PANDORA.TV Champions Winter 2013-2014

Todas las rondas que quedan son bo5, con el último partido al blind pick, al que pregunte, punish.

Guía para ver el streaming a 720p
Vods aquí o aquí

Replyk

No se que pinta bengi en ese team sinceramente no está destacando ni haciendo nada.

4 respuestas
B

sktt1 haciendo de las suyas? yeeeeeeeeeeeeee ogn winter champions, y esto solo es el principio !! la spring y summer ogn tambien seran suyas muahahahha

Poddis

Es que son muy burros jugando, van a lo que van objetivos y tfs una detras de otra sin respiro para los otros

razorbladecs

#2791 eso es buena señal no?

blingt

#2791 ????????? pues esta mas que a la altura para estar en SKT1 sinceramente. Un poquito irregular eso si, pero me gusta mucho, y ahora ha hecho un gran partido con nunu

Yaya

#2791 Parece que no está, pero está siempre en el momento oportuno, mira el gank en medio de esta partida por ejemplo, ha salvado a Faker y casi se llevan un kill con la rotación de la botlane.

Sibirinchain

#2791 Un Nunu no da para más, yo he visto a Benji bastante y para mi es el mejor jungler de Corea

blingt

bueno, visto lo visto y lo que ha demostrado dade con yasuo, ahora SKT1 no lo baneara xD

Yaya

Ahora que estamos entre partidos, de lo de la liga paralela que estaba organizando Kespa se sabe algo mas? Porque tener lol en Corea 4/5 dias a la semana puede ser muy burro xd

1 respuesta
Fowl_Vortex

Que video mas gay por favor

blingt

#2799 yo lei algo, pero no he vuelto a saber nada mas.

B

Skt son demasiado buenos. Eso si en korea hay pocos junglers destacados, no se si porque juegan otro estilo o que, pero luego ves a manduh o madlife de support y se te caen las babas xD.

Replyk

Que están diciendo ahora del pavo este? que documental mas raro

filipendo

como esta el recinto madre mia

Replyk

Ha ganado Ozone a KTB? Si es la final donde ha quedado ktb?

1 respuesta
blingt

#2894 y es la OGN, ya veras en las finales de la s4, van a necesitar un campo de futbol para meterlos a todos ahi

Yaya

#2805 Mira #1, en serio.

Muitos

La intro es crema pfff

Demonlike

Otra vez los 3 bans para Faker

B

Bien, looper banea el yashuo de dade que no fue demasiado bueno.

Ahora solo falta que se retire y deje jugar a homme, que me da igual si está depresivo o juega con una mano, pero mejor lo hará.

AktioMan

Me sorprende mucho que no jueguen Vi en Korea, ni tampoco Jinx y Ziggs. Picks bastante diferentes respecto a la LCS

1 respuesta
Singed

Dade cómprame un mejai que me lo quitan de las manos.

Demonlike

Instalock riven xD

filipendo

a ver si gana esta sgo que podamos ver algo mas

blingt

#2811 ziggs si lo juegan.

Bien, muy inteligentes, vuelven a dejar abierto a riven y pickean primero a gragas, lo del primer partido y el stomp ya lo han olvidado ? lol

Singed

Faker con esto en mente:

B

Mundo min 30 randuin sunfire malla de espinas

Tirad eso con un team full ad xD

Yaya

Por fin un Olaf-Sivir! Aunque la que le va a caer a Dade en mid....

B

ayer decia alguien por la lcs que jinx era instalock si no estaba banned xd

Muitos

Queremos maletin para que esto no sea un 3-0 pls...

Usuarios habituales