Páginas de Runas adicionales

notiK

Puedes tener todos los heroes, todas las runas, todas las paginas de runas por 0 euros

No puedes jugar al hon si no pagas 23 euros

NO LE DEIS MAS VUELTAS, el LOL es gratis, si tu quieres pagar pagas pero es gratis y estas al mismo nivel en cuanto damange, runas etc.. que los demas

Losko, comentario que veo tuyo ultimamente es para alabar al HON

http://www.mediavida.com/foro/108

AuL3

Creo que en total a lo largo de este juego me habre gastado 20€ pero vamos que el dinero de la g ente se lo gasta en lo que le de la gana , pero me hace gracia la gente que postea esas tonterias. Y cierro el bucle de este mierda de tema .La proxima combinacion que quiero hacer es probar las runas de esquivar con algun tanque pa las risas XD

LoSKo

#31 lol, juego a ambos, no has de venirme a decir que me vaya al otro foro, modwannabe

notiK

#33 Yo tambien juego a ambos, pero no vengo aqui a hablar del HON :S XD

LoSKo

Estamos en un foro de discusión, y al fin y al cabo estamos discutiendo sobre el modo de pago de un juego del mismo estilo, pero eh sheriff, se acabo hablar del HoN.

PD: Oh espera, no.

Danico

Pagas si quieres. Yo solo he pagado una vez y fue para comprarme un aspecto :P

Y si el Lol me da casi lo mismo que el hon y encima gratis ......pues esta claro que me quedo con el Lol.

notiK

#35 Pero que vas a discutir sobre el modo de pago del lol, si es GRATIS, si me dijeras que vale dinero te daria la razon, pero es gratis, una cosa es que tu compres RP (que no es nada malo)

6
_KzD_

Llegará un momento en el que os sobren los PIs, no se donde veis el problema..

Cuando llevéis más de 8 meses jugando, acumulareis más de 50k de PIs y no tendréis en que gastarlos, os lo aseguro :)

#29

Las páginas de runas es un lujo, no es una necesidad.

Yo con 2 páginas tengo suficiente para los 8 campeones que uso.

1
Sufr1r

#38 Me ha encantado como lo has dicho.

"Las páginas de runas es un lujo, no es una necesidad."

Has dado en el clavo, good job.

1
thebek7

No creo que sean muy necesarias

Kr4K1

#38 puesvaserkeno.

Llevo desde octubre del año pasado por supuesto y ahora tengo 4000 pero me gustaria tener las runas de CD red y esquivar tb... asike :/

Eso si me faltan 14 HEROS

Me faltarian unos 47.000 PI's mas para tener todos hasta ahora....

Utiliza la calculadora aver.

Tengo +700 Victorias en normales.

_KzD_

#41

¿Nada más esas partidas? Entonces es normal.

OnlyHyBrid

Un cojón sobran los PI's yo tengo varios héroes me faltan todos los de 6K y 3 o 4 de 3k y en runas me gustaría tener varias para hacer más páginas...

notiK

#38

Las páginas de runas es un lujo, no es una necesidad.

Yo con 2 páginas tengo suficiente para los 8 campeones que uso.

Tanto como lujo lo dudo, me explico

Si tu te metes en partidas clasificatorias tienes que pasar los por los 2 "tramites"

1º Pasar los ban's (4)

2º Dar gracias a dios para que no te toque el ultimo en elejir porque por desgracia tienes menos elo que los demas

Supongamos que tu quieres elejir a ezreal, tenemos que pasar los 4 bans sin que te baneen a ez, depues tener que esperar a que los 9 tios no elijan a Ez para poder cojerlo tu, asique yo pienso que tanto como un lujo no es

Lo que tendria que haber echo es darte 1 o 2 paginas gratis y el resto pr 6300PI, pero bueno

Ux1o

Es que jugar sólo con 8 hérores me parece estar paseándote por el juego.

A mí me faltan 12 héroes por comprar y tengo un puñado ingente de runas.

Llega un momento en qué no sabes donde gastar los PIs, bien porque no te gustan los campeones que te queda, o porque ya tienes las runas que necesitas, o por lo que sea. Yo cuando pueda me compraré un par de páginas. Las veo más que necesarias para no estar renovando las páginas todos los días. Es más una comodidad que una necesidad.

1
notiK

Yo llevo 6 meses jugandoy tengo 0 pi, eso si me faltan 4 heroes y tengo muchas runas xD

_KzD_

Tú a una ranked vas sin saber que vas a jugar?...

Yo a una ranked se de mano cual va a ser mi papel, por tanto pongo las 2 páginas para ese papel, por ejemplo tank con mana y la segunda tank sin mana..

Con esto, es imposible por mucho que me toque el último que mis runas no sirvan, pues llevo runas para cualquier tank, ya sea cho gath, taric, shen, rammus, amumu, singed, blitz...

Y sí, los PIs acaban sobrando, al menos que vayas coleccionando héroes los cuales usarás contadas veces..

notiK

#47 Ehm... claro que voy a las ranked sabiendo que me voy a cojer, pero si el contrario se pilla nidalee (que es mi caso) las runas que le pillo a nidalee ya no me sirve para muchos mas..

Con un tanque es diferente porque mas o menos llevan lo mismo

_KzD_

#48

Nidale usa AP principalmente, así que al menos que te hagas una nidale rara, te sirven las runas de cualquier support o caster..

Y para los físicos, quitando casos extraños tipo Jax, la mayoría pueden usar algo bastante genérico..

notiK

#49

Penetracion de armadura

Reduccion de CD

Esquivar

Eso uso, y claro estas runas para los heroes que les valga no los uso, como por ejemplo jax

Ux1o

#47 Buena teoría pero...

¿si dos de tu equipo (por no decir tres o todos!) ya han cogido un tanque?

¿Vais full tank? xD

Las páginas son necesarias, por lo menos 3.
No digo que sean la clave pero al final todo el mundo tendrá más de 2. Al tiempo.

Draviant

No son necesarias. Y lo de "Esque luego tendrás que elegir despues de 9 personas" será si vais random. Con una premade no tienes estos problemas

Y pese a eso, sigue siendo más rentable gastarte pi en una build de runas genéricas (caster, full critic, tankeo, etc...) que en hojas

notiK

#52 9 Personas si es random, 5 personas si es premade, logico

Kr4K1

#52 Tb sucede Puesto ke si tu eres el ultimo y te kieres pillar EZ en el 95% de partidas no podras... porke te lo kitaran y antes de k te lo kiten tu ekipo lo puede pillar tb

Draviant

#54 Si vas de Premade, lo más lógico es pensar que personajes usará cada uno antes de elegirlos y planificar que puede ocurrir si el equipo contrario pilla uno

Que para la estrategia que tengaís planeada haga falta determinado personaje por huevos...bueh, eso es cosa de la suerte. Pero decir que por ello hagan falta las páginas de runas cuando la mayoría de runas sirven para cualquier build que se te ocurra....

A

yo tengo una pag para DPS , 1 para mago y comprare 1 para criticos y creo k con eso llega, ami k salgas con un tanke a lvl1 con 100 y pico d vida mas m parece una tonteria, xq la vida la compras rapido en el juego; habitualmente (x no decir siempre) los tankes k utilizo amumu, singed , bliz , nunu malpite chogat excepto mundo llevan las runas d mago, y date cuenta k un chogat x ejemplo a lvl 1 k t meta los pincho estas 1 seg n el aire y entre penetracion magica y ap t kite 100 y pocos d vida flipas, y no t digo nunu k con pokisimo ap t mete un bolazo d 150 a lvl 3, y como tambien llevo CD en 5seg tienes otro bolazo d camino xD (y el snare dura 4seg)

_KzD_

#50

¿Penetración de armadura? Las habilidades de nidalee escalan por AP y hacen daño mágico.... >_>

#51

En una premade eso nunca pasará, cada cual tiene su papel, la gente juega siguiendo una estrategia clara, no estamos hablando de jugar con randoms xD

Yo si por ejemplo estamos con una 1-3-1, se que runas me tengo que poner para poder aguantar la linea sin problemas, por tanto lo preparo de antemano >_>

#56

A lvl 1 tengo 1000 de vida con taric.. ¿una tontería? Dímelo después de tener una teamfight inicial en golem/lizard..

OnlyHyBrid

#57 Los ataques físicos penetran la armadura, no precisamente hacen falta skills para ello.

De1moS

Yo juraria que para nidalee hace falta penetracion magica. La lanza es por AP y en puma tambien son las 3 habilidades. Por lo menos yo llevo pen. mag y me va de puta madre :D

PD: Yo la llevo full AP (Guinsoo, Zhonya, Liche).

_KzD_

#58

Es decir, que te pones penetración de armadura para los autoattacks.. buen desperdicio de nidale.

Ponte penetración mágica y verás como tiras unas lanzas que le bajan 3/4 de vida a cualquier caster.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • OnlyHyBrid
  • Draviant
  • notiK
  • LoSKo
  • AuL3
  • pkjn