Parche 4.20 ¡Bienvenidos a la Pre-S5!

B

dicen que quieren dar variedad de estrategias pero con los buffazos a las torres de inhibidores/nexo y reducción del efecto snowball de muchas cosas que han metido lo único que van a conseguir es hacer efectiva una única estratégia: picks de late game y que se decida toda la partida en una última team fight

cada vez hacen que el early, el outplayear al otro en línea o en movimientos de early implique mucho menos

se está haciendo cada vez más aburrido, a falta de probar el parche

2 respuestas
RTeks

#31 el dragon te da un snowball terrible ahora.

2 respuestas
Petterrr

#31 #32 Exacto, y si le sumas el buffazo enorme que da Nashor a los minions, en el momento que empieces a sacar ventaja de dragones y tengas el primer baron va a ser muy muy dificil aguantarlo

B

#32 el primer buff está muy bien, pero piensa que ya no da oro, ni te da experiencia, así que se compensa bastante

de todas formas el dragón es un objetivo de equipo, lo que en soloq por ejemplo es una odisea a veces para coordinar al equipo

respecto al buff de nashor, lo mismo, ahora buffa a los minions sobre todo pero ya no vas a tener el buffazo de nashor para las peleas, por lo que si te engagean es fácil que te hagan un comeback (sumado a las hipertorretas de inhibidor/nexo)

pero bueno todo esto es teoría, hay que probarlo

2 respuestas
joseluvj

#34 sigues teniendo esos 40 de ap y ad extra con el barón , solo que ya no da la regeneración de vida y maná si no me equivoco

1 respuesta
B

btw este objeto va a estar roto con tanques sin CC o iniciación clara

Gloria Justiciera (NOVEDAD)

#35 te los da según el nivel ahora, 40 ap y ad sería a nivel 18 supongo

B

Que raro parche de lo que sea y nerf a lee valla no me lo experaba

RTeks

#34 un 8% mas de ap y de ad es bastante mas que el oro que daba antes por lo menos en 2 dragones.

Eustakiooo

Pues a ver quien frena esto ahora:

  • Nashor
  • Estandarte de mando

Y ya como se lo buildee el jungla y el support y las auras se stackeen como hacía la legión más las activas, dios nos libre

1 respuesta
Fairball

¿A alguno de vosotros le pasa que cuando abre el cliente no se le carga o soy el único tonto?

B

hijos de puta, se han cargado a Gnar :(

minired

#39 más el elixir de asedio

1
A

Bonitos cambios, hay que aprender a jugar de nuevo.....

B

soy a único que le da pereza re-aprender a jugar con tantísimo cambio? xD

14 2 respuestas
A

#44 a mi me ha dado pereza leerme todo ese tocho...

4
B

Lol lo de los regalos al terminar la partida xddd con lo que se flamea en el chat no se como rito piensa que alguien puede regalar algo a otro jugador

Aldarion_21

#44 A mi al contrario. LLevaba tiempo sin jugar asiduamente y voy a volver a jugar con más frecuencia solo por los cambios.

forcem

gracias al nuevo dragon habra una ola de reportes de KS :3

1 respuesta
Thingol

#48 ? Smite, que tal?

1 respuesta
MiembroPaco

Yo me he visto el vídeo de blakinola hasta que el moñas gangoso ha empezado a hablar.

Me voy a una normal draft.

Pelofu

Alguien ha probado el nuevo Banner of command??

Por lo que he leido, me mola bastante.

Tendré que probarlo luego

Eustakiooo

Bueno y la warmog, saldrá garen del baul? Porque rostro + warmog y a ver quien lo saca de linea estando a full de vida de nuevo en 15 seg

1 respuesta
forcem

#49 eso suponiendo que se lo quiera llevar solo el jungler, piensa en el AD diciendo que se lo deje.

1 respuesta
Thingol

#53 Pero... creo que estás un poco confundido. El que lo mata se lleva X cantidad de oro, los buffos son para todo el equipo

1 respuesta
RTeks

Me veo a gente duplicando su elo solo jugando ww jungla.

2 respuestas
Shandalar

#55 cuanta razón. No está roto apenas ahora.

Fairball

Entonces sí, soy el único pringao al que no le salta ni el puto cliente... Lloro...

minired

#52 Yo ya lo había visto bastantes veces, además han bajado el precio del randuin

forcem

#54 what!!!? que le 8% mas de AD y AP es para todo el equipo!?!?! y si se llevan 5 lo tienen todos el tripe durante 3 mins?? Madre mia, pensé que era solo para uno.

2 respuestas
Hernani

Madremia los junglas estan bestiales con el stalker y el skirmisher vaya puta burrada y panteons haciendose dragons lvl 3 juasjuas con la pasiva timeada xD esto no se va a quedar asi ni de coña.

#59 son para todo el equipo , tambien te digo que llegar a la 5 stack es una chorrada porque si te has hecho 4 dragones seguidos signitifa que estas destrozando la partida con lo cual ganaras con o sin la quinta stack realmente.

Y antes de la quinta los que importan son la primera y la tercera realmente, los dragones yo los veo mas para el equipo que va perdiendo que para el que va ganando, si son capaces de hacerlos claro.

Usuarios habituales