¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Drl8

vaya hijos de puta asi de claro, los de usa jugando siempre tan agusto y nosotros puteados todos los dias..

Hatari

qe problema tiene estos hijos de la grandisima puta lleva 4 dias sin poderse jugar a este juego de mierda y tenia la mierda de boost ese joder ostia puta

cojones como da tanto asco

B

#24406 Veo que es absurdo no entiendes nada.
Te digo que nadie te obliga,pero los venden.Si no entiendes eso apaga y vamonos.
Y el juego es gratis si,pero se ofrece tal que asi y ellos tienen la obligacion de mantenerlo etc.
Riot no saca la pasta de la nada,la tienda que hay en el juego es clara al respecto.
Ahora sigue en rage y dime que a nadie lo o obligan,en definitiva sigue en tu bucle.

Pd:En ningun momento e dicho que por no tener esos skins tenga mayores problemas para jugar,haz el favor de no inventar.

1 respuesta
Matamoross

madre mía riot, todavía no has aprendido a meter parches?

Siempre igual ._.

M

Yo resultaba que estaba en partida. GL. Derrota y seguro que no me la perdonan y/o soy reportado xD

pipinero

acabo de terminar una clasi y no me ha contando y encima estoy en promoción gg riot

darknius

#24392 Bueno, como mi amigo Nile no puede crear el ARAM pk no sabe..xDD
Los que estábais y quien quiera entrar.

Partida de DarKnius
ARAM
Pass-> LOL

INs

#24406 Te lo voy a explicar con un ejemplo para que alguien como tu pueda entenderlo:

Vas a una tienda a comprar estropajos y fregonas, y el dependiente te insulta, se rie de ti, te escupe y finalmente te cobra tus productos.
Ahora dime, puedes quejarte del servicio que te presto el dependiente o no? Nadie te obligo a comprar los estropajos y fregonas ahi, pero el servicio que te dieron (Aun no pagando por el, si no que pagaste por unos productos) fue malo, asi que te vuelvo a preguntar te quejarias o no?

1
wiro

#24412 #24406 Desde luego....

Sonjohn

Por cierto la gente q suele jugar en normales, por cierto no notáis un aumento de troleo bastante grande después de este parche, desde el inicio de la S3, creo q podría decir q son pocas las partidas "normales" q me toca jugar, es increible hacia tiempo q no me tocaba tan seguidamente partidas tan malas, sean ganando o perdiendo.

S

#24423 Pero es que es un juego gratuito, vete a Dofus o Wakfu y a partir de nivel 10 dime si puedes jugar sin abonarte semanalmente..... aquí no, aquí juegas gratis siempre, si le quieres meter 1 vez al año 10 euros porque te ha molado 2 skins se las metes pero nadie te obliga a comprarlos, y como en todo juego gratuito, no se puede esperar gran servicio técnico y solución de problemas

Aram: NileAvenger pass: mv

2 respuestas
Hatari

consigo entrar y me pone qe he abandonado una puta parTIDA

ME CAGO EN RIOT LES VOY A KEMAR Y ASACAR LSO OJOS

Elfenix

Bueno pues va siendo hora de serie+cama

crazypowa

os quejais pq no os puntuan las ranked, entonces los q no podemos ni entrar?

wsky

#24431 Si no quieres entender...

MsiveNNd

Me sale que estoy en partida. Hace media hora que he acabado. OK

Cajuna

Ala,todas las colas desactivadas.

Matamoross

Acaban de quitar TODAS las colas xDDDDDDDDD

Lecherito

Best parche eu.

1
Vathel

3 dias seguidos, a la misma hora. Se huelen los RP :D

crazypowa

desisto, voy a ducharme y cenar, con suerte pued jugar una luego xd

wiro

El juego se va a la mierda señores

Free RP boost PI in coming

pkjn

If You Smell , What The RIOT Give Rp!!

wizkeezy

Cuando empieza a fallar lo único que hace la gente es intentar entrar a toda costa y eso hace que todavía se pete mas. Es un bucle.

GaLiaNBeaST

En USA no ha habido ningùn tipo de problema ¿verdad? Vamos como siempre XD

1 respuesta
Faradium

Me ha cascao hasta la aram, riot pls, gimme rp's

wiro

#24445 Por supuesto!

Ochocinco

Me cambio de ciudad.

Me pego 5 días sin internet porque los cabrones de movistar llegaron tarde el sábado que era el único día que podía.

Hoy por fin se han dignado a aparecer (por la faena que me hicieron).

Me ponen internet.

Me pillo una telepizza para pegarme un buen vicio.

No funcionan las colas.

Pónganme a uno de Riot delante, que lo mato.

LO MATO.

1
M

el servidor... f***
!

Sie_11

cuando se reduciran las colas? porque 2 dias con 1h y 30 mins para entrar...

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN