P1noy (Krislund) cierra el roster de Gambit.

HALAMADRID

Ya los rumores dejaban en evidencia esta confirmacion.

P1noy's statement:
"I am pleased that I will be joining and representing Gambit from this very moment. It's always been my dream to play for a major team. Now that I finally have an opportunity, I will do my very best and work as hard as possible to improve as a player and as a teammate. I am really thankful to Gambit for giving me a chance to represent the organization, and I will do everything in my power not to let them down."

Fuentes: https://www.facebook.com/GambitEsports
http://trasgo.net/noticias-esports/lol/gambit-completa-la-plantilla

Por otro lado, el legendario adc Genja, permanecera dentro del equipo, inactivo. Su desmotivacion y las nulas ganas de viajar y jugar la LCS le ha dejado fuera.

Reddit le ha querido dedicar un post a su "posible retirada".
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2llo01/thank_you_genja/

1
HALAMADRID

mi opinion sobre el fichaje tiene 2 caras y es simple.

fichaje acertado debido a la motivacion de uno y las pocas ganas de jugar del otro.
y fichaje no acertado si este ultimo tuviese ganas de jugar. es mas, la comparacion de ambos seria irrisoria.

1
Knelo

Al final lo dejo el cancer del equipo, jesus.

1
Nightmarekks

Muy mal me pinta este Gambit. Con los equipos que estan sonando, veo a Gambit otra vez teniendo que jugar relegations.

A ver si con la nueva jungla diamond recupera algo su nivel, no pido el milagro de que sea como en la s2, pero es que este tio al 80% de su nivel es top3 de EU en la jungla, el problema es que lleva mucho tiempo que no da ni el 50.

zaskkk

Diamond al 80% es el mejor jungla de occidente.

3
HeXaN

A ver si consiguen quedarse en la LCS xD

Atheron

Pues yo al contrario, prefiero que este equipo desaparezca, o que cambie de nombre. Ya GMG no era M5 pero al menos mantenía a los jugadores. Este equipo es un quiero y no puedo, el tipico equipo que va a pelear por sobrevivir.

M

Gambit empezó su caída sin frenos cuando se quito el benq, no creo que sea por el taG en si pero es una realidad, he llorado por el post de Genja se nos va una figura del LOL, muchos lo vimos nacer junto al LOL, cambio el rol de adc y las Builds.

Adios Genja que la trinidad siempre te acompañe amigo coreano y suerte al nuevo adc en este equipillo nuevo

1 respuesta
marveen

Meh, esto ya no es lo que era :(

M

Solo nos queda DL a nivel lamentable, diamond a nivel lamentable, xPeke quitando 3 partidos de worlds lamentable y en una nuevo equipo para cs, Soaz pre 30 level y muchos otros irán desapareciendo T.T el único que va a mas y cada vez juega mejor es Froggen pese a los años que lleva en esto.

Esta sera la primera LCS sin el ruso y el murciano, caen los buques insignias de europa irremediablemente

Aldarion_21

#8 Has llorado?

1 respuesta
HALAMADRID

no creo que haya llorado xd. pero si algo triste ya que cualquiera que entienda el juego y lo haya seguido desde los inicios, sabe que se ha ido una leyenda, un icono del LoL.

M

#11 Quien no amigo tu no porque tu eres de fnatic, pero Genja fue para mi una inspiración me motivo mucho a decidirme mi main rol y sentía admiración por el, la ultima vez que me hizo levantarme de la silla fue con varus en katowice.

Solo de pensar que no veré eso mas me pongo triston, no siempre se puede ser un tipo duro y mas cuando M5 esta ya casi desaparecido al completo, solo quedan diamond y edward gaming vivos.

1 respuesta
zaskkk

Me es imposible seguir apoyando a este equipo, es totalmente diferente, no es lo mismo :no:

1
K

El mejor equipo en la historia del lol m5 ...junto a CJ Frost. El unico equipo capaz de plantar cara a los mejores equipos y jugadores del mundo (korea) una lástima.

Esto ya no es lo que era.

1
M

Por suerte tendremos el super SK que si es como se prevé puede ser un firme candidato a luchas de tu a tu contra los coreanos, esperemos que así sea

Aldarion_21

Kawai con dos monitores posteando a la vez, lo veo xDDDD

Lo de Genja merece su debido homenaje, ha sido un grande de esto y una gran inspiración para muchos adcs.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

kawai doble baiteando a halamadrid para que se crezca y digo mas tuuunterias

1
Aldarion_21

Kawai se acaba de convertir en el golum del subforo y su tesoro es Ryu.

M

No es bait si no os cegase el fanatismo y vieseis el lol de una manera neutra sabríais mas que de sobra que Genja fue muy bueno, hace un año se comió a la bot del campeón actual el solo sin un supp de calidad un 1 vs 3 en toda regla.

Solo por eso merece respeto y es un adios para siempre, este chico parece entrar para quedarse o en el caso que se marche no vendrá genja de new, buscarían un sustituto para p1noy

1 respuesta
Aldarion_21

#21 Genja perdio el solo la botlane en una de esas partidas, con un lvl 1 grandioso con corki xD

1 respuesta
M

#22 Lo compenso siendo mucho mas importante que su adc rival el gran imp, que por mucho que ganase el mundial me pareció el mas flojo de su team.

1 respuesta
Aldarion_21

#23 Si, pero ya que ves el lol de manera neutra dilo todo.

1 respuesta
HALAMADRID

pls. debatid si quereis sobre el actual roster de gambit.
pero dejar las gilipolleces de que si Genja fue bueno o malo xd, porque esto seria absurdo. estais debatiendo sobre un mitico jugador, una leyenda. Si hubiese hall of fame creeis que Genja no estaria en el? insensatos xd.
Sobre Genja se pueden decir 1000 cosas buenas, sobretodo interesantes y 2 o 3 malas.

#13
me paso lo mismo que a ti y a la mayoria que ha jugado/juega adc. yo era main support y cambie a adc por este señor por muy mal que se me diese este rol.

1
M

#24 El caso es que Genja hace un año estaba por encima de IMP y ahora esta donde esta, querría saber a que se debe esos bajones en el lol, la edad no creo que sea un factor soaz, darien, genja no son cuarentones y eso no seria un factor que repercuta en su rendimiento.

Te vas al cs existen algunos con mas de 10 años en el juego siguen siendo tier1 y algunos ya con 30 años y con niños XDD, en el cod o para poner otro ejemplo en el sc Bomber el mejor del mundo actualmente tiene al edad de genja.

No se a que se debe el bajon de estos jugadores, pero me gustaría saber la razón

1 respuesta
Aldarion_21

#26 Pasotismo.

1 respuesta
M

#27 Este juego debe de quemar mucho a la gente hasta en corea muy pocos duran mucho tiempo arriba del todo +_+ nadie repite triunfos

1 respuesta
Aldarion_21

#28 Yo creo que no es solo eso. Cuando ganas das información a tus rivales y al final te van pillando el truco, es normal que cueste mantenerse.

F

4ever genja,the best

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Fuma
  • Aldarion_21
  • MidNightx9
  • zaskkk
  • Atheron
  • Knelo