¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

M

Remedio contra la caida de los servers de League of Legends

BekeN

Ayudarme con #27023 #27029 que lo perdemos !

1 respuesta
slakk

#27032 Pon tetas, al menos 5minutos mas lo tienes enganchado al pc xd

1 respuesta
X

tetass tetas !!! ;D

B

Eh, me acaba de entrar en queue, no joking! xDD

afhn

#27033 O que se vaya a badoo oO.

Enserio, hace unos días empece a ver una serie llamada arrow, 20 caps de 1h cada uno, a este paso me voy a acabar la serie antes de que deje de haber problemas con el LoL...
Juego una game (con mi nuevo name xd) el shaco se cae y el ez, 3vs5, entra shaco pero ez off, total, surr al min 20.

1 respuesta
Eleghor

Busy? Pero no estaba bien hace un ratito?

1 respuesta
JuGuLaToR

Estaba jugando una ARAM y al acabar ha petado el juego, ahora "server is busy" xD

Vaya fin de semana lleva esto.

zazgan

A mi tambien me entró.

Roma23

#27036 Me han hablado bien de esa serie, vale la pena empezarla?

3 respuestas
Velce

otra veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez?????????

Hogwarts

Loss prevented...You gotta love RIOT!

Lunas

#27037 si por ratito te refieres, a semanas, si.

1 respuesta
JuGuLaToR

#27040 Es algo mala, pero esta entretenida de ver, La mayoría sobreactuan de mala manera.

1 respuesta
slakk

Muy bien, no solo me tira de la partida y no me deja entrar hasta que acaba, sino que me cuenta como perdida y me bajan de liga, GG

1 1 respuesta
GaBRiX

he podido entrar ahora mismo.

LOGUEAD RAPIDO INSENSATOS

2
melyrub

#27045 ahhahaha

ArcSTAR

#27040 Yo la empecé de ver pero la dejé, como dice #27044 los actores son malísimos

Eleghor

#27043 Perdona.

J

He jugado una antes y me iba muuuuy lageada, ahora, esto. http://gyazo.com/c698ee971fb6f683cf02a87ca62b8056 gg

afhn

#27040 Depende, para mi la serie esta bien, es entretenida, mola, pero... te lo pongo en spoiler mejor, por si no quieres leerlo o otra persona xd.

spoiler
slakk

Joder, me sale como "leave", lo que faltaba, estoy ahora en la lista negra xd

1 respuesta
Daninas

Va ya?

I

ya ya ya correr!
edit : dentro sin cola!
no hay rankeds :(

A

bueno, me ha dado loss forgiven por lo menos...que stabamos 4vs5, ranked disableds..

CaGaNcHo

#27052 A mi también y hace dos dias me metieron punish en el chat a si que adios cuenta jeje

Meba

A mi ya me ha logeado, y pone arriba a la izquierda que estan investigando por que la gente no puede logear blablbla

jesed

Que pasa estaba jugando perdi una ranked me echa del cliente y ahora no puedo entrar wtf

1 respuesta
sONFIL

Rankeds off, party end.

victoooR

#27058 Yo igual estaba jugando una normal, ganamos, le doy a aceptar para ir al menu y se me cierra, ahora pone server busy y no me deja entrar. Riot pls.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN