PANDORA.TV Champions Winter 2013-2014

Todas las rondas que quedan son bo5, con el último partido al blind pick, al que pregunte, punish.

Guía para ver el streaming a 720p
Vods aquí o aquí

B

Lo gastarán en Riot Points.

Discharge

los vi en mi pantalla grande.

Simplemente SKTT1, se echo de meno a Ozone, pero es que estos tios son demasiado.

1 respuesta
Muitos

#3002 No mientas que has estado durmiendo la mona

UnleasheD

A Ozone no se le echó de menos, es lo que hay.

SKT > All con muchísima diferencia, luego están el resto. Ozone es un Gambit, un Fnatic, no es más (en teoría, no por resultados) y SKT son los mejores del mundo y lo demuestran cada vez que juegan.

B

Pero en paises como korea seguro que te cunde mucho más un euro que aquí. Bueno eso creo aunque no son pobres aquí pagamos los cubatas a 4-5 euros

#Españanosroba

1 respuesta
Discharge

#3005 Comes por 2-3 euros con tu comida completa, hazte una idea

1 respuesta
B

#3006 Pues como imaginaba xD

Conversión al euro de lo que consumes: 1 euros = 100 ptas
Conversión al euro de los sueldos: 1 euro = 166 ptas

Resultado: Perdemos un 40% de poder adquisitivo. Pero es que luego además se fueron subiendo, porque una cerveza en un bar normal, en 1999, costaba 100 ptas. Ahora 1,50.

Bueno, pues nada, enhorabuena a skt t1 a ver si ktb o blaze se ponen las pilas (blaze fusión mediante) y hacen algo.

Discharge

1
K

#2996 El premio es integro para repartir entre los jugadores.

Lo de robar el dinero de premio solo se hace en EU/NA, en asia se trata a los jugadores como profesionales.

1 respuesta
Yaya

#3009 No va el premio a la organización?

1 respuesta
SkAmiKaZ

El dinero pasa por la Orga primero obviamente.

B

#3010 Lo normal es que se lo den a la organización y luego cumplan con el contrato (que en este caso parece que es repartirlo íntegramente entre los jugadores).

Y es que lo normal es hacerlo así.

Yaya

Ya, por eso me extrañaba lo de directamente a los jugadores, porque estaba seguro que pasaba por la organización y luegos e lo repartian por contrato.

S

Alguien sabe donde se puede ver las replays de las semis y final?

En reddit me lleva a twich y me pide que pague :S

edit: Lee #1 antes de escribir, canelo.

1 respuesta
Linkshadow

#3014 Ahora están retransmitiendo la final en diferido http://game.pandora.tv/

zaskkk

Vale la pena verse los games? O es un abuso como siempre?

1 respuesta
Demonlike

#3016 Abuso bastísimo

1 respuesta
zaskkk

#3017 Vale acabo de ver los highlights en youtube, joder es que no se cortan para nada los de SKT1 xD

B

Wow, ahora que puedo ver la intro y todo solo me queda que decir que increíble el estadio, el público y la presentación. Esas estadísticas... ya les gustaría a los de las worlds!

Que suerte que este año las finales serán allí (y además es buen horario para nosotros).

B

Solo he visto el primer partido de la final, los otros dos son del mismo palo?, para ahorrarmelos vaya xD

1 respuesta
Muitos

#3020 Yes... sin opcion Ozone en ninguno de los 3

Demonlike
1 respuesta
keygy

empieza el imperio de #3022! xD me encantaria que streameara Faker :/

Sibirinchain

Creo que la organizacion no permite streamear a los jugadores de SK Telecom T1

1 respuesta
Discharge

#3024 nope, ni practicamente ninguna fuera de afreeca alguna vez.

De hecho Reapered probablemente se ponga de nuevo a stremear a raiz de su retirada

1 respuesta
N

Me podeis recomendar alguna web donde pueda ver todas las partidas de este torneo en diferido?

1 respuesta
Kenryu

#3026

1 respuesta
N

#3027 Thanks!

B

#3025 hi guys
ill meet u guys very soon
happy new year XD

1 respuesta
Discharge

#3029 ojala :_

Por cierto en sus ultimos tweets dice algo de interes?

1 respuesta

Usuarios habituales