¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

pipaZ

estoy igual

SayK

En mitad de partida me da un bajón de fps se me cierra el LoL y se me quedan en loggin lol GG

goliat17

Mola descargar un parche y que no refleje nada de que cambia............

Sergio120292

Intento loguearme, pone que está iniciando sesión y me sale error para cerrarse el lol. Busco por todos sitios y me dice que el server está ok. ¿Alguien más?

1 respuesta
distorted

#27724 Yo estoy igual

1 respuesta
UnLiMiTeD

Bajandoseme un parche de 292mb... tocate los huevos, Sam.

Sergio120292

#27725 Mierda, si sé que estás igual no me pongo a darle a reparar xD A ver si se sabe que es. Porque está la gente descargando parches y a mi no me sale nada, simplemente me logueo y ese error.

1 respuesta
distorted

#27727 A mí tampoco me ha descargado ningún parche, desde hace media hora que estoy intentando loguear y me ocurre lo mismo que a ti.

1 respuesta
W

#27728 reiniciad pc.

No es tan dificil.

Cada vez que cambio de cuentas, no puedo entrar al lol y me pasa vuestro problema. Solucion reiniciar. De echo ahora mismo he cambiado y no me ha dado vuestro error.

#27730 el parche lo metieron ayer, creo eh, a mi tampoco me han metido ningun parche hoy.

1 2 respuestas
Sergio120292

#27729 Al final no he reiniciado, he dado a reparar y ya me funciona pero sigue sin aparecer ninguna actualización por ninguna parte, y estoy ya dentro.

1 respuesta
distorted

#27729 Eso era. Muchas gracias!

1 respuesta
Sergio120292

#27731 Yo tengo el de ayer, el de la cinemática. Pero vamos, que si es este no sé cómo la gente se queja de que no dicen de qué es el parche. Será que se ve poco que es por eso.

Alberteban

¿Alguien tiene idea de como solucionar el "Has sido desconectado de PVP.net etc"? Estoy hasta los huevos de no poder banear o quedarme sin pickear y quedarme 5 minutos esperando porque al launcher se le va la conexión cada dos por tres.

Alguna idea?

Sylph

¿A alguien le pasa que le dé el error del login, de que se cierra el LOL, acabando de reiniciar? Acabo de encender el PC, inicio el LOL y me planta error. He reiniciado y me vuelve a pasar igual.

1 respuesta
Nyarla

#27734
me pasa absolutamente lo mismo, logueo da fallo de conexion con el servidor y se cierra

2 respuestas
matute_ll

no me conectaaaa puta mieeeeeeeeeeerda ._.

escaparrac

#27735

Ostia, Nyarla por aqui, si que era verdad que nos hemos pasado todos al LoL jajaj

Pues a mi tampoco me va. :'(

Pero un colega dice que esta dentro.

1 respuesta
Nyarla

#27737

desde el ordenador de mi hermano me deja entrar y desde el mio no, lmao

Sylph

#27735 Vale, me lo he solucionado haciendo esto de aquí:
https://support.leagueoflegends.com/entries/234161-connection-failure-error-when-logging-in
Con sólo lo de iniciar el servicio y resincronizarlo me ha bastado, a ver si te sirve a ti.

Y a ver cuando arreglan esto, que ya llevamos unos días que vaya :/

1 respuesta
Ephectx1

Tres putos días con el problema de "Unable to connect to PVP server...", se nota que Riot se lo toma en serio. Subnormales.

escaparrac

#27739
https://support.leagueoflegends.com/entries/234161-connection-failure-error-when-logging-in

No tiene acceso a este tema
Es posible que haya sido borrado.

Me podrias decir lo que te sale a ti? No me deja verlo :S

K

Joder leer un poco antes de llorar. EL PVP PROBLEM SE ARREGLA REINICIANDO EL PC.

2 respuestas
escaparrac

#27742
Y he reiniciado, y he echo lo del service y nada, lo pego aqui por si alguien le sirve.

Solucion via Service
2 respuestas
K

#27743 Pero te daba el problema de pvp . net? O era otro?

A mi y acasi todos se nos arregla asi

1 respuesta
escaparrac

#27744 Si, era el problema del pvp.net

He hecho lo del clock, he reiniciado otra vez, y ahora me funciona a la primera, aver si a alguien le sirve!

amigos895

Si que va fatal los servidores, se me ha puesto el estado de chat de hace meses xD.

hectortidus

¿Alguien sabe resolver lo de que el cliente se te salga al terminar partida? He probado a reinstalar y sigue, y la verdad es que es bastante desesperante.

Aidanciyo

nologea

victoooR

A mi tampoco me logea

S

Es que vamos a ver, lo de que tengas que reiniciar cada vez que te da fallo de login no tienes que ser una solución, si no algo en lo que se tienen que poner las pilas y arreglarlo, porque es molesto hasta decir basta.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN