¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

amigos895

jaja casi acabo 1/9 y acabo 4/9 antes de que rompieran nuestro nexo soy el number 1 XD. Dios santo saltaba con kha antes que me atrapara el swain y me quedaba atrapado y yo con cara de WTF.

B

#29009

Yo puse que había olvidado mi password, me pidió el username y después de 10-15 mins me mandaron el mail para cambiarlo.

PkT

Mirar que esteis metiendo el nombre de la cuenta no el nombre en el juego

Killer_M4A1

He cambiado la password porque me lo pedia después del parche y he cerrado el launcher, ahiora mismo no me va. He puesto lo de recuperar la cuenta y me redirecciona a esta página:

Eso si, me ha funcionado el recuperar la contraseña, pero que este en este idioma..

Mandarinas

Soy al unico al que mandan cambiar la pass?

olakase

Estoy intentando poner el LoL, pero cuando le doy no me sale nada, solo el icono de 'League of Legends' ese en medio, pero no se abre ni nada :S :wtf: :(

victoooR

A mi no me ha salido lo de cambiar la password.

Contestani

over 20000 queue

10 min queue

gg

kekoz

12 minutos por aqui para entrar

FeNiXPunto

Creo que donde te pide el cambio al iniciar sesión sí o sí es en NA, donde ha habido el hackeo de información.

B

que es eso, 7 minutos para entrar, volvemos a los viejos tiempos.

Link34

Your password is too weak.
Your password is too weak.
Your password is too weak.
Your password is too weak.

karh

1 hora de ban porque se me ha pinzao el lol y no me dejaba elegir personaje! gL.

carmelomvp

Que ocño le pasa a esto? Attemptign to reconnect todo el rato!!

carmelomvp

Nada, me han dejado a medias de un ranked y no em reconecta. ME CAGO EN RRIOT

diabloykiss

sigue habiendo cola o me puedo cambiar de cuenta :D?

carmelomvp

Pues nada, perdidad porque me ha echado los primeros 10 minutos de partida y luego Kassadin reconectado todo el rato por lo mismo, le ponia attempting to reconnect. Es injusto que me vayan a dar una derrota por esto, muy injusto.

amigos895

Ya se puede cambiar la contraseña pero paso de jugar hasta después xD.

Slopestyle

he cambiado la contraseña y me ha dejado entrar sin problemas

sweets

estaba en promo , lagea , ole pierdo las dos partiadas en bo3 y siguo jugando sigue con el lag y ahora tengo 0 puntos , he perdido 10partidas seguidas x el puto lag de los huevos que me tiene ya!!!!!!!!!!!!!! todo el puto rato tokando cosas los riot stos de los cojones cuando va biem

1 respuesta
GABEDSGN

#29030 Si tienes lag para que juegas rankeds ? xD A mi me sale lo de cambiar la contraseña ... No se si hacerlo ...

EDIT: Vale, me ha entrado sin problemas.

sweets

el lag es de riot no mio

1 respuesta
Pira0

#29032 que mas da de quien sea el lag xD si despues de tres paridas vas con lag a la cuarta me lo pensaría xD

Lainpse

meto cola, elegimos equipo, y cuando va a saltar ya el juego se me buguea le cliente y no arranca...

cierro el juego y lo vuelvo a abrir... 20 minutos de cola (5 minutos antes había entrado sin nada de cola)

al carajo la promoción :D y encima reportaito

edit: mejor aun, he entrado en 5 minutos y cuando le doy a reconnect no se me abre tampoco el juego... GGWP.

legendcr7

Yo lo he cerrado aburrido de esperar porque el juego no empezaba y me pone que estoy en partida al volver a abrir pero no me deja entrar.

1 1 respuesta
Bluex

se petó ??

amigos895

Después de estar un rato jugando a otra cosa, me meto y cola over 20.000 xD.

K

riot pls, mucho anunciar skins y polladas pero los servers estan reventados xD

RuPaN1

Se ha caido?? Estaba para empezar una partida y ahí nos hemos quedado los guirufos y yo charlando por que no inicia

maci

#29035 Estoy igual que tu :no:

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN