Pase de batalla de Galaxias 2020

dynamic

el proximo pase será en Junio creo

1 respuesta
s4suk3

#120 el nuevo lo publican mañana no?

1 respuesta
Ivanport

Esto es suerte, como siempre, a mi en los anteriores solo me tocaron una bolsa, y en este no llevaba ninguna y en los dos últimos he pillado dos seguidas.

1 1 respuesta
Zoko

Tengo el pase del LoL, no del TFT.
Si lo que quiero es pillar cuantos más champs mejor, en que me rentaría gastarme los puntos?

2 respuestas
pelusilla6

Pensé que acababa hoy a la mañana temprano pero me acaban de dar más tokens, alguien sabe?

Ragest

#124 en las chapitas de champs, sacas bastante y cuesta solo 50.

Synphere

#122 No, algunos eventos no traen pase y por ello no hay skin de prestigio. Hay que esperar pero como han dicho por arriba en junio posiblemente habrá otro

dynamic

#124 los fragmentos de campeon, casi siempre salen minimo de 4800 esencias

1 respuesta
3nT3rraDoR

Os han extendido 1 día más el pase?

Cruzer

#123 como hacéis para que os salgan todas las skins del pase juntas?

1 respuesta
ManuCortex

#130 En coleccion por orden de desbloquear.

1 respuesta
ReFluXeD

Hasta cuando se pueden conseguir simbolos? Hoy es el ultimo dia?

1 respuesta
Unr3al

#132

1
Cruzer

#131 te has pillado todas las skins?? Cuántas EN han sido en total???

Zoko

#128

Entonces renta más desencantar esos fragmentos que usarlos? O te estoy entendiendo mal.

2 respuestas
Cruzer

#135 Si, gástate los puntos del pase en fragmentos de campeón, que suelen salir campeonas que valen 4600 EA o más.
Eso es lo que te ha querido decir.

Ragest

#135 los que quieras te los quedas y los que no los cambias por esencias.

B

Acabo de convertir 3 fragmentos que me tocaron con la licuadora y me dieron un cofre+skin?????? Bug?

1 respuesta
HYDRAX0N

#121 Se ha comentado que el nuevo sería en Mayo, porque el MSI (que iba a ser en Mayo) se ha cancelado PERO los eventos que tenían preparados para el juego en esas fechas no, es posible que en Mayo el evento (con pase) sea el evento Pulso de Fuego, que vendría de la mano con el modo de juego URF.

#138 Nop, es posible.

1 respuesta
dynamic

#139 pues yo creo que sacan el pase con el proximo del TFT que acaba en junio, de todos modos no voy a pillar el siguiente

Casimirott

los huevos del pase de TFT despues del 30 me aparecia que costaban 4k y ya tenia 3600 para el primero, ahora me aparece que cuesta 2500 y que solo tengo 1800 puntos ....

13 días después
Ragest

Por lo que he leido han nerfeado las quest gratis y han mantenido el nerf a los tokens que dijeron que iban a arreglar, asi que el siguiente pase pinta al peor de todos los que ha habido.

Synphere

https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es/articles/360047808153

  • Las misiones clave y los símbolos por partida son los mismos
  • 240 símbolos por misiones gratis en vez de 300 (Creo que eran 300 pero no estoy seguro)

Exactamente como dice el compañero, otro nerf mas.

pelusilla6

Pero vamos, una pena que no vuelvan a lo de antes

dynamic

Yo este pase si que no lo voy a pillar, el siguiente que pille será en Junio o Julio cuando lo saquen

xtreme12

Yo estaba pensando pillarme el pase, porque realmente me los he comprado todos y los he aprovechado hasta el final. ¿Este que sale mañana es tan malo para que la gente lo este criticando tanto?

1 respuesta
Synphere

#146 Es lo mismo que el anterior.

xtreme12

Edit

Ragest

Yo este lo dropeo. Con suerte me sacaran al final la skin de lucian para comprar con los chismes esos dorados.

1 respuesta
dynamic

#149 +1 yo este pase no lo pillo

Tema cerrado

Usuarios habituales