Ozone Gaming y Ocelote unen fuerzas

1 comentario moderado
B

#151 Primero aprende a leer y deja de ser tan crio que solo sabes faltar.

diabloykiss

esta torbe y luego esta ocelote xd.

jonhy_walker

#121 Los productos fatal1ty llevan vendiéndose desde hace más de 12 años. Los contratos de patrocinio que tiene ese señor creo eh, que ni en los sueños más húmedos los tiene Ocelote.
Tiene líneas de productos con OCZ, AsrocK, y creative, unos mindundis vamos. Y durante más de 12 años, repito. Lo que no tiene éste señor es la poca cabeza de decir lo que gana o ha ganado. Pero desde ya, y sobre todo por su trascendencia en mercados como el americano donde se pagan barbaridades a una cara conocida, y más si eres considerado el mejor gamer de todos los tiempos, te puedo decir que ha ganado mucho más que éste chaval.

Luego vamos a ver la lista de ganancias por torneos a julio de 2013, es decir, hace unos 6 meses. Hace un par le ha superado Jaedong, jugador de sc2. Después de 10 años.

Entiendo que defendáis a vuestros ídolos, te digo antes de que me lo sueltes que fatal1ty no es el mío, pero no digáis cosas absurdas.

pkjn

Chsss, fatal1ty es un don nadie en el mundo del gaming, niños rata que llevan en el gaming 1 año mv 2014

3 1 respuesta
DeArHeLL

Se forra el notas xd

Discharge

#155 llorando de pena con algunas cosas -.-

B

fatal1ty no es comparable a Ocelote. Fatal1ty era top player en distintos juegos. Simplemente era un genio, alguien capaz de no solo centrarse en un juego y ganar distintos torneos para distintos juegos.

Ocelote es otra historia, es(o ha sido) un top player, pero ni de lejos el mejor, no ha podido ni ganar la cantidad de torneos que ha ganado fatal1ty en solo uno de los juegos a los que jugaba. Lo bueno de Ocelote? Sabe venderse, es bueno en eso, y es inteligente, así que genera mas dinero que cualquiera que esta en la LCS EUW sin ni siquiera estar en ella. Sabe moverse y ganarse el publico, cosa que los otros no han sabido o no se han interesado en hacer.

Ha ganado Ocelote mas que fatal1ty? Ni de coña, solo con los torneos ganados en painkiller ya sumaba mas de 200.000$. Pongamos un total de 500.000$ en torneos, que no tiene ni punto de comparación en todo el dinero que ha generado con sponors.

Y aqui un video para que disfrutéis de lo que realmente es tener reflejos y ser un jodido genio:

Hay muchísimos videos de quake de fatal1ty, buenísimos por cierto.

1 1 respuesta
B

Bueno bueno bueno,si al final esos que hablaban no tienen ni puta idea.

porroponpom

Se lleva viendo venir desde hace tiempo xdd

B

Ojito que para mi este tal fatal1ty sin conocerlo ya puedo decir que es mucho mejor gamer que oce, primero por los campeonatos ganados y segundo porque el jugaba individualmente y oce siendo el peor de su equipo. (y en los videos demuestra nivelon jeje)

Pero que fatal1ty cobre más al año que oce, si es verdad que oce cobra 600k lo veo difícil. Aunque bueno quizás es porque me parece una burrada lo que gana oce por vender cositas y sponsors. No sé. Pero ya os digo 600k me parece muchísimo y más si contamos que ahora los e-sports estan en auge.

RSN

#27 Los hilos que dan dinero los suele abrir thrazz si eso responde a tu pregunta.

#158 xDDDD. Que tiempos los del Quake...

Estamos hablando de un genio que ha estado en la cima de 7 juegos diferentes. Eso nadie lo va a repetir.

Y hasta en el counter ha sido bastante bueno.

2
Fr34k3r

Me hace gracia ver a gente como #131 "cuando erais 4 los que lo conoceis..", a ver si ahora el gaming y los e-sports se conocen gracias a el Lol y ocelote, vamosnomejodaaaaaaaaaas.

1 respuesta
ndestino

siempre me ha parecido el triunfo de la mediocridad pero al menos ha triunfado.

UnleasheD

Fatal1ty era un regulero, eso si, más listo que el hambre.

Jugó bien al quake cuando la gente no sabía jugar y cuando el nivel subió se cambió de juego. Y así siempre. Jugaba betas antes que nadie, entrenaba muy duro y jugaba unno o dos torneos del juego ue fuese.

Luego se dedicó a hacer showmatchs en el que invitaba a alguien medio famoso en el mundo del gaming pero no del quake y echaban un q3dm17 en el que le daba una paliza con una mano (literalmente). Se hacían unas fotos, sacaban el video, promocionaban alguno de sus productos y todos felices.

También se dedicó a esponsorizar jugadores, etc.. No se lo montó nada mal la verdad. Pero el que me diga que era peneque al quake ha visto poco quake.

