Páginas de Runas adicionales

notiK

¡Páginas de Runas adicionales disponibles en la tienda!

Invocadores,

Desde mañana, podéis visitar la Tienda y adquirir páginas adicionales para vuestro libro de Runas. Estas son ideales para satisfacer las necesidades del Modo Reclutamiento y configurar las combinaciones oportunas para cada uno de vuestros campeones.

Si tenéis alguna pregunta en mente, intentemos aclarar las más grandes. Podréis adquirir 7 nuevas páginas de Runas sumando hasta un total de 9. También, podréis utilizar las mismas runas en diferentes páginas.

Las páginas adicionales de runas estarán disponibles con Riot Points y Puntos de Influencia. Interesante, ¿verdad? Aun así, coleccionar runas os fascina, podréis adquirir en un solo paquete las 7 páginas disponibles que os permitirá reducir costes.

¿A qué estáis esperando? Es tiempo de una nueva lectura a vuestro libro de Runas. Echad un vistazo a la Tienda y comprad algunas páginas nuevas para completar vuestro libro.

Fuente

notiK

Se confirma los 6300 un user puso esta foto xD

AuL3

pero son 6300 por pagina? o por las 7

Poisonous

Muy caro, comprar una pagina y llenarla d runas vendra a salir sobre 25k. ¿Cuantas partidas son?

notiK

#3 Por pagina

#4 Tampoco es eso, yo por ejemplo tengo bastantes runas y con ellas podria llenar 4 o 5 paginas para diferentes heroes por si las moscas pero claro 6300 no me voy a gastar, asique seguire como hasta ahora

AuL3

uhh k sexy no ? jajaja pos nada ahorramos , y pillar un par

Dieter

bien, al menos se pueden comprar con puntos normales xD, me esperaba que solo fuesen por puntos de smish smash! con lo que me molan los skins.

drin0x

por ese precio no pienso ni plantearme comprarme ninguna pag , si tengo que comprarme todas las pag que necesito...

RoDRa

sinceramente me parece una pasada de puntos. Se convierte practicamente en inviable llenar el libro sin pagar

pkjn

Sera que no venden suficientes juegos y aspectos.

Ismelldrama

Putos estafadores.

2
Draviant

Pues ya sé de alguien que va a pillar las páginas de runas

Su puta madre

Ya es difícil encontrar una partida sin leavers y con un team decente para pillar la xp/pi del día...

2
raijinz

Pues habra que esperar mucho para cogerme esa pagina de runas, que les den.

Ch3yN

Estás que me la pillo hasta comprar mínimo a Anivia y 2 champs más xDD

notiK

:ninjaedit: Fail

AuL3

Acabo de comprarme 3 paginas de runnas

jinamar1984

#16 o_O

notiK

#16 Por RP supongo?? de todas formas RP o PI te han estafado : (

ZombieSlam

Baratas las han puesto, la hostia.

AuL3

2 por normal y 1 por rp, no me han estafado ya que tengo campeones suficientes y ahora tengo combinaciones para tank full resit o tank con algo de reg mana o mierdas varias asi...
Otra pa daño fisico y daño critico , otra daño fisico con mezcla no se

pkjn

O tambien para meless o magicos tank

AuL3

Si algunas con vida y enfriamientos y reg mana , vamos todas las runas que no usaba , tendre que ir perfeccionandolas

geronimo1

Yo me he comprado 1 y me ha dolido en el corazón...

Estas tú que voy a pagar dinero de verdad para una mierda de juego que solo busca el dinero fácil

Se han vuelto más peseteros..

AuL3

Los tenia de otras veces puntos sobrantes, xo vamos podria decir lo mismo de la gente que bebe todos los dias cerveza , estas tu que bebo yo cerveza todos los dias que solo buscar venderla
JA

LoSKo

Que les jodan a las runas, yo solo uso arpen / mpen / mp5 con todos los heroes, y no tengo intencion de comprar mas (bastante me ha costado llenar el libro, que con casi 800 partidas todavia no las tengo todas de grado 3, me falta una quint :3)

geronimo1

#24

Hombre mientras haya gente como tú y como mi amigo sobre todo (que se ha gastado unos 100€) pues el negocio seguirá y seguirán estafandonos vendiendo una puta página de runas por 5€

No pasa nada, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere xd

LoSKo

Creo que no hace falta ni comentar la imagen

Al menos el HoN te lo venden del tirón y con todo el contenido del juego / actualizaciones, que por cierto, lo hacen bastante mejor que Riot xD

IveRmb

#27 no toques ese tema que empezaremos de nuevo...

1
LoSKo

Porque no se puede hablar del tema? vale que el lol es F2P y no te piden nada de dinero por jugar, pero viendo como esta yendo el tema, a la larga te va a tocar pagar por huevos si quieres ser "competitivo"

6.3k por cada pagina de runas? yo cuando lo anunciaron creia que lo pondrian gratis, es algo basico que necesita el juego debido al gran invento de las runas.

El problema es que la gente no ve mas alla del, "es que el lol es gratis y el otro no".

Gratis? Los huevos, el F2P terminara siendo una trial del juego, al tiempo.

pkjn

Porque no se puede hablar del tema? vale que el lol es F2P y no te piden nada de dinero por jugar, pero viendo como esta yendo el tema, a la larga te va a tocar pagar por huevos si quieres ser "competitivo"

Hasta que no pongan algo que o pagas, o te quedas atras en cuanto damage o algun heroe solo de pago over olvidate, tu sigues teniendo la opcion de comprarlo gratis supongo que la gente que juega 5 horas o 6 todos los dias no tienen ningun problema porque les sobraran los pis lo que pasa que los "casuals" pues son los que se joden y es lo mas normal.

Que me jode que sean tan caras, pues si la verdad pero no por eso sus heroes son mejores o hacen mas daño.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • OnlyHyBrid
  • Draviant
  • notiK
  • LoSKo
  • AuL3
  • pkjn