owned.tv de pepinho lol

gyeniss

http://www.own3d.tv/live/35305/N1MP0

Pues nada, dejaros aquí el live stream de n1mpo, miembro del clan Pepinho, para que podáis seguir las go4lol, entrenos, partidos de la iberian... etc!

Nos vemos gente! chao !

att: gyeniss capitan Team pepinho LOL

Frosted

Vamos a jugar contra sk gente, asi que pasaos por el stream un rato :P

HeXaN

¿Juegas en una tostadora? xD

2
Pac0waR

Animo peña

D-DaRkSt0rM

¿No tenéis presión mediática? los streams de SK echan humo xDDDD

1 respuesta
gyeniss

#5 el stream de ocelote tiene buena pinta , 1v1 medio , simplon vs ocelote ( veigar v malz ) aer que pasa

HeXaN

Os han dado un buen repaso, ¿no?

gyeniss

normal, han dado la cara XD , sk sux

Vanhel

¿Tenéis replay para los que no hemos visto stream? :P

1 respuesta
Hynan

#1 es cosa mia o solo se escucha al que stremea y a los demás no? siempre escuchaba de fondo muy muy bajito a los demas del ts/vt/loquesea

Kaffein

Estaría bien que subierais un Replay :)

1 respuesta
gyeniss

ok, mañana lo subiremos

1 comentario moderado
gyeniss

#13 Hahaha, no te tengo que dar explicaciones de nada, pero te las daré porque no seras el único que se lo haya preguntado.
Lo primero es que tengo 2 ordenadores, uno que el lol me va con 30 fps maximo, eso quiere decir que en los tf me baja a 15-20, y otro que es mejor el pc, juego con 60 fps con bajadas espontaneas por lags o problemas que tendrá el pc personales como lo tuyos.
Ayer, por motivos estudiantiles ( cosa que tu... ) , mi hermano me quitó el pc bueno, que es con el que trabaja y se lo llevo.
Entonces, como buen capitán , siempre quieres lo mejor para tu team, por lo tanto intentas no jugar , ya que al 100% no estaré, y buscar otra line up.
Yo podría haber jugado de support/jungle o top ap, pero preferí que jugaran los que jugaron ya que tienen mucha skill, y confió en ellos.
pd: Si he formado un team como este es por algo...

Pero bueno killer, intenta dejarme mal ante todo el mundo, algún día lo conseguirás /l2p /aprendeadejarmal.com

Ah!! me lo dejaba XD

Si quieres te hago las pruebas para entrar al team, pero no creo que entres . xD /GL

Alep, saludos y besos, att; gyeniss !

1 1 respuesta
1 comentario moderado
gyeniss

#15 Si la educación y el respeto es ser retrasado, ves a un centro de observación avanzada por que algún problema social tienes.. XD besos

3 respuestas
1 comentario moderado
MartiONE

Os lo explica y aun flameais, es envidia o aburrimiento?

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
-KiLLeR-

#16 precisamente eres el menos indicado para hablar de respeto y educación...

Simplemente hize un comentario y tu mismo te has delatado explicandonos tu vida para excusarte.

No intento dejarte mal ante nadie, creeme. Último comentario con respeto a este tema, paso de perder el tiempo.

Suerte con el equipo, por lo menos te has dado cuenta de la realidad y te borras del lineup en partidos importantes.

1 respuesta
gyeniss

#22 Te la explico xk como veo que eres muy flojo xd , sigue con tu envidia , llegaras lejos, a los otros , ir a rallar a otro post, los comentarios de retrasao ETC, dan entender la madurez de uno XD enga besos x 3ra vez

gyeniss

#20 ganas de dar por culo son tus comentarios que no pintan nada, = que los de killer, pongo un stream y salta con esas... Sigo pensando que la envy es mala

1 respuesta
ShaKaLD

Tíos una pregunta que no tiene que ver con el tema. Resulta que me he puesto los 50 MB de ONO. Bien, es que quiero retrasmitir y, o lo veo lageado, o lo veo borroso, pero siempre lageado. Le pongo bastante ancho de banda, he puesto incluso de 4000 y nada, lagazos por todos sitios. Alguien tiene alguna idea de a qué se debe? Graciasss

Edit: Lo olvidaba aunque creo que no hace falta mencionarlo. Uso el Xsplit, por si alguien no sabe de que hablo.

gyeniss

http://www.own3d.tv/N1MP0#/watch/123853

Aqui teneis la repetición. #9 #11

PeRCeVaL

Esta comunidad pinta peor aun que la de CS... mama mia..... y eso ya es decir eh... telita.

Slayro

#1 osea que eres una especie de managger?

2 respuestas
gyeniss

#28 http://www.esl.eu/es/#/es/team/replays/5801802/ , enterao , informate luego habla. Penoso.

Slayro

osea, mánager total con un par de coartadas. Te llamas Dexter?

Usuarios habituales

  • gyeniss
  • Frosted
  • HeXaN
  • Slayro
  • PeRCeVaL
  • -KiLLeR-
  • rafapuyol