PANDORA.TV Champions Winter 2013-2014

Todas las rondas que quedan son bo5, con el último partido al blind pick, al que pregunte, punish.

Guía para ver el streaming a 720p
Vods aquí o aquí

K

dem facechecks

keygy

vaya nuke se ha comido Faker XDDDDDDDDD que ansias ozone poco mas y le tiran todas las ultis del equipo para matarlo xD

Replyk

Pongo en duda que faker sea el mejor de skt1

B

#2875 ni a finales? no ganarian ni a jin air

#2876 skt te hace parecer malos a los mejores, son el siguiente nivel... vuestro lovely m5 no llega ni a cuartos en la ogn

2 respuestas
Singed

Da igual, al final Faker se sacará la chorra.

Kivo

D3l3t3d fak3r

Fowl_Vortex

Rayko se esta convirtiendo en un mv_lux, que alguien lo pare D:

keygy

#2884 oye rayko tu como verias el kt bullets vs fnatic en worlds? viendo el estado de los 2 equipos ahora mismo, hay mucha diferencia entre uno y otro?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2880 pero son ganables por muchos equipos. Y si quitamos a KTB que nos quedA ? Los CJ ? SGO ? Najin ?

#2884 lo que en un principio eran opiniones objetivas sobre korea y su nivel en tu caso han deribado en una "camapaña" contra EU que da penilla, y no te lo tomes a mal pero es lo que hay.

2 respuestas
B

#2875 Yaya los difamadores tienen guardado un sitio en el infierno xD

Pues nada el hype que tenía con la final, me despierto (a las 10, sábado a las 9 no me despierto ni a punta de pistola) y veo dos stomps seguidos con sgo jugando fatal. Pues nada, si azubu blaze hubiese estado del otro lado de cuadro hubiera llegado a las finales

1 respuesta
Sibirinchain

Vosotros dragon? Pues nosotros Baron, con 2 cojones

Yaya

#2889 Sin pasearse en las LCS, yo veo tanto a Blue, como a SGO o los Najin siendo top en EU. Y KTB por supuesto.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2892 De eso hablo. Que si que tienen un monton de equipos buenos de alto nivel, pero sin contar SKT la punta de nivel no es alta.

1 respuesta
Sibirinchain

Faker onfire

blingt

vaya partidita se esta haciendo benji

AktioMan

#2890 Pues si, el lado del bracket de SKT era muy superior al de SGO xd

rascacio

venga me voy a coger el aire

Yaya

#2893 Pero eso no es cosa de Corea, el nivel medio es altisimo, que 7-8 equipos serian top en EU estamos hablando, y que a esos 7-8 equipos solo 2-3 de EU serian capaces de ganarlos, por eso el nivel de Corea es mas alto IMO.

SkAmiKaZ

Y no estoy diciendo que no sean la mejor región, que es obvio que lo es. PEro una cosa no quita la otra.

Un poquito sobrados SKT ahora no ?

B

no pero estoy cansado ya de vuestras tonterias de gambit sobre los equipos coreanos, aprovechandoos de que no tienen que competir aqui #2888 ahora no, durante la s2 podria estar interesante y ganar cualquiera

dantekh

Muchos equipos coreanos serian top en EU esta claro, pero tb gambit o fnatic a tope se plantan perfectamente en semis o en la final de la ogn. La diferencia esta en que en corea hay 6-8 equipos de nivel y en EU 2, pero el nivel de estos es muy parecido( quitando a skt claro...)

Sibirinchain

Ese ACE ha sido porque a SKT le ha dado por ahi

Kivo

SKT1 son demasiado bastos xD

Fowl_Vortex
Replyk

Faker imparable..

Muitos

#2889 Si nos ponemos asi, en EU/NA solo hay 2 equipos que merezcan la pena; C9 y FNATIC. Pq coincidiras conmigo en que GMB da bastante pena ahora mismo, no?

Muitos

Y no se pq he dicho C9 pq tampoco les veo nivel necesario xD

B

si los equipos de EU estan alto entonces podrian plantar cara blablabla, la cosa esk fnatic y gambit pasan a dar pena cada semana en 1 o 2 partidos y luego hacen un partido bueno otra vez, y asi todo el rato, eso no se permite en la ogn xk te vas fuera. y si los equipos de corea estuviesen en su mejor momento tambien? hay que ser constantes para no vivir de un partido magico cada 2 meses.

1 respuesta
deBurrows

la Sivir hace pupita.

Sibirinchain

Total los Cocoon de Benji son como los de Cyanide ayer

Usuarios habituales