¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

RichardZ

Estupendo, primera ranked, y nada mas salir de base, se cuelga el server...

Jamakukeich

A mi últimamente me está dando lagazos y bajones de fps, cuando antes tenía 60 estables. Y el PC es nuevo...

2 respuestas
Tinspare

#25352 nuevo de 1000 euros o nuevo de 400?

w4lk3r

#25352 comprarte una grafica nueva no es un pc nuevo.

Jamakukeich

El PC tiene 5 meses y me costó 700 euros por piezas y la gráfica es de gama media.

1 respuesta
Cajuna

Menuda mierda de mañana que llevo...se me queda en reanudando conexión y tengo que reiniciar el LoL...
Alguien más tiene ese problema?

KaoxX

Ha alguien mas le pasa esto?

http://i.imgur.com/0y1ZOAp.png

1 respuesta
garc1a

#25357 me pasó una vez y tardó unas 2 horas en solucionarse.. Te sigue psando?

1 respuesta
KaoxX

#25358 se solucionó reiniciando el ordenador, no se si casualidad que "se cumplió el tiempo", o por el reinicio:)

W

#25355 no será por la configuración que tienes en la grafica, y con las opciones de video y demas, demasiado altas?

Jamakukeich

Lo tengo todo en rendimiento. Me ha pasado con el último parche, no sé porqué.

dakco

por la mañana me funcionaba sin problema el lol, pero resulta que me conecto ahora y no me deja iniciar sesión, no me consigue conectar con el servidor o algo así, error al iniciar sesión.
Alguien sabe que puede ser?

B

Soy sólo yo?

1 respuesta
Boujack

#25363 +1

EDIT ; -1

Kitsuo

¿Alguien más está teniendo problemas de subidas de ping sin motivo alguno? Llevo desde ayer con subidas desde 140ms hasta algunas veces 500, estando por lo general en 200 y no sé si es cosa mía o de mi isp o de riot, tengo telefónica, ¿alguien más?

PD: (Sí, timofónica es basura pero a mi pueblo no llega otra)

1
IIpereII

el lol me dice que no puedo unirme a ninguna partida porque ya estoy en una?? wtf

1 respuesta
G

#25366 sal y entra a mi se me arreglo asi

dkdvd

Os van las rankeds 5vs5?
estan bloqueadas parece

Posie

Una pregunta.. la pongo aqui por que no se en donde ponerla..

A alguien mas le pasa que cuando termina una partida se le cierra el cliente? :S

Es muy molesto tener que estar abriendolo cada vez que terminas una partida :S

1 respuesta
Facto

#25369 No siempre, pero muchas veces sí. Y cuando entro a algún perfil, etc. Es muy molesto.

Por cierto, no me deja logear, ¿a alguien más?

EDIT: Vale, tras muchos intentos sí me deja.

1 respuesta
cesarzevil

A mi tampoco me deja logear... Debe tener tanta gente este juego que da tanto y tantos bugs

B

No me deja entrar, creo que es por el nuevo parche, lo deben estar poniendo.

cesarzevil

Ya me dejo ;)

jocker8

me ponía servidor ocupado, pero después de 3 intentos me ha entrado, quien no le vaya que insista :)

Posie

#25370 Sabes una posible solucion? Ami tambien me pasa cuando entro en perfiles que se cierra el cliente.

1 respuesta
amigos895

#25375 Cerrar el lolreplay o eso dicen desde hace más de 1 mes.

1 respuesta
Posie

#25376 Ostias pued puede ser.. me esta pasando desde que instale el lolrecorder.. gracias!

1 respuesta
amigos895

#25377 Tienen que sacar una versión que corrija ese error y están tardando mucho.

Sin

down?

LR

eso parece

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN