Own3d tv de Dementes-Gaming

inki

Os presento el nuevo own3d.tv de Dementes-Gaming.

estremeare yo, tanto en soloQ con mi main account (inkiop) como con mi smurf (EvS inki), ademas hare streaming de partidos de premade del equipo.

http://www.own3d.tv/live/6899/deMentes_Gaming

3
etronyK

Ok.

14
marmmmalade

Publicidad del Corte Inglés. Ban

tDarka

Aparte del stream nos presentas un nuevo verbo no?

'estremeare'.

Ala suerte con los viewers.

11 3 respuestas
m0n3t3

todo esto para ver tu foto de la comunion?

ademas de lo malo que eres,estuve viendo un rato tu partida con renekton y omg xD

#6 si eh,con mis 1300 de elo se que en solotop no hay que avanzar tanto como para que el jungle me ownee

y tranquilo,que altf4 es lo que hice

4 1 respuesta
inki

bueno, si piensas que soy tan malo opta por la opcion alt+f4, tambien puedes cerrar los ojos o alguna otra cosa que se te ocurra.

hoy a partir de las 14:00 empezare a hacer streaming de la go4lol.

edit: por cierto con tus 1300 de elo demuestras lo buenisimo que eres moneton

1 respuesta
SaDiCoO

Ni caso a algunos... he visto partidos de los mas buenos paquear como ellos solos.

Tu sigue adelante es una buena iniciativa, a ver si algun dia te haces famosin y se te peta de viewers xd

1
inki

gracias por el apoyo sadico, se agradece :D

K

Huele a envidia por aqui en algunos comentarios.
#4 tontisimo

2
inki

empezamos go4lol!

B

Buena partida. Ni caso a los haters estos que echan mierda por echar, que penita de gente más amargada. Amumu + Kennen + Renekfedeado, demasiado.

:ninjaedit: 7 años viviendo en New York

SLiM

Feeded, wow que inglés.

Edit: Mas delito entonces.

A

#5

Inkiop es el capitan del actualmente 2 mejor clan español, aparte de que han cosechado varios logros internacionales

Tan malo no sera xD

1 respuesta
SaDiCoO

suerte en este partido :)

Pasada por encima de partida jejej

S

Voi a echarle un vistazo, de todos modos, los stream de calidad siempre tienen que aportar algo al visualizador, contando de vez en caundo el porque de tus movimientos o tu build.

Mi humilde opinion.

1 respuesta
m0n3t3

#13 solo vi un rato y a lo mejor estaba de cachondeo o un mal dia o se le subio el gato al teclado,pero hizo pacadas varias

1 respuesta
inki

#16 si monete, la verdad es que la partida que me viste jugue como el culo, pero hay que intentar dar al menos el beneficio de la duda y no machacar de primeras xD.

#15 tienes razon, si kieres que comente algo de porque hacemos esto, o lo otro dimelo por aqui y te contestare encantado.

Er_Papa

yo vi las 2 primeras partidas con amumu y tu jugaste bastante bien.

Lenix

#4 eres un tio o una tia ? o quizás hibrido ? :O

http://www.image-share.com/ijpg-644-251.html

1 respuesta
O

inkiop gran jugador y mejor persona, si streameas a menudo y con SONIDO (muy importante) te seguiré a menudo, lo de con sonido lo digo porque no hay nada más sosa que una partida de solo q sin gente hablando/comentando

#19 es un tio con pelo largo, que tu no salgas de tu barrio de canis no indica que las personas no puedan vestir/tener el look que le salga de los cojones

3 1 respuesta
Lenix

Yo no le he faltado al respeto ni me he metido con su look, simplemente es una duda que he tenido al ver su foto.

En mi barrio de Canis, el que suelta comentarios como #4 con esa intención y corrigiendo a los demás se suele llevar un "soplamocos" :).

Por cierto, este año he estado en Londres y marruecos. El año pasado en Viena y amsterdan ... si, si que salgo bastante de mi barrio :)

S

yeee inkiii!! xDD suerte y aver si echamos una partidilla ;)

kassiusk1

#20 tiene cojones que des tu lecciones de respeto.

#1 me pasare a ver el stream a ver que tal, ve comentando por aqui los horarios a los que jugueis y eso. Un saludo.

inki

los horarios con los que suelo jugar con el equipo suelen ser a partir de las 16:00 y despues por la noche a partir de las 22:00.

a parte los fines de semana tambien solomos jugar varios torneos.

inki

estoy en duoQ y a partir de las 16:00 estare con el team.

inki

en stream con el equipo.

1 respuesta
cuico

#26 te quoteo aqui para decirte que he intentado ver alguno de tus videos cuando tu stream esta offline pero no consigo ver ninguno, lo intenté al mediodia y por la noche ahora...

otros canales de own3d si me van asi que no creo que sea problema mio..

un saludo!.

edit: me sale la pantalla en negro y no me carga, es decir, me sale el circulito ese en el centro del video como si estuviera cargando forever, nose si se me entiende XD

A

Inki suele entrenar con Dementes a eso de las 16:00h, son partidos interesantes y alguna que vez le sale un equipo duro como SK.

Cuando juega solo o acepta a cualquier vagabundo en su TS para jugar de risas, es por la mañana o a media tarde cuando su equipo está haciendo cosas de bien, y el...
el... hace cosas.

Yo también suelo salir por ese stream de vez en cuando, ya sea de acople en su TS, discutiendo con sahaladin o bien cotilleando.

Es junto al de tDarka & Araneae (Que ya no lo suele poner) el mejor stream que a día de hoy se puede ver, se suele aprender bastante a jugar así.
(Refiriendome a Españoles)

SLiM

Sales chupando culos, que es diferente.

10 1 respuesta
inki

en live con el equipo! vamos a probar una setup nueva.

Usuarios habituales