Partidos de la seleccion Española del LoL

B

#114

Yo al menos lo decía porque si abres el stream, los primeros 5 minutos son de Araneae hablando de los dyrus, xpecial, chauster y compañía como si fueran los perrys del mundo mundial.

Aparte de que no es meter mierda por meter, si hablas mal de un team y luego te barren 0-2 pues te estás metiendo en un lío vos mismo, no los demás.

MsiveNNd

#120 Si haces eso obligas a Are a tankear, y no creo que sea bueno eso.

1 respuesta
T

raul seleccion

8
GaLiaNBeaST

Yo lo que no entiendo, es si el 70% de los equipos que participan en el torneo, son Europeos, ¿Por que cojones se juega en servidores Americanos? Ahí hay mano negra.

2 respuestas
Indigo

#122 Es que es malo donde lo pongas, ¿que hacemos?
#124 Igual Riot es americana, pero no se. :D

1
ceeps

#124 Porque este torneo esta organizado por la NESL (la esl americana), luego también habrá un torneo de la ESL de aquí.

B

Lo de meterse en azul fue un fail muy muy obvio. Que vale que no había CV, pero haces otra ruta entonces. Si vas full runas de armor, con Amumu puedes empezar la ruta sin ir directo a azul, con colgante de regeneración, y es una jungla más difícil de leer. Pero no, Araneae es PR0H y los americanos son cuatro "mataos" y pasa lo que pasa... xDDD

1
Pac0waR

Tronco que ganas le teneis al ara, soy un absoluto desconocedor de la scene española mas alla de mym, pero realmente hay alternativas mejores?

1 respuesta
B

#128 No soy hater de nadie, pero alternativas sí las hay.

Pac0waR

Cuales? repito que no tengo ni idea.

1 respuesta
B

#130

Creo que no has leidos los post. No es que se le tengan ganas o no, pero si te metes a un partido contra un equipo, hablando de ellos como si fueran unos malos que van a perder fácil, y después resulta que esos "malos" son tops cada uno de su rol y te dan una paliza, pues es normal que te caigan palos por todos lados.

Si te das cuenta Ocelote no dice nada, y no hay nada contra el, el otro tampoco, etc.

A

Jajaj sois unos haters de la ostia xD.

Xspecial solo usa Janna y Alistar. Porque? Porque son los mejores supports. Lo hable con Chaox y me lo dijo que solo entrenan esos 2 heroes porque son los 2 que mas les gustan a ellos. Dyrus? Mirar cuantas partidas lleva con Singed, y mirar el resto de personajes. Estaba claro que Pantheon no se lo iba a pillar y Jax lo ibamos a pillar para heiN. Si visteis los games vereis que Dyrus dijo 3 o 4 veces que habia sido "Carried". Reginald dije AP de mierda dirigiendome a Orianna porque esta OP pero era la unica alternativa que podiamos dejar. No porque sea malo ni mucho menos ^^

Y Chauster dudo que usara a Ezreal en un torneo con nosotros sin lag, pero si, ahi penque y no pense que iban a usar Ez cuando es mejor pick que cualquier otro debido a que con nuestro lag podian aprovechar mucho el harrasseo..

Sobre alternativas en jungla, otros tanques, ir proponiendo, decirselo a Peke y Oce y que me sustituyan si creeis.

Lo que esta claro, es que la comunidad española nunca cambiara. Siempre sereis la unica comunidad que mete mas mierda a su pais en vez de defenderlo. No se que esperaba.

PD: Sois unos haters cojonudos porque Oce solto una perlita vs Alemania xD

5 3 respuestas
Indigo

#132 Tio, con todo el amor del mundo, he visto tu partido contra Alemania y wow..

Solo puedo decir que regalas la FB y le dejas ir, el resto ya lo sabes, pero todo el equipo flaquea.

¿El support quien es?

Failea mas que yo cuando voy de troll en las soloQ..

No es que seamos la comunidad que mas mierda expresa por palabras, somos la comunidad más justa.

Aqui se dijo cosas buenas de las partidas y perlas de buenas jugadas, pero macho hay cosas que no se pueden hacer o decir.

PD: ¿Que tal con Ocelote? ¿Hay besos y abrazos como si no hubiese pasado nada? :D
PD2: Comunidad salsera.

1 respuesta
B

#132

Yo solo vi ese, y hablo de lo que vi, tampoco es ser hater porque si, simplemente vos te tiraste piedras sobre tu propio tejado al calificarlos así. Yo vi la grabación del stream y aun sabiendo que perdiais hasta el dragon ese me extrañó porque me daba la impresión de que se estaba ganando.

Aparte de que se habla sobre lo que se ve, no estamos viendo el stream de dyrus en esa partida, o el de reginald que seguramente, conociendolo, habría soltado chorradas también, yo al menos hablo sobre lo que oí en el stream que vi.

1 respuesta
OMeGAA

sinceramente, no es por que me caiga mal este team spain, pero no veo que estemos al nivel de otros paises, (quitando a oce , ara y xpeke) creo que donde flaqueamos es en el support y en el solo top.

2 respuestas
Indigo

#135 Si esto fuera como el fútbol yo describiria la situación asi..

Raul : Araneae, la eterna promesa.

Torres: Hein, sobrevalorado, parece que si pero no.

Sergio ramos: Ocelote, bruto pero de vez en cuando tiene clase y esa chuleria.

Xavi: Xpeke, el sabe que el puede mover todo el equipo pero no quiere cargar con la responsabilidad, de momento.

Pojan kirkich: El support, ni el nombre me se, le das un gol cantado y la envia a tomar por culo.

3 1 respuesta
patufet

Ya podéis empezar a etiquetar gente con esta imagen, porque hay cada uno que es mas mentiroso y troll...

Pac0waR

no se sosio yo no vi tan mal a ara y hein en el primer partido de usa.

A

#133 La de Gangplank o la de Amumu?

#134 Si es la verdad que hay un par de personas que tienen poca versatillidad, no les estoy descalificando. Hay gente de mi equipo que solo usa 2 o 3 personajes, pero tienen un nivel con ellos increible. No tergiverses lo que yo digo anda, que en ningun momento digo algo malo de ellos ^^

#135 Nuestro solo top gano su linea en todas las partidas.

#136 Jajaja me rei mucho con lo de Torres y Raul xD

3 respuestas
Valyria

#132 La comunidad española nunca cambiará, al igual que tampoco cambiará el que se busquen excusas en vez de reconocer humildemente los errores o lo de tildar de "haters" (que pr0h suena eso) a una persona que está dando su opinión.

Eres un "personaje público" a nivel e-sports LoL España, no puedes gustar a todo el mundo y algunas frases tuyas en lugar de calmar los ánimos no hacen sino levantar más mierda.

J

#139

bueno solo queda desearos lo mejor en lso demas partidos y ojalá podais jugar en servidores europeos para que el ping no os joda como en estos últimos partidos.

Indigo

#139 GP, y hein no gano todas las lineas xDD!! por dios xD

Ya, a bote pronto es lo que se me ocurrio con similitudes futbolisticas.

1 respuesta
N

#139 ya me gustaría ver a alguno de estos haters jungleando xD. A ver si le dais a polonia y le quitais la cara de payaso que tiene shushei xD.

A

#142 Su jungla es Warwick jungla que gankea a partir de level 6 a minuto 5.30//6.00 que es cuando lo consigue. Como retrasar su gankeo? Quitandole jungla. Minuto 2.55 gankeo top y casi matamos, Udyr tiene que usar flash y farmear en torre. Minuto 4 le jodo rojo a Warwick y lo dejo a 100 de vida. Nos hacemos sus golems y cuando viene a smitear 1 (Creo que lo smitea) escapa usando flash. Minuto 5 le quito fantasmas a lobo. Minuto 6 me quedo a 50 de vida, y Udyr igual. Minuto 10 gankeo bot y matamos a Janna con Ulti de Ashe + ulti de GP. Minuto 11 wardeo ambos lados de Oce. Minuto 12, desgastamos a Udyr y robamos ambos golems. Y eso que dejo cuando quiera tanto Fantasmas como Lobos a Oce... xD

Y ahora dime que linea perdio heiN :/

2 respuestas
Indigo

#144 Sin ir más lejos, el FB que se perdio no hubo ningun flash, udyr se fue por patitas sin ningun problema.

Hein con nocturne no le gano a udyr ni de lejos, last hiteaba de lejos y con 0 mana todo el rato, eso no me suena a ganar, encima el udyr sin problemas en linea y con un baby assist tuyo pa flipar.

No cuela.

Me acuerdo que estaba viendo en ese momento 2 streams el de la esl creo y el de hsgg y en ambos dijieron en resumen "WTF ARANEAE", pero bueno.

No pasa nada. Ocelote con Mordekaiser fue un nepe también no digo que no.

PD: Conseguir un support que sea la mitad de bueno que nynph creo que se llama el tio este.

1 1 respuesta
A

#145 Que hiciese alguna cagada puntual en late es posible, ahora te he resumido los primeros 12 minutos y dime que cago ahi ;) Sobre que HSGG o quien sea de WTF ARANEAE, ni idea, no lo he visto, no opino, ya que si me dices que HSGG dijo que le envia un beso a tu abuela, tambien me lo tendre que creer ^^

Sobre Udyr vs Nocturne. Hein farmeo mas que Udyr y gankeo a medio matando en minuto 16. En linea Udyr >>> Nocturne y aun asi farmeo mas heiN. Sobre mi Baby assist, gankee top 2 veces, 1 mid, y otra bot en 12 minutos. Hicieron mas Baby Assist el GP en el 2º game a top que yo ;)

HeXaN

El caso es que de "vamos" 0-4. Algo está fallando.

Babeta

Sin duda se pierde por la falta de visión empresarial de algunos, totalmente lamentable.

9 1 respuesta
Indigo

Es como discutir con Ocelote, no se puede macho, te pones con xarly y no da el puto brazo a torcer y le dices pero tio en serio que te cunde mejor hacer asi, asi y asi, y el no no no, xDD.

Pues nada, que vale u_u, paso.

#148 Durezah. ¿Empresa de peines?

1 1 respuesta
A

#149 Pasas? :/

1 respuesta

Usuarios habituales