Ozone Gaming y Ocelote unen fuerzas

legendcr7

#118 Fatal1ty ni en sus sueños más húmedos ganaba lo que gana Oce.

En torneos lifetime no llega al medio kilo y por sponsors no creo que gane la mitad de lo que gana Oce hoy en dia.

La única persona en esto de los e-sports que podría comparar sus ganancias con lo que hoy mueve el LoL entre los que más ganan es Flash y algun que otro SC2 pro.

3 respuestas
Fyn4r

Material ozone con "supervisión" de ocelote, van a ser buenos si xd

Shaka

#119 Si eran pesetas jejeje

_LuZBeL_

+

=

La web va mejorando.

1
Sibirinchain

Van ya 5 paginas en 4 horitas, not bad...

1 respuesta
Makoki

#121 Pues yo creo que sí lo ganaba, tenia unos cuantos productos (como ahora mismo esta haciendo oce) con su nombre y unos cuantos sponsors mas todos los premios de los torneos. Y no lo comparo con Oce ni mucho menos, solo digo que solo fatal1ty ha conseguido mantenerse de esta manera en el mundillo.

D

Pues el ozone strike me parece una maravilla de teclado, al igual que el strike pro... :wtf:

1 respuesta
B

#46 Lo que tu llamas cantinela,yo lo llamo realidad y punto.Tranquilo que las compañías que tiene detras,ven lo que tu no ves,que es un filón de oro.Te puede gustar mas o menos pero es lo que hay.

#121 Se nota que sabes de fatal1ty,cuando a dia de hoy Asrock tiene placa bases con su nombre,Zalman en su dia cajas,Creative tarjetas de sonido y en su dia ponía nombre a las desaparecidas placas abit.Otra cosa es que en torneos no ganaría lo mismo que oce en su dia,pero decir que fatal1ty mas quisiera soñar con ganar lo que gana oce es desconcer bastante al personaje en cuestión.

Me gustaría ver a oce si después de 7 años, algo lleva su nombre.Que conste que no le deseo lo peor,pero vamos para llegar al nivel de fatality aun le queda años.

1 respuesta
legendcr7

#128 Se nota que sabes de Oce. Yo mismo he ganado los mismos torneos que Ocelote en su vida.

El caso es, Fatal1ty cuanta pasta se lleva por tener esas cosas con su nombre? Porque erais 4 gatos los que lo seguíais en su tiempo y ahí no hay tanta pasta.

Que sea una leyenda de los e-sports no lo niego, y que ha ganado más cosas de las que Oce ganará nunca y tendría mil productos propios, pero ganar más pasta que el personaje más mediático de la historia de los Esports?

Es que es imposible.

2 respuestas
B

#129 Que parte no entiendes de que fata1ty es una legenda y hoy en dia sigue vendiendo sus productos,te montas un ordenador completo con su nombre,relajate que por mas cabezon que te pongas no tienes razón.

2 respuestas
legendcr7

#130 Cuanto crees que la "legenda" se lleva por dar su nombre cuando erais 4 los que lo conocéis.

Que tendría toda la repercusión que quieras en su día pero es que entonces el mercado era una mínima parte de lo que es ahora.

2 respuestas
B

#131 Pero si en america lo conoce todo dios y en el mundo entero.Solo con america ya vende mas de lo que pueda vender ocelote.

ivi14

Que siga la salsa

Yo no me veo un vlog de Oce de 13 minutos pero a alguien le interesará

1
B

Yo no conozco a fatal1ty

Pero dudo mucho que tenga tantos beneficios como oce más que nada porque es menos conocido y oce vende de todo y tiene una buena imagen.

pkjn

¿Que fatal1ty fue/es alguien mas grande que ocelote? Cierto

¿Que fatal1ty lleva lucrándose desde hace 10 años de esto? Cierto

¿Que ahora mismo hay 1000% mas de gente con ordenador y mas gente metida en competir y en los eSports? Cierto

¿Ocelote vende y gana X% mas que fatal1ty por el tiron del lol? Cierto

Es simple, si fatal1ty jugara y compitiera en esta epoca siendo el mejor del mundo como fue en su dia otro gallo cantaria. Se podria decir que el y HeatoN fueron los que empezaron todo esto.

http://fatal1ty.com/fatal1ty-stats/

Ahora mismo, stream+sponsors+sueldo de un club+donaciones+ventas de merchandaising, es demasiado brutal

3 2 respuestas
B

#135 Tu lo has dicho "por el tiron del LOL",pero si en diez años alguien duda que este montado en el dólar,es que no sabe de que habla.A dia de hoy sigue vendiendo con su nombre por algo será,¿¿cuantos pueden decir eso??
Todo lo demás que has dicho completamente de acuerdo.

B

#135 +youtube

Zelinka

#88 Reginald discrepa

4
derte

es ridicudo comparar a Fatal1ty con ocelote RIDICULO. Solo en premios gano unos 600000 dolares y el merchandasing de ese tio era BRUTAL y aun lo es.

JTHMRulez1

¿Raton con el nombre de ocelote? Sold

Si los compro ¿podre hacer ultis de Orianna como los suyos?

1 respuesta
B

#140 Si, cuando alguien activa un zhonyas automaticamente tira el ulti en esa direccion.

Pollito1

Ocelote too strong!

LaZeNBy

Que vendera? Ratones, alfombrillas, cascos, teclados... ademas de sus fulares y converse

B

#6

Omaigat, no compares Ozone con Corsair. Es como comparar Dacia con BMW.

Van a distintos públicos.

X

A esto se referia con que queria empezar de cero, no lo decia por un equipo nuevo.

B

#129

A día de hoy sigue teniendo contrato con Asrock, de ahí sus placas base Fatal1ty, y también con Creative por eso los auriculares Fatal1ty, etc...

Fatal1ty tiene una cosa, se hizo grande cuando era difícil destacar. A día de hoy hay un "BOOM" que muchos saltan a la fama con pocos actos y, si te lo sabes montar bien, ya tienes el éxito asegurado.

#127

Es que un teclado mecánico es prácticamente imposible que salga mal producto xD. Justamente es de lo poco enfocado a la gama alta.

PuNiSheR-

" crear una línea de periféricos donde todos los involucrados ofrezcan todo su amor y dedicación para crear productos con una calidad y clase nunca vistos antes en el mercado "

okkkkkkkk

B

#1 Hoy, 12:04

#125 Hoy, 18:11
Van ya 5 paginas en 4 horitas, not bad...

1 respuesta
B

#148 y eso que hoy hay LCS. Dale unos dias al hilo :)

Jok3r

¿Esto es noticia? o publicidad remunerada...o ambas...

1

Usuarios habituales