Patch 4.10: Nuevos posibles cambios en Items

ivi14

#59 Solo han tenido que llorar 3/4 de season, los demás roles se tendrán que aplicar el cuento para que los bufen

1 respuesta
RTeks

#61 creo que voy a llorar porque el banshee esta muy op, a ver si lo borran

1 respuesta
ivi14

#62 como un bronce 1 main adc me parece que es imposible kitear a cualquier melee aún teniendo rojo, por eso deberían nerfear el randuin y dar free AS cuando me pongan un escudo

Bariok

Los junglas debíamos haber llorado por que con el free ward era mas dificil gankear ya que ahora la gente aunque sea retrasada sabe que tiene un ward gratis y no le hace falta dejarse 75g por back.

Ahora en serio, los buenos ADC's estaban demostrando que no necesitaban buff o nerf, si iban bien farmeados y con alguna kill aportaban mucho al equipo solo con posicionarse bien y kitear. Pero claro, la gente llora por que Rengar o Zed te asesinan de un combo, cuando esa es su funcion, o por que la ahri, lb.. etc de turno, te mata con un combo de habilidades por que el AP esta muy roto, pero una vez que le esquivas el combo, tienes free kill con el daño sostenido que tiene.
No lleva kills pero lleva un farmeo curioso.

4 1 respuesta
zeblUe_

va suelto el pavo madre mia.. xd

RanSKoL

#64 Parece que llevas años jugando adc y sabes de lo que hablas no?

La funcion de un zed es asesinar hasta ahi todo bien, un zed 0/5 puede asesinar un adc que va 5/0, sin hablar de un rengar que eso ni es combo ni nada te mata en 0.45 segundos en invisible.

En el video vemos una cait nivel 13 contra niveles 11,12 y ninguno lleva armadura y mucho menos randuim por que si no poco iba a kitear, además de que le van 1 por 1 como bronzes.

Hoy dia la unica manera que funciona los adc es jugando team rankeds y que el support como minimo te proteja y que el 70% de las veces sea una morgana y no basta solo con posicionarte bien.

Los adc actualmente en mid game aunque te fedees no haces nada de daño comparado a un mago o un luchador o un tank que tienen mas movilidad, mas daño, y mas nivel por solo lane, y con menos item te pueden hacer 1 vs 1, y olvidandome de los supports que con el item de wards en early y mid game la Q de karma hace mas daño que cualquier 10 autoattacks de un adc con una sanguinaria xD.

2 2 respuestas
H

#66 Eso no es cierto, en mid game si vas fedeado haces mucho daño también.

Ademas, el papel del ADC destaca sobre todo en late que es donde si le dejas pegar destroza todo.

Exageras un montón.

1 respuesta
RanSKoL

#67 Pero por que tienes que ir fedeado para hacer "mucho" daño? Es que el adc tiene que ir fedeado en mid game para hacer daño y los otros no? precisamente de eso va la cosa, tambien se que el papel del adc es el daño en late game pero el early y mid game es ridiculo comparado al de los demás roles y no estoy exagerando. Cualquier rol si vas fedeado tambien hace "mucho" daño

2 respuestas
Bariok

#66 Me estas diciendo que un Zed 0/5 owneado en linea te mata si tu vas 5/0 en mid game. Creo que yo no soy main adc, pero tu deberías de revisar si el rol que eliges es el que mas acorde va a tu manera de jugar.

1 respuesta
RanSKoL

#69 pues a lo mejor haber llegado a diamante 1 50lp jugando adc no habra sido mi rol adecuado disculpame, me pondre a jugar irelia que gano siempre aporreando botones encima de los adc

4 1 respuesta
Meba

Un carry ad, y mas en este juego, destaca por hacer daño sostenido, no por burstear.
Es logico, y muy normal , que escalen con itms/lvls, y sin ellos hagan 0 de daño, y que es mentira, en mid game tambien hacen daño, no como en late, pero si aportan.

Un mid ad ( o un ap), aunque tamien puede hacer de carry ( osea, llevar el peso de la partida por definicion), su funcion no es hacer daño sostenido (salvando las excepciones, como puede ser kayle), sino mas bien burstear y otras utilidades.
Pero daño sostenido no.

