Parche 12/20 PBE

Eustakiooo

y nadie se ha fijado en..

Spirit of the Lizard Elder
Now grants 10% cooldown reduction.

Doble buff a level bajos, demasiado CDR creo..

2 respuestas
nomechordas

pq pq pq pq han jodido así a riven????Pues nada a tirar de garen/renekton en top si quieres usar un ad caster.

1 respuesta
D3SerT

#32 Tanto la joden por el aumento de cd?

1 respuesta
ocbblack

#33 es por el hp reg.

M

#31 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Spirit_of_the_Elder_Lizard

1 1 respuesta
ocbblack

#35 Ese item con Vi es tremendo, Usas E , pam, todo lo que pilles con la onda se quema y recibe ese true damage extra xD

1 respuesta
LR

#36 Con panth tambien no?

1 respuesta
ocbblack

#37 sep, talon, kayle.

KONRA

vale un segundo mas a la q de rengar y 0.25 menos para la ultimate... menudo buff eh! lo unico la W.

2 respuestas
Riderfox

Ostia, pero a que coño viene semejante nerfeazo a Riven? Estan locos? Pero desde cuando Riven ha estado OP? Le capan basto la regeneracion de salud y aumentan de forma brutal el CD de ultimate. Estan de coña.

Sacan unos objetos clarisimamente desbalanceados que han jodido muchisimo el equilibrio de poderes, y en vez de tocar los objetos, no, vamos a joder a campeones. Y aun encima campeones que no se ven mucho a nivel profesional y que no tienen nada de OP. Hijos de puta.

Fireternal

Le bajan el tiempo de lanzamiento del ulti a rengar de 1.25 a 1.00 pero sigue lo de que cuando le atacan tarda 1 segundo más hasta 3?

pues vaya tonteria... En vez de 4.25 segundos tardará 4.00 ok.

Castigador

#31 no es el bufo, es el item de jungla nuevo.

1
GranPkt

#39 Se ve que tienes idea de sumar si.

1 respuesta
ocbblack

#39 que hablas tio, 10% de 3k hp 300 hp que te cura, 40 + 20 hp por nivel = 400 , osea ahora en nivel 18 te va a curar 400 del tiron, más que antes, lee mejor crack!

2 respuestas
Seyriuu

¿Qué sentido tiene el cambio de la W de Jarvan? Pasa de ser un "escudo de vida" a "un escudo que absorbe daño"...

¿Qué diferencia hay? Que con el primero te bajan la vida y viene soraka y te cura y la vuelves a tener hasta que termina el efecto y en el segundo te la bajan y se acabo?

1 respuesta
ocbblack

#45 puede ser que ahora en vez de darte un escudo que te proteja de daño, puede ser que ahora te cure cuando te hacen daño, es lo que yo he entendido, como el de galio vamos.

1 respuesta
GranPkt

Yo juraría que el "escudo de vida" se ve afectado por penetraciones y cosas, y los escudos que absorben daño no.
Pero puedo estar totalmente equivocado y decir una chorrada como un piano

1 respuesta
Seyriuu

#47 En ese caso sería un gran buff para la W de Jarvan que aporta poco en comparación a otras skills similares. También es cierto que no creo que Jarvan necesite ningún buff.

#46 Si fuera eso dirían algo del estilo "por cada golpe recibido se cura 10 de hp" o "se cura un 10 % del daño recibido" o algo así.

KONRA

#43 #44 depende de la build que te hagas , pero si lei mal, soz.

S

El pobre Talon, si ya antes era useless por el lategame que tenía, ahora.. XD

1
personaje

El nerf a Talon es una mierda, no se xq lloráis tanto cuando seguramente en la S2 ninguno lo jugaba hasta el rework de la BC.... mejor, así nadie lo pick/ban

1 respuesta
yahirobis

#51 Yo lo jugaba desde que salio asi que tampoco es eso ....

Yo sigo con el Dados y a ver a quien nerfeamos

A

Lo de Riven y Talon sinsentido a mas no poder.
Dos personajes que se veian poco, siendo francos, y los nerfean, venga porfavor, en este caso vayanse a la mierda sin acritud.

Menos mal que no le han quitado el daño, porque si no apaga y vamonos, contra esta mujer es ponerse armadura pura y dura y Riven no hace nada.

1 respuesta
KONRA

la regeneracion de vida de riven y su ultimate cada pocos segundos estaba rotisima. pero bueno le han subido un poco el escudo para compensar y a nivel 16 su ulti seguira teniendo pokisimo CD asi que...

Hazzard

Lo que no entiendo es como hacen estos nerfs y dejan a Khazix tal y como está, y ya no te digo Orianna xDD

_MoNxO_

#53 ¿Lo de Riven sin sentido?
¿Pero qué me estás contando?

En el 95% de partidas que la veo está fedeada sí o sí.

2 respuestas
KONRA

os veo quejaros de todos los bruisers en general, pero en la season 3 + los nuevos items todos hacen mas daño de lo que estabamos acostumbrados, No digais que X y demas estan OP...

Que ya iba siendo hora, que sino solo se veian los mismos tops siempre...

KueS

#56 Venga no me jodas.
Todos los que jugamos Riven entendemos el nerf al ulti, poca gente en otros foros se han quejado.
Pero reducir a la mitad el hp5 cuando tienes 0 sustain es ridículo

1 2 respuestas
_MoNxO_

#58 Tío, cómo que no tiene sustain xD
Si en top está todo el rato full de vida, con 2 doran y el escudo (que encima ahora se lo suben) no la baja ni dios.

1 respuesta
Bauglir

Talon lo notará, pero al arreglar el bug de su E ganará algo de daño con la ulti. Echar cuentas, no es tanto daño el que pierde...

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • SkAmiKaZ
  • Mandarinas
  • Dase
  • ocbblack
  • KONRA
  • Seyriuu