PANDORA.TV Champions Winter 2013-2014

Todas las rondas que quedan son bo5, con el último partido al blind pick, al que pregunte, punish.

Guía para ver el streaming a 720p
Vods aquí o aquí

Spank

#1230 No es difícil. Todo es ponerse :p

1 respuesta
Sin

#1231 Te refieres a ahorrar para ir a Corea, no? Porque lo que es el idioma es un infierno... leer es relativamente fácil, 1-2 días (como el ruso), pero la gramatica.. gl. y luego ponte con la pronunciación.

1 respuesta
Spank

#1232 Yo siempre he leído que los idiomas difíciles son los del norte de Europa y, en especial, el polaco que es considerado uno de los idiomas más difíciles que existen por mucha gente. No se como será el coreano pero amigos que estudian Chino/Japonés dicen que es extraño para nosotros los símbolos. Pero una vez que "superas" eso lo que es ponerse no es nada del otro mundo.

No se si el coreano será igual. De todas maneras pienso que si se quiere algo y se lucha por ello el 99% de las veces se puede conseguir.

1 respuesta
Vercetti

No he visto ningún partido, algún alma caritativa que pueda aconsejarme 3 o 4 vods que no debería perderme?

Muchas gracias!

1 respuesta
Yaya

#1234 El 2º de Blaze vs SKT del sabado fue muy bueno, los de KTB en general no han estado mal tampoco.

Sin

#1233 Yo hablo catalán, castellano, inglés y ruso y te puedo decir que no hay por donde empezar a comprar el polaco con el chino.

Vamos a ver, el chino y el japonés se rigen por "kanjis", el chino es el idioma mas dificil del mundo pq no puedes leer los kanjis (simbolos) y "make sense", entenderlos, pq tienen un significado especial cada uno de ellos y se basa en memoria, en saber que quieren decir cada uno e ir haciendo sentido al verlos.

En cambio el coreano montan sílabas, puedes ir y leyendo en plan "e", "s", "o", "ng"... Nada que ver con el chino/japonés.

Foto de regalo cuando los miembros del equipo hablan entre ellos + el coach entre partido y partido:

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1236 Pues me esta entrando ganas de aprender algo de coreano. Mi universidad ofrecia servicio gratuito por un convenio con una universidad coreana. Tendré que preguntar.

1 respuesta
Sin

#1237 es facilillo, la verdad, te dejo un enlace muy útil

http://www.learnlangs.com/RWP/Korean/Korean%20-%20Lesson%201.htm

K

Yo aprendi koreano en una tarde con esto:

el vocabulario ni idea ni mi interesa pero eso ya cada uno xD

2 respuestas
keops7

#1239 Entiendo el koreano, pero no el inglés.

xuse92

#1230 no te pases con los reyes, pide uno a los reyes y el otro a santa claus

SkAmiKaZ

#1239 Cuando vi la primera imagen me crei que era troll, pero es útil.

Yaya

Horarios y lives de esta semana listos, en #1 como siempre esta todo.

Algo mas flojito esta semana que la pasada, pero algún partido interesante hay.

1 respuesta
Sin

#1243 sabes si entre el 30 de diciembre y el 7 de enero hay algun partido chulo?

1 respuesta
Yaya

#1244 Creo que no hay nada, el 27 terminan los cuartos y las semis empiezan el 8

Yaya

Mira, lo unico bueno de tener una gripe gigante es que voy a poder ver esto en directo, vamos para arriba con el hilo!

1 respuesta
zaskkk

Esto ya empieza!

SkAmiKaZ

Aquí hay tormenta y esta todo suspendido así que otro que puede verlo :D

Demonlike

Vaya pintas se traen hoy Monte y DoA con traje y estas gorras xDDD

xuse92

#1246 pillas gripe para ver OGN... ejem...

No hay mas calidad de vídeo? :(

1 respuesta
zaskkk

Joder, Najin Sword último de su grupo

Yaya

#1250 Si fuera con otros partidos... Pero hoy es bastante meh xd

zaskkk

Ostia, Homme!

Demonlike

Ha vuelto Homme? :qq:

Yaya

Uuuh el mid Lucian

zaskkk

Vaya paliza en esa tf

SkAmiKaZ

Por lo menos el kassa no pillo kills.

Yaya

El stunt-equalizer ha sido muy grande

SkAmiKaZ

La E de Kasa tiene mucha sinergia con ese combo.

SkAmiKaZ

homme esta jugando ?

Usuarios habituales