PANDORA.TV Champions Winter 2013-2014

Todas las rondas que quedan son bo5, con el último partido al blind pick, al que pregunte, punish.

Guía para ver el streaming a 720p
Vods aquí o aquí

B

http://www.twitch.tv/esvper

telita xd

K

Que casualidad otro año que a ktb le toca el brack dificil y a skt un partidillo facil antes de una final en semis. gg wp

1 respuesta
avisneox

Yo creo que si llega a semis Faker saca a Yasuo y lo parte

SkAmiKaZ

#1412 si Blue le gana a blaze ahora mismo XD

1 respuesta
Yaya
1 1 respuesta
vieja

#1415 Cada vez que veo el nick de Ganked by Mom me despollo.

Se ve que se lo han pasado bien haciendo el video xd

La escena de Maknoon es un poco homoerotica

Yaya

Os tengo abandonados...

Mañana empiezan los cuartos!

B

Marin.... ; (((((

Bright_Fenix

Si cambias los CJ entre sí los dos cuartos de arriba podrían ser unas buenas semifinales xD

SkAmiKaZ

No se si estaré vivo a esas horas. A ver si llego para ver alguno.

La primera eliminatoria puede ser bastante trampa, ya BLue se cargo a SKT puede que haya sorpresa.

B

GO Blaze!

Eso si menudas eliminatorias le han puesto. In SG we trust, a faker que se le bajen los humos que este año no llega ni a las finales mundiales, y nada flamah a carrilear.

the

No están jugando ahora la NLB? SKT K contra KT Arrows o LongPanda, pero no lo consigo encontrar en ningún lao :(

Demonlike

Y yo me lo voy a perder :(

Aldarion_21

Madre mía esa semi entre SKT y KTB, ojalá pasen los dos.

B

#1414 Blue son malísimos y Blaze tienen al señor llama aka flame.

2 respuestas
zaskkk

Pobre Kawaii, no va a ver a sus queridos KTB en la final.

pd: Si me apuras ni en semis.

Fowl_Vortex

Recordad que puede haber blindpick

1 respuesta
B

#1427 Prefiero recordar que no lo hay nunca en Europa y Na con lo que un equipo parte con ventaja (60/40 estaba el año pasado)

SkAmiKaZ

#1425 Lo dices enserio ?

B

#1425 tu has visto esta ogn? si blue ha repartido mazapanes dia si dia tambien

1 respuesta
zaskkk

Blue esta muy fuerte, y a principios de esta ogn, después de las finales de la S3 se cargaron a SKT K.

Aldarion_21

Allí no es fiesta no? Se celebra otro mes del año no? Y por lo poco que he visto Blue > Blaze...por mucho que este Flame.

2 respuestas
K

#1432 Como no va a ser fiesta si el otro dia subieron un video celebrando las christmas... es una fiesta internacional.

B

#1430 No son malisimos

Son meh

Por el nivel de korea claro

Ya veremos quien tendrá la razón, si tus mazapanes o su eliminación en octavos (que por lo que son no está mal)

1 respuesta
B

#1432 mañana es fiesta en corea tambien, pero supongo que esto lo juegan igual

#1434 perdon? son meh?

osea te decimos que han arrasado mucho en esta ogn incluso ganando a los campeones del mundo en el primer partido y para ti son meh xDDD sin comentarios

2 respuestas
K

#1435 *campeones de la season 3.

No es lo mismo que campeones del mundo,esto ultimo implica que hubiesen competido contra los mejores equipos y si no me falla la memoria fueron 3 equipos de NA y solo 2 chinos.

1 respuesta
B

#1435 Te refieres a las pachangas esas que se echaron antes de la OGN?

Si que las vi y meh, skt no jugó a nada. Hubieran perdido contra cualquiera de los que llegaron a semis + gambit

Lo que he visto es un SGB que ha pasado justísimo con 3 empates con equipos como IM y NJBS que llevan exactamente un año mordiendo el polvo (desde que ganaron la última ogn no han hecho nada. Ganar al gambit de voidle?)

SkAmiKaZ

El backyardog es una "SMURF" seguro. Y llega pegando duro.

1 1 respuesta
B

#1438 No sabía que rayko fuera vaca sagrada.

Pido perdón, no volverá a ocurrir.

Fuera bromas, estoy hablando en serio. Ganar un partido contra skt t1 está bien, empatar contra ktb está bien, los otros dos empates no son dignos de un equipo que literalmente "está arrasando" y que aspire siquiera a ser mejor que Blaze.

Me faltó el imo, que en eso ya no entramos , también había gente que le gustaba como jugaba el Barça del """"tiqui taca"""" aka "taca taca" porque ya hay que tener paciencia para mirarlo xD
También habrá quien diga que reapered es bueno

Eso último fue un ataque gratuito

1 2 respuestas
K

#1439 Reapared es el único capaz de no carrilear nada desde 3 posiciones distintas.

Usuarios habituales