Partidos de la seleccion Española del LoL

JuStY

Es que chauster se ha financiado medio chalet a su costa en esta partida

Nerves

Uhm, lo que no entiendo es como no han baneado a Brand, dejándoselo en bandeja a Regi.

._.

1 respuesta
Zergio

Por lo menos se estan echando unas risas.

1 respuesta
B

#92 +1 Darle a Regi a Brand, y más contra Morgana... error otra vez en los bans y pics.

Valyria

#93 Si es que no les queda otra opción, entre el ping, que no están muy compenetrados como equipo y que tienen una setup no muy buena (Peke de carry como que no es lo más indicado), etc , ya desde el principio andaban comentando que "de perdidos al rio"

niitrox

Por qué no juega BBQ? =(

1 respuesta
MartiONE

#96 Decision técnica xD

PD: #1 actualizado.

1 respuesta
HALAMADRID

yo cuando preguntó el support k kieres k me suba mas con sona la curar o el daño antes de empezar la partida, me dio x chapar el stream.
esta claro k la respuesta es depende de la otra bot lane y como vaya la partida xd, no hace falta ser un Nyph para saberlo.

Por otro lado Alistar, Ezreal es de los mejores combos, ultimamente se lo estan pillando mucho. Ayer haciendo duoq me lo tropece, menos mal k nosotros eramos janna y kogmaw y al final terminemos ganando la linea

A

Alguien seria tan amable de decirme los horarios de los partidos de selecciones? Gracias.

1 respuesta
B

Hay alguin lugar donde se puedan ver que jugadores componen cada selección etc?

No habia visto el video del partido Spain vs USA, Araneae hablando de los americanos como si fueran mindundis "Dyrus solo sabe jugar dos cosas, singed y jarvan, Xpecial solo sabe jugar janna y alistar, y reginald nosequé medio de mierda", no sé si la frase es 100% así, pero para ser un "top", llevar equipos, etc pensé que tendría algo más de noción sobre los teams/jugadores top de verdad.

1 respuesta
thunderaS

Ostia el araneae el rato que lo he visto en el primer partido sólo pencaba y pencaba.

Spank

#97 Gracias Martione por tener actualizado el hilo! Gran trabajo!

CrYpTo

#99 http://www.nationalesl.com/us/lol/sbnc/group_stage/results/

p0stm4n

xPeke de carry AD y Araneae de Tanky DPS en jungla, creo que con solo eso ya hay varias razones por la que no dan el nivel que deberían.

Tener 2 carries AP no les sirve porque entonces el equipo contrario los contrarresta con 2 Tanky DPS. Como paso en la Gamescon.

Indigo

#100 araneae diciendo eso confirma que no tiene ni puta idea. ¿Que le ven a este tio? Es malisimo para estar en la selección y el support ese madre mia...lol

Dyrus sabe jugar con muchos personajes, reginald aprende sobre la marcha es un jugador que juega cualquier cosa y la clava aunque lo que es carry AP se le da de miedo, Xspecial es mucha cosa...decir que sabe jugar solo alistar y janna es cuanto menos horroroso..y asi sucesivamente.

El GP de Dyrus es una cosa muy curiosa de ver, al igual que su morde hueheuheuhe

1 respuesta
patufet

Yo no se de que os quejáis de araneae, al menos en los partidos que vi gankeaba y hacia bien la counterjungle y dejaba creeps para el mid.

1 respuesta
MsiveNNd

#106 Pero se trata de meter mierda tio.

Para mí lo que ha fallado ha sido la botlane en absolutamente todas las partidas, falta de compenetración entre el supp y xPeke.

1 respuesta
X-Crim

#107 totalmente de acuerdo, en bot lane fue un descontrol :S pero por lo demas, no lo vi muy mal

M

Pues a mí el botlane me parecio bien, lo que me parecio mal fue el resto, la verdad.

1 respuesta
X-Crim

#109 y para ti que es el resto? pregunto

1 respuesta
M

#110 Pues araneae en si, que quieres que te diga.Pero bueno, cada cual que piensa lo que quiera, no me voy a poner a meter mierda a nadie.

O

A ver, que Araneae no tenga idea de la scene americana no le quita que sea un jugador top español, que hay mejores para su puesto? Sí, pero todavía no se han dado a conocer por eso juega Ara. No es defenderlo, es la verdad...

El robo de azul del último partido fue desastroso por parte de su equipo, bien es cierto que él no debería haberse metido sin CV (HUEHUEHUEHUE THIS MEDROID TOO GOOD gastando cv en no sé dónde), tenían dos stuns y esa tf al lvl 1 era de ellos, pero claro, murió Ara, luego Oce fue harasseado cosa mala, botlane fedeando a Ezreal, pues qué quieres que te diga la culpa fue de todos y de nadie OFC.

B

#105 Verdad.

Están tardando en verse streams americanos, que a parte de que son unos trolls y son simpatiquísimos de ver todos, son de los mejores jugadores individualmente.

Si le regalas dos kills a Regi en early es gg...

Pac0waR

pero en serio no se que cojones estais hablando, si estaban ganando el early con 250 de ping en el primer partido y los yankis ganaron cuando se juntaron 5vs5, asi que eso de que son mejores individualmente y tanta polla no se de donde os lo habeis sacado, lo que si es una lastima es que ni kaidoh ni BBQ jueguen por que aunque todos son buenisimos se nota un monton quien es normalmente carry ad y quien no, quienes juegan juntos normalmente y quien no.

3 respuestas
O

#114 Por eso vetan la entrada a más de 2 de un mismo equipo.

B

#114 Estoy hablando de ver su stream y ver cómo hacen un roto en solo Q a su par. Sobre la línea de bottom fail de España creo que ya hasta sobran comentarios.

Pac0waR

Creo que no entiendo bien lo que quieres decir, por que dudo que haya muchos jugadores mas desbalanceadores que xpeke y ocelote, lo malo eso si que los dos son carry ap.

1 respuesta
G

yo creo que se puede ver no? la botlane no esta muy bien pero no porque son mancos ni nada por el estilo sino que no son sus roles habituales ( el de medroid nose de que juega) aparte no han entrenado, y para colmo el ping, pues sinceramente es muy dificil, pero aun asi lo estan haciendo lo mejor que pueden, y sin contar que oce no ha podido pikear ni a casssio ni a anivia por el lag.

O

Medroid es support

Indigo

#117 Pues duo AP medio + top y gol de señor que asi se han ganado la dreamhack los de fnatic creo recordar :D!

Y el resto pues agüita, pero jugar asi..para eso prefiero verles a estos dos de carry ap y hacer cosas para flipar.

1 respuesta

Usuarios habituales