Como anécdota, creo que es el primero que yo recuerde que utilizó una alfombrila como las que se usan ahora de esas tochas. Recuerdo que llevaba una gris sin marca y luego sacó la suya propia con gran éxito de crítica y público.

1 3 respuestas
Prava

Sinceramente no se que quiere innovar. Para moba te pillas un teclado mecanico tactil, con mx blue o brown, y millas.

no0mad

#165 toda la razón, y su ratón me pareció el mejor del mercado en cuanto a comodidad... era una pasada. Lastima q lo fabricara creative y se rompieran los botones en dos días.

kocho

Lo que está claro es que hoy el mercado de niños y frikis tira mucho. Solamente hay que ver lo que se gana haciendo cosas cutres como elrubius.

1
Calboten

Boh, cuánto rager suelto.

Es todo business, ellos se lo montan para sacar $$$ de algo que disfrutan, es algo legítimo y hasta cierto punto admirable.

El hecho de que se lucren a base de adolescentes en edad del pavo no les quita méritos. Además que algunos vais un poco perdidos sobre lo que se saca esta gente del mundillo gamer, pensando que realmente ganan gritones de euros cuándo lo más probable es que se lleven unos pocos miles de euros al mes.

Qué ojo, no está mal, pero tenéis que ver más allá.

Seguramente a corto plazo sea rentable, pero a largo plazo y cuándo el mercado varie y el público busque cosas nuevas, estos caerán en el olvido. Y entonces a qué se dedicarán después de que haya pasado la tormenta?

En mi opinión, dedicarse al mundillo del gaming es un mal negocio a largo plazo y si alguien sobrevive es porqué lo merece.

No tiene mucha más historia y rajar por rajar es solo demostrar envidia malsana.

legendcr7

#163 No, los E-sports se conocen por Fatal1ty y f0rest j3j3

Pues claro que los e-sports se conocen por el LoL, al menos la mayoría de gente.

B

#165 http://fatal1ty.com/about-fatal1ty-gaming-gear/fatal1ty-media-highlights/ No estoy de acuerdo contigo,solo buceando un poco en su pagina me encontré con la sorpresa de algunas de las portadas en las que a salido,miralo por que no tiene desperdicio.

En el apartado de placas bases,sale un resumen de su historia profesional que no tiene desperdicio.12 veces campeón del mundo,es precipitado decir que es regulero,viendo las estadísticas tan aplastantes que tiene.

ivi14

Yo creo que el primer gran boom de los esports fue el counter..

1 respuesta
B

#172 Desde luego yo los conoci jugando al day of defeat,participando después en el source y en el counter posteriormente.

RSN

#165 ¿Regulero en qué juegos?

Si un tío que ha ganado 4 CPL y una WCG es un regulero, acabáramos. xD. De regulero nada tío. Era bueno en casi todo, trabajador. En España la gente para ser buena en el cs juegan 4 años seguidos.

Yo le he visto jugando contra gente top méandoles la cara xD.

Yo no estoy de acuerdo en que era un genio por que en el Quake cuando lo cogío Toxic que tenía mucha más cabeza que él le dio cera. Fatal1ty eran puros reflejos y un jugador muy muy agresivo.

Cuando se ha visto con una empresa montada y que los reflejos le han ido menguando, ha sido listo y se ha echado a un lado. Heaton hizo igual.

2 respuestas
Romarich

#174 Miñambres tambien hizo lo mismo, ahora tiene un estanco.

UnleasheD

#174 Vamos a ver, os contesto.

En cierto modo tenéis razón. Pero digamos que Fatal1ty no es top1 de nada, ni top3, ni nada parecido.

Es como... a ver si me explico. Como si Lamia gana la s1 de LoL. Es un buen jugador, en su momento (al principio) de los mejores. Y Fatal1ty ha sido lo suficientemente listo para ver el percal y no arrastrarse en ningún juego, cosa que Ocelote no.

Y por juego me refiero al Quake obviamente, el juego con el que despuntó y se hizo famoso. Y creeme, he visto mucho quake y he jugado mucho como para decirte si es bueno o es malo. Y era bueno, pero no tanto.

Que es un buen gamer? No te lo discuto. Que es el puto amo, ya te digo que no.

B

A mi este tío ni me va ni me viene, pero no se puede negar guste o no que le tío se lo a sabido montar.

UnleasheD

El primer "true progamer" a mi juicio siempre ha sido y será:

Y el primer gamer, aunque entonces hacerse pro era complicado, aunque se lo montó bien este:

Los que no los conozcáis sois muy pero muy newfags.

Leagrove

Me siento un newfagget pues

No seré yo quien le compre productos puesto que compre unos cascos ozone en una campus y me duraron lo que duro la campus y problemas de garantías y pollas asi que pasando, el tema está en que me parece muy bien que quiera juntar su "línea" de productos junto a ozone que le sale rentable y gana pasta? Pues felicidades , si tiene mas visión en el mundo de los negocios que en la de un juego y sabe aprovecharse de ello adelante.

1 respuesta
autlos

En nada abre su propia tienda de bufandas.

Usuarios habituales