Parche 12/20 PBE

ocbblack

#58 hablas de que juegas a riven como si los demás no la jugásemos o algo, y sobre el dato de que " es un personaje que se ve poco" no se de donde os lo habéis sacado.

Un personaje con 1 dash con escudo, 3 mini flashes seguidos, un stun, daño basto, un ulti cada 40 segundos, un aumento del daño bastisimo, que encima no se lo tocan, solo le suben el cd, una regeneracion del 9,5 , os quejais porque le bajan 5 putos puntos de regeneración ? un personaje que ha estado siempre rotisimo ? venga.. xDD

Te pillas un puto colgante de reg de 180 y ya tienes esos puntos que te faltan, venga!

3 2 respuestas
Seyriuu

#61 Es eso, joder, será por opciones, como item inicial o en el primer recall a base te pillas un colgante (o dos, o si eres muuuuy fan del hp5 y crees que mola tanto 3) y ya tienes regen de por vida.

-Orb-

La nerfeada de Riven es lamentable, sera que no hay mierda descompensada y se lo meten a el xDDD

Riderfox

#61

Los demas no se, pero esta claro que tu no. Por todo lo que has dicho, has dejado bien patente que apenas has tocado a Riven. Has dicho todos los pros de Riven. Pero fijate tu, no has dicho ninguno de sus contras. Para variar.

Riven es un personaje que tiene TODO daño fisico, por tanto con armadura se anula. Riven es un personaje que si se descuelga de la partida, no se recupera. Riven es un personaje que necesita colarse en el centro de la pelea para hacer daño, y no tiene mucho aguante. Riven es un personaje que en late, pierde muchisimo tiron. Precisamente Riven es fuerte al principio y a niveles medios. La matas un par de veces y no se recupera.

Pero eh, tu sigue hablando, que dejas bien claro lo mucho que controlas del personaje. "un personaje que ha estado siempre rotisimo". Claro que si, no hay mas que mirar las listas de los torneos. Uf, cuantisimas Riven, vaya por dios.

Sigue por favor, me sacas una sonrisa oye.

1 1 respuesta
MavenBack

#44 Lo de que es por level de Rengar y no por level de la skill donde lo han confirmado? por que te expones a un buen fail como sea por level de la skill, y las skills no suelen escalar por level del héroe, solo las pasivas.

Si es por level de Rengar me parece un buff desproporcionadísimo

1 respuesta
Link34

Yo leí que lo de rengar era una cura que escalaba por AD, 0.9

A

#56 Tu mismo te respondes tu solito.

El 95% está fedeada, por algo será, si os dejais matar por ella ya es problema vuestro.
Además, no tiene sustain ninguno y tiene 1000 counters.

1 respuesta
Gredik

better nerf riven

Discharge

#59 Osea que eres uno de esos cracks que con Irelia se lanzan a por una Riven a lvl 4 no? y luego con una kill de ventaja intentas farmear, te engancha de nuevo y sueltas por chat general: OP Champ y luego te quedas debajo de torre para que esa Riven te divee y te mate y te quejes a tu jungla por gankear?

A puñaos se encuentra a gente asi, Riven es un pj que se base en un early fuerte para snowballear en mid game, porque en late sabes que aportas daño pero en la tf siempre mueres. Si le deniegas y gankeas en early es un gg para su team.

PD: Se me olvidab quizas un ragequit?

1 respuesta
ocbblack

Ostias en este foro no se puede debatir algo con alguien de verdad, siempre salen los sabelotodo, es algo increíble.

ocbblack

#65 Claro ,están hablando de que lo van a "buffear" de nuevo riot, y tu me vienes con que la habilidad es 40 + 20 por nivel de la habilidad, osea 140 puntos de hp te cura verdad? jajajaja venga tío, usa un poco la cabeza va! que se que puedes.. Cuanto has jugado tu a este juego, para saber que lo que escala por habilidad siempre es el primer numero ? el numero que deberia de escalar por nivel de habilidad seria el 40 , no el 20 por nivel que viene en parentesis.

Si hablan de "buff" otra vez, no van a dejar otra habilidad más inútil, hacen eso con esa habilidad y no se lo coge ni el tato, 140 es irrisorio, 400 en late, que s lo maximo que te va a poder curar no.

antes con 10% de tu vida te curaba por un ejemplo, con 3khp te curaba 300, ahora da igual el hp que tengas, cosa que está muchisimo mejor, y que de ahí viene el nombre de " vamos a buffear a rengar otra vez"

2 respuestas
RSN

Me iba a comprar a Jarvan pero me voy a comprar a Vlad. Y ya veréis con ese Spirit Visage el build de Jax triforce/warmog/spirit visage/ va a ser una fiesta.

MavenBack

#71 Relajate que te he preguntado, no he dado nada por hecho, las habilidades no suelen escalar por nivel, y no es la primera ni la última vez que Riot la caga en los tooltips, por eso preguntaba si estaba confirmado, ni estoy jugando ni leyendo ultimamente. Debe ser que estás mad o algo de todas las veces que se te ha humillado y ya saltas a la que puedes.

