[own3d] Alternative Gaming.TV - Taito

TaitoX

own3d de taito de alternative gaming jugando jungla.

soloq actual 1800+

musica a cargo de Matinée !! (tambien puedo pinchar musica si a la gente le gusta ! jaja)

http://www.own3d.tv/live/122595

Comentar que es gratis :D

Un saludo.

HaMl3t

soléis meter el steam cuando entrenáis también?

1 respuesta
TaitoX

#2 Lo haremos en breves, es que ultimamente hemos tenido problemas para estar 5 en los entrenos. Ire actualizando el post del stream segun sea soloq, entreno etc...

TaitoX

Recordar que hoy podeis vernos en el partido de grupos de la liga de otoño que organiza ESL !


1/12 --> 22.00 ESL Liga Otoño vs Qlimax Sports

R

uu , yo kiero ver q tal lo aceis vs solo mid :) suerte dadles caña

1 respuesta
TaitoX

#5 intentaremos hacerlo lo mejor que podamos, hay equipos muy potentes en nuestro grupo.

23 días después
TaitoX

online ! soloq

C

ibas bien hasta que has empezado a demostrar tu pesimo nivel de ingles

dat game, estop feiding xDDDDDDDD

tampoco debes insultar a morde para despues dedicarte a hacer lo mismo que el xD xq has empezado a liarla tambien

1 1 respuesta
HaMl3t

"im afk"

ahí he dejado de verlo.

1 respuesta
TaitoX

#8 normalmente no suelo perder los nervios, pero es que que un tio te diga que juega borracho y te trolee en la cara, me he salido de la partida totalmente

#9 no te falta razon, intentare no poner cosas asi mas ^^

juego la ultima a ver si esta es la buena

1 respuesta
HaMl3t

#10 te has pasado la partida insultando a tus compañeros o desmotivandolos cuando estabais haciendo cosas sin sentido, por un momento he pensado q estaba viendo el stream de ocelote.

1 respuesta
TaitoX

#11 hay veces que hagas lo que hagas la partida la pierdes, cierto es que desmotivar no es el camino para ganar, ademas yo la he cagado muchaas veces pero bueno...

choleky

no te ve ni el "taito" (Tato)

chiste malo

1 respuesta
TaitoX

#13 estoy empezando darme tiempo plz !! :)

C

no pasa nada, aunque la resolucion no sea la mejor, me ha parecido interesante el streaming

1 respuesta
TaitoX

#15 ya... es que mi ordenador no es muy alla, la verdad no me parece tan malo para tener el pc que tengo. Y bueno, hoy ha sido un poco troll mis games menos la primera.

Ire actualizando el post para que a parte de la soloq veais tambien nuestros partidos. Lo mas seguro que el 5 de enero jugemos contra Acer en la EMS.

1 respuesta
scrrpz

#16 los margenes en negro es por tema grafica nvidia 8xxx no? o x lo menos era el problema q tenia yo

1 respuesta
TaitoX

#17 no estoy seguro al 100% pero yo creo que si, he intentado arreglarlo pero aun no controlo mucho de este tema xd

TaitoX

Deciros tambien que para los interesados en junglear o aprender un poco mas este rol les puedo ayudar en tema de runas, rutas y demas ! solo teneis que decirmelo :) Un saludooo

TaitoX

on soloq!

1 respuesta
Shari_Return

wenisima esa pinchada, sigue asi crack, la musica..+10!

1 respuesta
Abelill0

#20 wwowowowo estoy viendo que tienes el shiftwindow,dime exactamente lo que tocas para que se vea en el stream porfavor te lo pido ! xD

Y si m puedes decir si has hecho algo para que se vea la imagen bien..

2 respuestas
CALERINHO

solo por la musica ya entro xD

1 respuesta
Whiteness

#22 Con poner el Juego en Modo Ventana sin bordes basta.

1 respuesta
Abelill0

#24 Ya pero lo quiero modo pantalla completa,y para eso esta el programa shiftwindow,mas que nada que yo juego en una resolucion y jugando sin bordes tengo que cambiarla y no quiero...

A

jajajajaj Taito esta loquisimo no digo nada...

Mañana a las 7 jugaremos vs CZPeta cuartos de final de Liga de Otoño, stream ON si taito se la goza

TaitoX

#22 sin problema, ahora cuando acabe la partida te lo digo :)

1 respuesta
Abelill0

#27 Oki,yo esque mientras estan invocando pongo lo de grab y le doy al verde, y se queda pillado creo o no se que

por cierto antes de hablar del tema,lei no se si de la entrevista al babeta que en vez d farol que era muy caro que con un par de dorans ya se podia tirar y lo he probado hoy y la verdad esque tmpoco esta mal,y sale mas economico,pruebalo si te interesa

PD: Por fin acabas cabrn xdd

TaitoX

#27 si, ya probe lee con dorans, lo que pasa es que pierdo demasiada vida y no me gusta, me gusta mas tener armor y 5 potis para poder gankear mas y mejor. Y por lo del tema del shift window este tienes que poner el lol en modo ventana desde el juego. Asi lo tienes siempre en modo venta y con el shift window le das al boton trigger it y ya lo tienes.

#21 #23 jaja pues en mi pueblo esta mal vista esta musica xd cuando querais me pego una buena sesion aqui en live para todos jajaja

2 respuestas
Abelill0

#29 Pero yo tengo entendido que el shiftwindow es para que se vea el stream en modo pantalla completa y no modo ventana no? :S

La cosa esta enque quiero jugar en modo pantalla completa y que se pueda stremear...

Y si pongo sin bordes se ve completa pero con otra resolucion que no me gusta..

1 respuesta

Usuarios habituales