Ozone Gaming y Ocelote unen fuerzas

na1x

#27 Bueno, es una relación-a-muchos complicada de entender, pero SI. Definitivamente todo está relacionado:

MV es la "Comunidad Oficial" de Giants-Gaming. Giants pertenece a Ozone-Western Digital España.
Dicho esto MV está "obligada" a tener un trato especial con este tipo de noticias.

On topic edit: Esto demuestra entonces que el pantallazo de skype que salió es cierto no? Se hablaba de un sueldo de 3.500€ a Oce y desarrollar productos de Ozone no?

1 respuesta
Killer_M4A1

Lo mejor de todo es que alguno de vosotros lo comprara hahahahaha xd

WODDY OCE

1 respuesta
KojOnudO

que jefe , que no tiene carisma dicen , claro claro :palm:

Otra cosa es que como player deje mucho que desear

Dorenz

No voy a comprar nada con la marca de Ocelote, pero respect por él.

1
PuNTo

Pues yo voy necesitando un ratón y un teclado .. xDDDDDDDD

Elfenix

Este tío tiene la gallina de los huevos de oro secuestrada en su casa .... NO ME JODAS.

Como castigo tiene el dinero este jodido niño

NoMeEntero

Con estas nuevas ventas, sus ganancias ascienden según el, a un trillón anual.

2
B

Muy pocos jugadores pueden decir que ponen su nombre a un producto gaming véase el caso de fatality.Pero bueno en media vida puede mas el hate que reconocer que el tío a triunfado y se gana la vida con algo que le gusta y además le reporta una buena cantidad económica.Muchos que le critican son envidiosos que ven sus sueños de triunfo en una persona que odian pero a su vez darían cualquier cosa por vivir el momento que el vive.

8 1 respuesta
Fr34k3r

No llevo jugando mucho al Lol, pero el muchacho este tiene el perfil tipico de, sin meterme en su nivel en el juego, si no hablando como persona, de querer caer tan bien y ser tan humilde y agradecido dando esa apariencia a todo el mundo que acaba cansando, no os pasa?

Edit: Que esta claro que ole por el, sus ganancías, su fama, etc.. nadie duda de eso.

1 respuesta
marius_

muy bien por oce se lo ha currado!!

P

#39 ¿ocelote humilde? :S

9 1 respuesta
Meiju

que cabron ocelote, ahora se porque me dio falsas esperanzas cuando lo conoci en la embajada rusa y luego nunca mas volvio a contestar/aparecer/hablar... pesetero! XD

Fr34k3r

#41 no se yo ya te digo que e leido/escuchado alguna entrevista suya y cosas por el estilo, con decir que quiere dar esa apariencia, no significa que lo sea, es más, creo que lo hace como el culo y no muestra para nada su verdadera personalidad, vamos que quiere dar una imagen modelada y caer bien, pero yo no lo veo un tio con carisma, es más diria que lo veo un tio pedante.

1 1 respuesta
F

hay que joderse...

Dieter

Enga esa bilis, que la teneis guardada pillines.

Yo me alegro tela, pasar de ser un idra de la vida, a esto tiene mucho curro y merito detras.

Por cierto que ha sido de idra, que el stream del kripparian empieza a ser aburrido.

1
xavocs2

#43 Tienes razón en una cosa, quiere dar una apariencia cuando él no es así. Se nota porque fuerza todo mucho...

Pero la apariencia de humilde se le escapa de las manos sinceramente xD él por su manera de ser es 0 humilde y allí no engaña

Felicidades por saber venderse tan bien, en eso se lo ha currado, la verdad no entiendo que ve la gente en él (sin acritud,que ya viene gente como #38 con la misma cantinela de siempre) pero aparte de los críos no entiendo a quien le puede interesar, como jugador deja mucho que desear y como showman en twitch hay varios que hacen bastantes más payasadas, pero bien por él

2 respuestas
Fr34k3r

#46 Creo que el problema que tiene mucha gente, es que generaliza las criticas, vamos a ver, siendo sinceros a cualquier persona le gusta cobrar una pasta por hacer lo que mas te gusta, en ese aspecto y sobre nivel en juego, no tengo nada que criticar. Pero la parte comercial y venta de imagen, simplemente leo cosas como "carismatico" y otros adjetivos, que no le pegan una mierda.

1 respuesta
KojOnudO

#47 entonces explicame/nos como un tio con 0 carisma tiene el "tiron" que tiene por que si no tiene skill , no tiene ideas , pero el tio vive como dios y esta montado en el dolar como lo hace ? magia negra ? budu ? iluminati ?

3 respuestas
Krosita

Si se mirase los hilos de Prava, Megalomaniac y el mio si que haria unos perifericos "gaming" interesantes, pero ese sueño nunca se cumplira xd

1
Camp1

#48 quizás la chupe bien :clint:

1
mimmosin

Este tio es a lo que se le llama en finanzas, market makers, gente que crea mercados de la nada y se les tiene en cuenta para todo a la hora de cortar el pastel.

Sera mejor o peor en el lol, pero en cuestion de montarse un buen negocio la ha clavado in da face.

PD: Por ahi dicen que sin estudiar nada, pero creo recordar que termino la diplomatura de empresariales.

goteNN

ozone /= calidad

1
B

#32 yo ya he pedido el mio

1 respuesta
Slopestyle

yo solo se que...

bien por el. se lo sigue currando

8
Hazzard

Siempre ha sido uno de mis sueños: Ser parte de una creación, ser parte del maravilloso proceso de construir algo desde cero

Lleva tiempo diciendo eso hasta en el LoL, que si le han ofertado equipos muy buenos, etc, pero él quiere formar su clan desde 0... para luego perder en la IEM Sao Paulo contra 5 mataos.

Igual pasará con esto, cuatro porquerías con su logo.

B

#48 porque llego al lol en el siglo XIX(cuando la skill era 0) bajo el patrocinio de SK fue de los primeros personajes mediáticos con videos , streams.

1 respuesta
slakk

Esto se venderá tal que "Si quieres ser como Ouselot y no ganar nunca un torneo, estos son tus cascos!"

Rip in peace dase, este hilo te necesita.

1 1 respuesta
Killer_M4A1

#53 y a mi que me importa

N

Ozone y Ocelote, calidad asegurada.

B

#7 Que dices yo creo que lo hizo su madre con la ayuda de su padre, tu mensaje me ha confundido..

PD: El sueño que persigue ocelote es este

$$$$$$$$$$ :clint: $$$$$$$$$$$$$$

Eso si toda la razón en que no se lo monta mal jjeje

Usuarios habituales