Igualmente me parece un sinsentido, ahora no tienes ni porque hacerte vida para curarte el infinito, que coño quieren hacer con ese héroe? a level 18 es una cura de 800 si lo usas doble por poca vida que tengas.

1 respuesta
_MoNxO_

#67 ¿Qué tiene 1000 counters? ¿Que nos dejamos matar?

Jajajajajaja, lo de algunos en este foro es de traca, sois peores que los votantes obscecados del PP.
¿Tú te estás leyendo, tío? Es decir, que cuando un champ tiene un win rate mayor a lo normal es porque el resto de gente se deja matar por él, qué buen razonamiento oiga. Pero bueno, visto lo visto, razonar aquí es algo para unos pocos privilegiados.

#69 Me ahorro responderte, porque si empiezo a insultarte no paro.

1 respuesta
KONRA

yo es que flipo con alguans respuestas por aqui xD. estos dias que he tenido mucho tiempo libre he estado viendo streams de los pros y todos coinciden que riven esta OP a mas no poder... coincidian mas que cuando rengar y diana estaban OP.

Luego entro aqui y leo "si riven te mata es vuestro problema" xD. Pero el nerf a riven no es mucho salvo a lvls bajo y en fase lane. Le bajan la regeneracion de vida pero a cambio le suben el escudo y la ultimate sera igual a lvl 16, solo que a 6 y 11 no tendra el CD que le hacia OP... tirandolo cada vez que volvia a linea xD.

2 2 respuestas
Dase

#64 Riven es un personaje que si se descuelga de la partida, no se recupera

De la partida no se, pero de la linea se puede recuperar y facil.

Riven es un pj que aunque vaya 0-3 sigue teniendo posibilidades de matarte. A menos que claro, rushees armor como un bendito.

#75 Enserio me estas diciendo que ves bien el cambio de 5 hp5 por 10 mas en el shield a cualquier lvl?

2 3 respuestas
ocbblack

#73 El resumen de tu frase, estoy mad porque me habeis humillado muchas veces, SII TIO! las has clavado! jajaja

Eres tu el que ataca diciendo que si no es cierto lo que digo, me voy a comer un owned que noseke, y ahora soy yo el mad xD

1 respuesta
KONRA

#76 si, porque la regeneracion no depende de la habilidad del jugador, y el escudo si, ya que lo tienes que usar en el momento oportuno. Es decir es un nerf claramente, no un fix, pero lo veo bien.

MavenBack

#77 Yo no he dicho que te vayas a comer un owned, en serio, relajate, dije que si luego no era así lo que habias dicho podia ser un fail, no te tomes todo como un ataque nuclear a tu persona.

Y ahora, en vez de leer tus rabietas de niño pequeño acerca de 1 frase todo mi post, puedes decirme donde está confirmado? no es que no me fie, es que quiero verlo, sería la primera skill del juego no pasiva que escalase por level, por eso me parece curioso, no intento decir que te equivocas, pero el historial de Riot cagándola en los tooltip no está muy limpio que digamos

PD: Como confirmación digo 1 post de Riot, 1 link o 1 screen, no un post de alguien de MediaVida.

Sin acritud.

2 respuestas
Dase

#79 Si no cuentas Ignite y Smite, si, seria la primera skill.

Pero es como dice el, es 40 +(20xCharacter Lvl)

1 1 respuesta
ocbblack

#79 No tengo medios para confirmartelo, ya que no lo ha confirmado nadie, pero mi lógica me dice, que si se refirieron a el como "buff" no van a hacer una de sus mejores habilidades ahora la peor.

1 respuesta
MavenBack

#80 #81 Si ya lo se, si no digo que vuestra lógica esté mal, el tooltip da a entender que es por level del héroe, pero yo sigo dudando por ser la primera skill (ignite, smite, barrier, heal etc no las cuento por que son summoners, no tienen otra forma de escalar por que son comunes) que escale por level y por que Riot ya ha cometido FAILS en mayúsculas muy gordos a la hora de explicarse y poner tooltips. Habrá que esperar al PBE o algún video.

RSN

A mí lo que me parecía OP de Riven es que a lo mejor me mataba una vez y como tenía ese ridículo CD en el ult cuando volvía lo volvía a tener y era una fiesta xDDD. Pero vamos, casi todos los héroes tienen que tener algún pro.

