Ozone.GIANTS! clasificado para la LCS Europea

Kails

Ozone.GIANTS!, equipo del cual somos comunidad oficial, ha completado la machada y se ha clasificado para la LCS sin ceder ni un mapa en el clasificatorio celebrado en Polonia.

El equipo español, que partía en el que muchos llamaban el grupo de la muerte, ha conseguido su puesto sin ceder ni un solo mapa en todo el fin de semana.

Tras derrotar el primer dia al Alternate de Araneae y al Fnatic de xPeke, hoy sábado ha entrado en la historia del League of Legends tras ganar su partido decisivo contra el Mouz de Naruterador, consiguiendo así el preciado sueldo de Riot y el estatus de equipo profesional.

Ozone.GIANTS! contará ahora con un sueldo de Riot Games, y jugará en la máxima categoría del League of Legends con partidos retransmitidos todos los fines de semana. En esta LCS optarán a un puesto para las World Finals de la S3 y disputar así la Copa del Invocador y millones de dolares en premios.

Hasta el momento, los equipos Europeos a los que se enfrentará Ozone.GIANTS! son: Gambit Gaming, Evil Geniuses, SK Gaming, Copenhagen Wolves, Against All Authority y Fnatic, quedando una plaza por determinar aún. (Seguir el clasificatorio aquí)

Roster de Ozone.GIANTS!

es Samuel Samux Fernández

es Sebastián Morden Esteban
es Juan Exter Navarro
es Yon Jîmß0wnz Mangas

es Aaron Babeta Collados

¡Enhorabuena GIANTS!

41
KaoxX

Has tardao!

Drl8

Enhorabuena, torneo perfecto, se lo merecen.

JuSt1

enhorabuena!!!!!!

Snapper

Que si sueldo por aqui, que si s3 y sueldo por alla... Pero nadie te puede decir en que consiste ese sueldo, ni cuanto ni cuando.

Tantos equipos que han ganado ese afamado sueldo y realmente 0 informacion?

2 2 respuestas
Lord_Khronus

Cracks!

Yandrax94

De toda la partida, me quedo con ese Blue petando el Ward. Lo que me he podido reír.

B

Madre mia, noticias en vivo casi.

Enhorabuena

metra1988

Grande MORDEN!!

s3niK

Congratulations made fackas! xD ;)

Sorpreson merecido. Valen su pelo en elo!

1
bryaN1

Enhorabuena.

GranPkt

Queremos saber CUÁNTO ES el sueldo, NÚMEROSSSS plzz

Enhorabuena ;)

1 respuesta
Fit1

Ganaron a fnatic? lol xD

1 respuesta
troll_mclure

No sigo excesivamente la scene del LoL veo algún torneo grande y poco mas, pero desde aquí daros mi enhorabuena y espero veros algún partido de ahora en adelante

m0E_

esooooooooooos, muchas felicidades chavales!

kapiiqq

enhorabuena.

1 comentario moderado
arChieSC2

Gzzzz

Zondark

Gzzzzzz!!!! Que grandes joder!

ArcSTAR

Jimb0 eres un grande

xPablo

Grandes!

GTFO

Muchisimas felicidades. :)

vieja

Enhorabuena putas

D

¡Felicidades! :D

TelloTe

grandes !!! por cierto.. cuanto cobran? mas o menos por ser profesionales de riot

YonkiLeon

Enhorabuena Giants

B

Felicidades, que continúe la fiesta.

babri

grandes estos jugadores! son lo mejor! :P

-Raptor

Enhorabuena GIANTS! en especial a Morden <3.

Enorme torneo, enorrrme torneo de todos. Samux ha dominado a todos los tops con los que se ha enfrentado, Morden ha dado lecciones en la jungla, Exter me ha sorprendido muchísimo el gran nivel que ha demostrado (sobretodo con su Ryze), Jimbo ha demostrado a todos que tiene que ser su ADCarry para la S3 y Babeta ha echado ultis perfectas en casi todas las TFs que han tenido.

Mi más sincera enhorabuena a nuestro equipo, a nuestra representación en el mundo del LoL.

ENHORABUENA GIANTS!

distorted

Enhorabuena a GIANTS,

El sueldo creo recordar que eran 175k $, a dividir ente equipo, jugadores y sustitutos.

1 respuesta

Usuarios habituales