Parche 4.20 ¡Bienvenidos a la Pre-S5!

Aner0

blaze it

minired

#59 nonono, si te haces 5 el triple toda la partida, los 3 min es el efecto ese de quemadura, todos los efectos son globales

1
BetterFaster

que bien me lo e pasado con shaco y el smite nuevo xdd

minired

Duda, la e de shaco te hace esquivar el aa del drake? (sería solo un aa por tiempo eso ya lo se)

Supplicce

veremos aer que tal está todo esto eso sí los cambios no son pocos wtf

Nedaim

A alguien mas le ha pasado esto con la actualizacion?

http://gyazo.com/fce14e636467621560a31f96a6f4fb1c

No puedo entrar al juego porque no puedo bajar mas para darle a aceptar.

zaskkk

A este paso Lee Sin le quita el puesto a irelia en el ser el mas nerfeado.

Lol RIP negatron...

PD:

SOLD

Petterrr

Por cierto, interesante el buffo al mejai y a la de AD (no recuerdo el nombre)

Krosita

Y ahora el WW es top jungla, que triste xd.

1 1 respuesta
zaskkk

#69 Y le han subido el CD a la ulti como diciendo eeeehhh!! que no estará tan op!! xdd

Knelo

Es que con esos items de jungla, los afk junglers que esperaban al 6 para gankear, ahora te hacen un destrozo a lvl 4 XD

B

pero si ww requiere mucha skill , tienes que saber timear perfectamente el ulti, y tirar las e correctamente para que no detecten tu presencia, además de maximizar el timeo de la q para resetear los autos...

2
Petterrr

Igual que en la temporada 4 de golpe aparecio Mundo como Tier Fucking God con maestrias 0-30-0, esta es la temporada de Warwick porque vamos, mejoras el machete a lo de 6 segundos de daño, lo mejoras al de 40 de daño magico y a reventar a cualquier de un ulti.

Y ya cuando tengas la Botrk y la Wit's End te bajas hasta al tank enemigo

Hearts

1000 de ap con fizz sin baron, ese bufo del dragon <3

RSN

#55 Ww y Nasus xD

Fairball

¿Diríais que se avecinan partidas más espectaculares y menos lentas (que no más rápidas) con estos cambios?

2 respuestas
zaskkk

#76 No.

1 1 respuesta
alberthoven

#76 Todo sigue igual de lento, aunque pillen nashor y drake (x2-3) si te quedas defendiendo alargas la partida mil horas.

RTeks

#77 Por que? Las torres son mas debiles y hay mas posibilidades de snowball con los nuevos buffos y elixires.

X

4.20 blaze it.

RTeks

ostia puta el caliz cuesta 1k ahora waaaaat

1 respuesta
zaskkk

#81 Pero da mejores stats?

Vale nada, pues un poquito más de MR y el tema de regeneración de mana. Yo creo que worth, no se.

2 respuestas
Supplicce

#82 creo q da 25 mr en vez d 20 no recuerdo, pero xD

RTeks

#82 da lo mismo

Aner0


1 respuesta
Supplicce

a mi una de las pocas cosas que me ha gustado, es lo de que si mueres vs minons se mantienen los buffos, es dificil q pase, pero alguna vez que se queda colgado el juego o algo y morias asi jodia la ostia

Jandralla

Probé la jungla con fiddle y eche en falta el anterior objeto que daba algo de regeneración de mana, sin el blue te quedas sin mana enseguida. Lo del cangrejo me ha parecido un poco absurdo, pero bueno, en general me gustan los cambios, a ver como se desarrolla esta temporada.

Heer

¿Nadie ha hablado de que objeto de jungla es más recomendable hacerse?

1 respuesta
B

La verdad es que los cambios de la jungla me gustan y mucho. Parece que no solo se vana ver esta season los típicos lee sin, elise, rengars de la vida. Habrá muchísima variedad de junglas y todos tendrán un lugar en el competitivo. Las diferentes mejoras que sufrirá el smite dependiendo de que objeto mejores de la jungla, sopondrá mucha variedad.
El tema de los buffos de Dragón y Baron unido al tema de las torres y lo fuertes que son, nos harán plantearnos seriamente el ir si o si a combatir los dragones en lugar de intercambiarlos por una torre.
Muchos cambios que habrá que ir testeando.

madfrog

#88 Pues depende del campeón y de los enemigos

Usuarios habituales