Contra Riven hay que saber jugar, con Jax si buildeas bien es imposible perder. Me he sacado el Phage, las Tabi y la malla del guardián y ya no me hacía nada. Luego me he completado la Trinidad y me he hecho la Warmog y era como rascarme la espalda contra ella por que le pegas dos toñas y se cae. Si nerfean a Riven tienen que nerfear a Olaf,Jax,Karthus... no sé, podría estar aquí hasta mañana.

kmikase

Diana: me gusta, este es el estado en que tendrían k haberla dejado desde el principio. Volverá a ser fuerte y ese rango k le vuelven a subir era totalmente necesario

Eve : me parece muy bien ya que tocarla más es mandarla al baul como pasó al final de la season2 seguirá too strong ya k su daño viene la mayoría del combo tenaza+ulti

Rengar quedará casi igual k ahora no creo que se noten mucho los cambios en cambio sí que se notara el nerf en Riven especialmente la bajada de hp regen aunque bueno sí te haces tiamat/hydra recuperas todo el sustain perdido y más pero se notara mucho en early de todas formas entiendo k la gente lloré cuando joden a sus pjs preferidos y yo el primero pero no jodais riven siempre ha sido un hiden op, counters tiene dos o tres como todo el mundo. Para mi el nerf a la ulti es muy merecido

Lo de Talón no se notara casi porque la base de su daño se basa en la Q que sigue igual sólo k ahora tendrás k harrasear más antes de tirarte con la ulti. A ryze creo k lo dejan casi igual ya veremos ahora mismo está too strong por los nuevos items y entiendo que riot no pueda tocarlo mucho ya que es de los unicos pjs que necesita runas y página de runas exclusivas para el y el gasto k ello conlleva

Syndra. Al final nos obligaran a jugar con ella después de tantos bufos k le están metiendo

Hasta aquí mi tocho análisis como carry Ap mid

1 respuesta
angina

ryze nerf?
ryze buff

Archangel´s staff
Now gives +60 Ability Power (up from 50)
Now grants mana increase on auto attacks.

Riderfox

#75

Pero es que............

Joder. A ver. Piensa en lo que has dicho. "estos dias que he tenido mucho tiempo libre he estado viendo streams de los pros y todos coinciden que riven esta OP a mas no poder... coincidian mas que cuando rengar y diana estaban OP."

Estos dias. O sea. S3. Como puede Riven estar OP si en la S3 no tuvo ningun cambio, y estaba igual que en la S2? La respuesta es la Black Cleaver. Riven ni estaba OP, ni esta OP. Cual es el problema? Que con un objeto, se puso OP. Igual que Talon. Talon OP Talon OP blabla, Talon no esta OP ni de coña, igual que Riven.

Es el puto objeto. Entonces, porque en vez de nerfear el objeto, nerfean a los campeones? Manda cojones. Yo nunca lei en este foro quejarse a nadie de Riven, porque Riven tenia sus cosas buenas y malas. Si estos dias estuvo partiendo la pana fue por culpa de la equipacion que no supieron balancear. Decir que Riven estaba OP es ridiculo.

A ver si aprendemos a distinguir las cosas, que se supone que sois nivel 30 y deberiais tener unos conocimientos minimos para saber porque esta matando alguien.........

#76

El tema es que Riven necesita estar potente para los niveles 6-14 mas o menos. Si en esas fases vas 0-3, puedes recuperarte y quizas matar a alguien, pero ya no vas a rendir en la partida. En las tf al nivel 18 no tienes skills de apoyo casi, no aguantas como un tanque y no puedes dañar a distancia. Si vas 0-3 en lineas no vas a sacarle el jugo al personaje y no vas a contribuir a la dominacion de mapa de tu equipo en fase mid, que es precisamente la caracteristica de Riven.

2 2 respuestas
Aner0

#71 Es un buff del curar muy grande no solo por eso, sino porque ahora puedes buildearte resistencias en vez de vida, y seguir curandote mucho, antes si te buildeabas poca vida recuperabas poca vida, y por lo general las resistencias rentan mejor que la vida. Así que puedes por poner algo tener en late 2500 de vida y unas muy buenas resistencias y seguir curandote un buen cacho.

M

#86 a mi me parece un problema del dinero que dan y más items que la BC en sí

#89 incremento de gold... etc

#90 y la BC le afecta a todos... yo lo de que ahora dan gold sin querer me parece un error brutal

2 respuestas
KONRA

#86 cosas del METAGAME, porque Warwick estaba desaparecido y un buen dia les dio por usarlo en top, paso a ser OP de cojones sin recibir ningun buff, recibio un nerf y desaparecio de nuevo, este jeugo funciona asi y casos como este mil.

la Blackcleaver a buffeado a todos los bruisers en general si, pero a riven le beneficia mas este item que otros muchos... pero no te confundas la season 3 en general trae mas que este item, como maestrias de ataque mas "agresivas" o poder coger enfriamiento sin necesidad de coger algo useless etc.

2 respuestas
KONRA

#88 pero eso les afecta por igual a todos, la BC a riven aparte del daño y la penetracion que da que le viene muy bien, le da CDR a saco, las maestrias tambien le da CDR y Las de perseverancia (regeneracion de vida) un cumulo de cosas que la hacen OP.

Repito, el nerf de riven es de risa, le bajan la regeneracion a cambio de un escudo mejor y de que la ultimate a lvl 6 y 11 no se pueda spamear cada 50 segundos... lo demas sigue =

PD: soz por doble post ni me di cuenta que habias editado y no posteado de nuevo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • SkAmiKaZ
  • Mandarinas
  • Dase
  • ocbblack
  • KONRA
  • Seyriuu