¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Trigson

Yo he enviado un ticket por si las moscas, que nunca se sabe

Bhansee

33 minutos de cola, over 20000 usuarios por delante. Id cogiendo sitio que luego sera mas larga...

Crossland

Tambien podrían dar devoluciones, no vendrían nada nada mal.

Ra1KeN

Que coño ha pasado? a que se debe esta caida? XD

EiNoL

A mi me quedan 7 min. se supone pero como siempre pasará lo mismo.
Te desconectan y vuelta a empezar ja ja ja

Rueghdo

A que hora piensan arreglar esto? mi nardo no aguanta mas.. esta rojito rojito.

Sine27

A mi tampoco me va con ninguna de las cuentas.

er_vick

yo como estaba en partida me deja entrar pero me salta lo del firewall si le doy a reconectar y la gente del chat no responde (aunque me salen online) supongo que estaran como yo

C

Acabo de entrar por si a alguien le sirve, lo llevaba intentando desde hace una media hora.

Trigson

Yo estaba en partida, toda la culpa del firewall que cabroncete

SkAmiKaZ

Logue pongo reanudad partida pero me sale pantala en negro y el tipico mensaje. Error de conexion "no se ha podido establecer conexion con el servidor. Si tienes cortafuegos...."

EiNoL

Lo dicho, llegué a 0 segundos y me subió a 6 otravez.
Enserio, a mi me la sopla el juego ya juegue o no juegue, pero de ahí a q riot le de prioridad a otros jugadores y hagan nuevo recuento a otros (almenos eso creo q hacen) pues es patético.

RSN

A mí no me da ni cola para entrar. He entrado y he salido 4 veces pero me sale lo de reconnect y el bug ofc.

FreshWind

Servidor ocupado. Inténtalo de nuevo más tarde.

A

43 minutos de cola OMG espero riot points como compensacion!!!

GABEDSGN

A mi me deja entrar, pero luego me pone lo de reconectarme a partida, se me queda la pantalla en negro y no entrar por lo del firewall ... menuda puta mierda de riot.

crespo99

¿Alguien ha probado a darle a reparar a ver si va? Si no lo ha hecho nadie dentro de un ratito os digo que ha pasao.

melyrub

what the hell its this shittt ¡¡¡¡¡¡¡¡ :SS:S:S:

Sergio120292

Yo he llamado a jazztel por tener un problema continuo (no solo hoy) y ahora tengo menos ping porque han cambiado configuración, me conecto porque tenía partida, le doy a reconectar y sale lo del firewall. ¿Sabéis si es lo que pasa a los que ya tenían partida o tengo que tocar algo del firewall del router?. Porque aunque le de a reintentar no entra en partida.

EvilActivity

Pero se sabe a que se debe esto?
Parche mal puesto.
Servers jodios.
Etc?

ilidan_666

58 minutillos de na...

me voy a jugar al dota de mientras ^^

javikkk

el lol está acabado

SkAmiKaZ

Me imagino que algo relacionada con los servers..

Death87

Aki otro más que le sale lo de reconnect a la ranked

amigos895

Meanwhile yo jugando campo de pruebas XD.

melyrub

50 minutacos :S
Alguno que controle ingles se podría meter en reddit o algo a ver
<3

pkjn

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1126863

Yaya

If you are seeing a reconnect button, please do not try to logout and login. It will not fix the problem We are still working on resolving the issue at hand.

Si os sale el reconnect no relogueeis, no os va a solucionar nada.

1
B

Cuanto tardara en volverse a poner todo normal en el LoL? Es que paso de esperar 50min me voy y luego vengo decirme cuanto tardara?

Rueghdo

Yo acabo de entrar... pero paso de empezar una partida y me pase lo de reconnect.. no kiero ke me oigan los del piso de enfrente. Demasiado vicio si.. lo sé.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN