Pase de batalla de Galaxias 2020

Synphere

Sin duda alguna es el peor pase de todos. Se nota muchísimo el nerf aunque sean solo 1/2 símbolos por partida...

2 1 respuesta
dynamic

#61 pues si y toca una mierda..

Overwatch

A mi me han salido 3 skins bastante tochas y de las ultimas que han salido, si que se nota que se saca menos que en otros pases.

ReFluXeD

A mi me ha tocado dj sona, ezreal pulsefire y ekko true damage en 3 rerrolls xdd

Pumazone

Cómo coño conseguís tantos tokens? Q yo llevo jugando 1 mes a full cada día y llevaré 300 wtf

-Orb-

Lo mismo digo, yo estoy en nivel 29 del pase a punto de subir a 30 y llevaré 600 tokens aprox y le estoy dando como un animal este set, entiendo que los que habláis de +1000 es porque comprando el pase te dan mas misiones en las que ganar tokens no? Si no es imposible.

En que recomendais en cualquier caso gastarlos, en orbes?

1 respuesta
ReFluXeD

#66 Comprando el pase te dan tokens cada vez que juegas una partida y misiones

1 1 respuesta
-Orb-

#67
Me lo imaginaba porque era literalmente imposible llevar solo 600 después de la ludada que le estoy metiendo en la cuarentena xD

1 respuesta
ReFluXeD

#68 Me he hecho yo casi 2000 puntos esta semana xd

Si haces click donde salen las misiones te tiene que pone arriba los puntos que llevas acumulados (los consigues comprando el pase)

1 respuesta
-Orb-

#69
597... Pero no se pueden gastar sin comprar el pase? Que desilusión xD

En caso contrario que se recomienda, comprar orbes?

1 respuesta
darksturm

#70 depende lo que quieras, si quieres mas champs puedes ir a por las fichas de campeones, si quieres skins a por orbes a muerte

1
daarwinloco

Este pase de batalla no da ninguna recompensa cosmética para tft no? ya tengo el pase del tft

RcK

Cuantas misiones de galaxia de estas de conseguir 15 puntos hay? Alguien las hizo todas ya?

Rito_Tryhard

cuando acaba el pase del tft?

1 respuesta
GoDoPtH

#74

1 2 respuestas
Ramuntz

#75 :thumbsup:

1
Lacsas

¿Pero estos hijos de puta que hacen que en la "última" semana se tenga que jugar/ganar el doble a cambio de los mismos símbolos?

Entre esto y la bajada de símbolos por partida que ni si quiera anunciaron, último pase que me roban.

2 respuestas
Synphere

#77 En todos los pases ha sido igual. A mi también me parece una pu*a mierda -.-

Edqe

#75 Pero y lo que es el juego normal? Es que no veo nada en el launcher y no entiendo muy bien como funciona el pase aquí, no sé si merece la pena comprarlo o esperar al siguiente...

1 respuesta
GoDoPtH

#79 si te refieres al Lol lo pone en las misiones

el pase del tft no tiene nada que ver con las misiones del LoL

y si te refieres al Set del tft diria que dura lo mismo que el pase

1 respuesta
Edqe

#80 ah vale, osea el pase de batalla de galaxias es exclusivo para tft?
esot es lo único que veo yo, las del Lol normal es el icono que marco o como?

1 respuesta
GoDoPtH

#81 si las de lol son en ese lado

HYDRAX0N

#77 Dijo uno de Riot que se equivocaron y que van a meter otra misión que por jugar o ganar 1 partida iban a dar otros 140 porque la misión realmente eran 340.

Sapp

Chicos (me pillé este pase de batalla) tenia 73 tokens me he salido del cliente, lo he actualizado y al entrar me he metido para ver cuántos tokens tenía y tengo 169 ahora.

Es un bug o a alguien más le ha pasado?

Alguna compensación por las constantes caídas?

1 respuesta
HYDRAX0N

#84 Tendría que mirar a ver cuantos tendría yo para tener una respuesta más clara, pero es posible que hayas jugado una sesión de varias partidas y se te haya actualizado los tokens al reloguear.

1 respuesta
Sapp

#85 90 de golpe? lo veo muy raro. Pero todo podría pasar, a otro colega con pase le ha pasado lo mismo.

Hemos pensado que haya sido una compensación por los primeros días de pase que hubo mucho problemas.

2 respuestas
dynamic

menudo truño de pase, ni una bolsa extra en los orbes

Cartaman

Llegué a los 2200.
Y si dan más puntos esta semana me llegará para otra orbe.

También os digo que estuve viciando insano esta última semana.

Las orbes no me salió nada interesante por cierto

darksturm

#86 Pues habeis sido los unicos en recibirla, yo cero compensacion

HYDRAX0N

#86 Te confirmo que he pasado de 137 a 214 XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales