¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

vmcamus

Estoy intentando entrar y me dice "error al actualizar. se ha producido un error no especificado" a alguien más le pasa o sabe como arreglarlo?<.<

rafator_16

se sabe algo por los foros de cuando reanudan ranked?

Xoid

Dia de parche...dia sin rakeds

BekeN

ya van las rankeds

Dipah

Sigue sin ir? Porque ami no me deja logearme....

1 1 respuesta
ruben87

#26615 Estamos igual, no me deja entrar.

Volantazos

DEP

Yaya

Ha petado ahora mismo no?

1 respuesta
Arenita

se ha colgado en selección para ranked, no se si cerrar el cliente o que, el chat si va xD

Pescatac

Segunda ranked que intento hoy, segundo epic fail en los picks

Mandarinas

Se queda pillado en picks en soloQ y cuando intentas salirte de cola se me cuelga el lol, good job riot

B

#26618 Yo he ganado otra partida y lo de antes, que se ha desconectado... Ahora me pone que el servidor está ocupado pero me he logeado 20 veces hasta que ha puesto ahora que está iniciando...

JuSt1

Si me salgo de seleccion de ranked, me quitan puntos?xD

hit69

No me deja entrar al lol, servidor ocupado

december

Voy a aprovechar para hacer item sets xD

B

130 ms constantes solo en el lol, pero el ping real es como 500, estoy jugando con lee sin, cuando uso la Q mi personaje se queda enganchado unos 2 segundos hasta que puedo hacer algo, gg riot gg

Xoid

Peto todo no¿?

hit69

gg riot

AiTale

Sí, servidor ocupado.

B

que bien, me he caido y ahora no puedo entrar server busy! otra ranked a la basura, gracias riot

1
inlove

esto da asco hoy

BekeN

Pues yo había ganado una ranked, creo que no me a contado GG

Beckem88

Por una vez que quiero reportar, 1 en mi equpo y otra en el equipo contrario se saltan las estadísticas, connection timed out y no puedo reportar... trolls world...

Ronso

Puta mierda!

BekeN

#26593 Cuando a dicho eso? para buscarlo en el stream de s0az, estará en los videos, siempre que stremean se va guardando.
has dicho que era en el streeam de s0az, y viendo al hora que lo has posteado creo que es este video.
http://www.twitch.tv/soazed/b/405005390
Puedes mirar en el minuto es (tu que lo has visto y más o menos sabrás cuando ha pasado )
gracias :D

1 respuesta
B

joder, me dispongo a jugar desde despues de comer que llevo intentandolo voy a meter ranked veo que se queda pillado.. tiro alt f4 y vuelvo a entrar y resulta que a explotado el servidor

NeMeSiS_

Vosotros también... viendo como está la cosa y jugais rankeds :/

niitrox

Llevo 7 minutos en seleccion de campeones, se ha bugeado y estamos hablando de la vida xk nadie piensa salir de la partida xDDDD en fin, ni nos echan ni se lanza la partida, estamos filosofando de la vida.

B

Estaba jugando bien y al acabar una partida me sale que se ha desconectado, reinicio y ahora no me deja entrar "el servidor está ocupado".

Su puta madre, siempre los fines de semana >__<

1 respuesta
vene-nemesis

pues yo estoy dentro, pero la gente no acepta las arams por alguna razon

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN