer... xD

ArThoiD

40 minutos pero qué me estas contando.... pa qué cerraria el juego antes....

1 respuesta
Slopestyle

#24075 si da lo mismo....no funcionan las cosas igualmente....
lo unico que estais haciendo todos los que estais saturando el lol es que tarden mas de la cuenta en arreglarlo

1 respuesta
ArThoiD

#24076 No jodas, han desactivado todo otra vez??

Joder, por la tarde jugué un par sin problemas :S

LetMeFrag

Exijo k me devuelvan mi cuota mensual

Oh wait

ScOuT

esta imposible jugar, habra que esperar a mañana

lovebuzzz

#24072 El mumble

Drl8

mm me sale que tengo 100 puntos pero no me sale que estoy en promoción :S

amigos895

#24060 jaja XD yo también lo haría si fuera un 5 vs 0, yo hace poco lo hice en mi smurf en una partida muy sobrada cuando era teemo con la build completa y me sobraba más de 6000 de oro XD, vendí las botas y peté el circulo de wards ( tiene limite para poner y todo ) XD el jungler y el support diciendo al enemigo que me reportaran por poner cientos de wards XDDD que risas, luego después fui a la base enemiga me puse en modo seta cerca del nexo que estaba todo roto menos eso y esperé el momento oportuno para hacerle plas plas XD.

Vathel

En serio hoy tampoco va...

S

Yo acabo de jugar un 3vs3 sin problema alguno.

Oh, me acaba de salir el 5vs5.

B

Las Dominion van, algo es algo xD

S

All matchmaking queues have been re-enabled, we will be performing a server restart some time after 02:00 GMT

V

Vaya coñazo...

S

Menuda mierda, todo el día con cola.

jinamar1984

Para poder jugar Rankeds:

Poner el raton encima del boton jugar y sin pulsar, teclear el siguiente codigo (Respetar mayusculas y minisculas)

e59Ypp3Bz

De nadas

P

#24060 Hay un problema, casualmente están agrupados X número de wards que les queda el mismo tiempo por acabarse, vamos, que te aburrías y has venido a trollearnos.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN