Ozone Gaming y Ocelote unen fuerzas

Marjoram

Material de Ozone que tiene 0 calidad y la marca de Ocelote al lado, es una combinación letal para un teclado o ratón que te explotará en la cara mientas casteas un ulti de Lux xddddddddd

3
Slopestyle

#57 se esta perdiendo la epoca dorada de Sk con Jesiz.....es una trajedia para el foro

kaza

Es aquí la tormenta de bilis del día?

1
KojOnudO

#56 entonces no tiene ni carisma , ni hace nada entretenido , es un manco y tubo suerte ? esa es la conclusion ? yo creo que la suerte hay que buscarla no llega sola siendo un don nadie , dicho esto dejo el post para que la bilis fluya 1 saludo

1 respuesta
Macharius

A este tío lo he campeado yo en Tyr's Hand con mi warrior.

4
forcem

9
P

#10 No sé si te suena de algo Beckham, un tío que no era ni de lejos el mejor en su puesto (en sus buenos tiempos), bueno pero no un clase mundial, como se vendió por el mundo entero, pues lo mismo.

3 respuestas
nizku

Lo que hace la fama ...
Ocelote Esteban incoming...

Frezz

Yo creo que ha pagado a MV para salir en portada, otra explicación no tiene, por cierto se hace las fotos guiñando los ojitos.

abichuela

Me parece de triste para arriba el haterismo de algunos. ahora resulta que está donde está por ser malo jugando, no se entonces que hacéis el resto aquí escribiendo en vez de ganar 600.000 € al año...

En noviembre lo conocí en persona en un evento en Sevilla, hasta ese día no sabía ni quien era, coincidimos en una sala del evento y mis otros compañeros que juegan al LoL si que lo conocían bastante, le tiramos algunas fotos y grabamos parte de su conferencia, tanto él como su manager en una actitud de lo más normal, ni prepotencia ni gilipolleces que se dicen, y prepararon una conferencia bastante interesante incluso para mi, que no he jugado al LoL en la vida. Incluso nos pidieron las fotos de la conferencia y las colgaron en su web con nuestra marca de agua y nuestros flyers en la mano. Me dio la impresión de todo menos de prepopente, es un chaval normal que ha llegado hasta donde está a base de intentarlo y creando una rutina, asi que ole sus cojones.

1
legendcr7

#67 Que Beckham no era un super clase mundial?? xDD

Cuando no se tiene ni puta idea de futbol lo mejor es no hablar de ello.

3 1 respuesta
Neodux

Van 3 páginas en 3 horas, por eso sale en MV amigos

2
B

Prefiero ver la cara del gordo antes que la de ouselot al entrar en mv que no dure mucho pls.

P

#71 Gracias por faltar al respeto, eso lo primero, lo segundo, no, Beckham no era un clase mundial, no era ni el mejor en su puesto en su época y tenía muchos jugadores que le daban un repaso sólo en Inglaterra, el mismo Figo le daba mil vueltas. Era muy bueno, a balón parado y tenía una visión de juego prodigiosa acompañada de un preciso toque de derecha y vale, le faltaba desborde y velocidad, como te digo, Figo le daba un repaso, y ya de su época en Madrid que le intentaban comprar con Dinho mejor ni lo comento. Pero bueno que vista tu actitud dialogar no va a ser una opción.

P.D. Las opiniones son opiniones, cosas no contrastables, nunca verdades absolutas, pero bueno, ya sabemos que algunos tenéis la verdad absoluta y 0 de educación.

3 respuestas
B

#67 Beckham si fue un buen jugador, no un Messi ni un Cristiano pero si de los mejores del mundo en su época. Y eso vende solo, y si además eres guapo... no es tan complicado venderse en su caso, mira a cr7, enseña tableta y venga millones, que cobra más en publicidad que en el Madrid.

Oce lo que hizo fue llegar el primero y sin ser el mejor explotar un mercado que luego se a multiplicado exponencialmente.

1 respuesta
G

La cantidad de expectación, motivación y amor que siento no se puede explicar simplemente con palabras.

Cualquiera diría que le acaban de dar el nobel o algo.

Me pregunto como será el proceso de creación, me imagino algo así como: "Mira, quiero un ratón que tenga muchos DPI y... eeeeh... botones, muchos botones, si. Pero no demasiados que sino no es estético. Con eso y que tenga un diseño chulo y una pegatina con mi logo me basta. Ah espera y luces, las luces molan." Y acto seguido veo al equipo técnico coger un ratón random de por ahí, cambiarle el color, ponerle la pegatina y decir "Perfecto, ya lo tenemos."

3
Marjoram

#74 Ostia, decir que Beckham no era clase mundial cuando estaba en la cima de su carrera es aventurarse mucho eh xd, Beckham era de los mejores en su posición, no solo por su visión de juego sino por la distribución del mismo.

Un tío con una pierna prodigiosa que a cortas distancias jugaba a las maravillas y que haciendo pases al hueco o al desborde y pases largos era simplemente inigualable xd

Luego también lo que dices, que se lo montó de puta madre

legendcr7

#74 Y tu estás faltando el respeto a la verdad diciendo que Beckham no fue clase mundial.

Puedes decir que no fue nunca TOP 3 del mundo y es una opinión, decir que había muchos mejores en Inglaterra en su mejor época es mentir.

1 respuesta
X

#18 pues parece ser que si... xd dictadura!

Fr34k3r

#64 #48 no se si no me lees, o no me explico bien, que tambien puede ser, que no estoy hablando de su nivel de jugador ni de su tirón mediatico, esta claro que es un buen jugador y sus streaming funcionan, la gente siempre quiere tener una referencía de alguien bueno, no estoy poniendo en duda que no lo sea, solo digo que bajo mi opinión, no es una persona con carisma, yo lo escucho en las entrevistas y COMO PERSONA, repito en mayusculas, COMO PERSONA, no me genera ningún tipo de empatia, el tio fuerza una imagen al maximo, que lo tiene que hacer por negocio? SI, que el tio me da mil vueltas como player? SI, que a llegado donde muchos no vamos a llegar? SI, que me gustaria cobrar lo que el por lo que hace? SI.

Payomeke

#74 Beckham tiene titulo de caballero concedido por la reina de inglaterra, era modelo, capitán de la selección de fútbol de UK y encima un jugadorazo... además que cae bien a todos por igual.

Ocelote en cambio, guardando las distancias entre fútbol y league of legends..., no tiene nada que se le "asemeje" como para ser un ídolo de masas.

Fanboy spotted.

1 1 respuesta
P

#75 Yo no digo que Beckham no haya sido un jugadorazo, lo fue por supuesto y era un jugador que le daba mucha elegancia al fútbol, pero de lo que fue, a lo que se vendió de él anda que no hay. La comparación con Oce no va por el tema de que fuera malo o bueno, sino en la dirección de como el marketing puede engrandecer una personalidad, en el caso de Beckham es obvio que el marketing lo puso siempre muy por encima de lo que fue, Beckham ha sido siempre un jugador sobrevalorado, esa es mi opinión.

#81 Práctica tu comprensión lectora porque creo que no has entendido lo que he dicho.

1
G

Para hablar de lo lejos que meáis y lo bueno o malo que es Beckam hay un foro de deportes. Pesaos.

A

Me parece perfecto por él, pero esa mierda de "gaming" no la compraré, aparte de que valen por un ojo de la cara, su calidad no va a la par del precio.

Prefiero buscar otras marcas menos conocidas y me proporcionan parecida o mejor calidad

Neodux

Pero si que se le puede comparar con Beckham, por que tuvo una buena época e irse a Los Angeles Galaxy no le repercutió para nada en sus ventas xD

1
Marjoram

Lo peor de todo es que he leído por atrás como se comparaba a Ocelote con Fatal1ty, dios, como me ha dolido eso xdddddddddddd

2
4ases

#15 yo diría mas bien en la cara en general.

eXtreM3

El más listo de toda la scene internacional DE LEJOS.

1 respuesta
Pira0

#78 bueno.. no creo que sea mentir puede ser una opinión defendible de hecho Beckham nunca ganó el PFA premio que se concedía la mejor jugador de la liga inglesa, y solo ha entrado entre los 3 primeros puestos del balón de oro 1 vez en 1999. Así de primeras se me ocurren varios jugadores de la inglesa que eran mejor que él: Thierry Henry, Roy Keane, Ruud van Nistelrooy, Ryan Giggs.. pero bueno como todo es opininable

Respecto a Ocelote me alegro por él :)

Kamu

Se la pela la comunidad, le llevan pidiendo q stremee desde hace meses y no, he oido mas sobre su personal trainer que sobre su mid, menos mal que a él lo que le importaba era competir, hipocresia pura

1 respuesta

Usuarios habituales