Ademas un zed 0-5 no te mata ni de coña en mid game en igualdad de concidiones.
Bueno, si te quedas pegando a mele y te comes un huevo de daño antes de que te explote la marca si, pero con luces no.
O si ese zed va con 350 cs pues si, puede ir todo lo 0-1millon que va a tener itms y te va a reventar xD

H

#68 Sí has exagerado porque has dicho que en mid game aunque vayas fedeado no haces daño comparado con los demás, y sí estas exagerando porque en mid game las Qs de Karma no quitan lo mismo que 10 autoattacks tuyos (si va sin equipo, como has dicho)

Tienes que ir fedeado para hacer mucho daño porque si no, rompes la partida, si los ADCs pudiesen tener tantísimo daño desde el minuto 15 (que algunos pueden) se descompensaría muchísimo y todos los demás campeones de la partida se quedarían atrás.

Si sabes del juego como haces ver, sabrás que cada rol destaca un poco en una fase de la partida, la del ADC es el late, ya esta, no hay que darle mas vueltas.

keygy

#70 un zed le mete exhaust tu support y se peina, precisamente has puesto uno de los asesinos mas poco viables ahora mismo xD, que me digas una lb o algo asi vale aun asi, el ADC es posicionamiento primero y despues todo lo demas.

Contra una lb tienes que tener visibilidad todo el rato de donde esta y no dejar que te rodee el mapa y se te ponga en la boca, por que entonces no es culpa del daño del adc, sino de los mentecatos de tu equipo y del adc en si.

El ADC estaba mal a principio de la season y prou.

ivi14

#68 A lo mejor y solo a lo mejor porque el midgame es de los bruisers y si no fuese así no tendría sentido jugarlos, si los adc fuesen dioses desde el midgame este juego sería estúpido

1
Dase

ah, que hay gente que quiere que el ADC no solo se mee en todos en late, sino que en mid tambien, asi destrozamos algo mas el lamentable estado de la toplane, haciendo que no brillen en la unica fase del juego en la que pintan algo en la partida.

Genial.

1
RanSKoL

Yo la verdad que no se que posiciones jugais y que divisiones, yo juego todas y tengo bastante experiencia en todas.

Los cambios al randuim y los buff a los adc items los veo mas que normales, solo faltaba que tenga magic resist el randuim y que te devuelva daño como la malla de espinas tambien, asi hace la funcion del corazon de hielo de la warmog del velo y de la capa de fuego y te compras 2 items de ad y tanqueas a 5 y diveas al adc xD

Si riot hace cambios es por algo no por que se aburra como todos pensais siempre, y si ya no es de vuestro rol favorito os poneis mad y decir que estan mal.

Y los cambios no son todos seguros del pbe a que salgan oficiales seguramente cambien algo pero estoy seguro que pocos o ninguno

2 respuestas
T

lo de riot con los adc es la hostia. 3 seasons llevamos con la misma mierda, los adc es salir de la fase de lineas y se mean en todos los demas roles. En esta s4 la cosa era menos bestia, pero con este bufazo que les van a meter, van a ser imparables desde mid game.

Eso si, top que siga en la mierda y el tp sin nerfear, y que tengamos que seguir viendo la basura del top con el jungler 10 minutos.

2
W

Esta discusión que tenéis con los adc, me dan ganas de llorar.

1
H

#76 Es que has dicho otra cosa, has hecho unas afirmaciones que son mentira y has exagerado en otras para que todo quede mas bonito.

Los cambios los harán por algo, pero de ahí a que los hagan porque en midgame aunque el ADC vaya fedeado no haga mucho daño, o porque las Qs de Karma hacen lo mismo que 10 autos de un ADC... hay un mundo.

Hay que ser un poco objetivos hombre, tener los pies en la tierra y rectificar cuando te cuelas, que no se te caen los anillos por hacerlo.

Ademas, sumado a todos esos ajustes, el buffo al Mikaels y el item de support nuevo, se van a notar mucho y sera un buffo indirecto también a los ADCs.

1 respuesta
RanSKoL

#79 Yo hablaba mas de los buffo a los items y el nerf al randuim, el item nuevo de support para adcs me parece excesivo si van a bufear los demás items, pero bueno todo habra que verlo, y como el adc es el rey del late game que se note que lo sea y se le de mas importancia a protegerlo o intentar matarlo.

B

encima el pavo parece que quiere que un adc se solee a un bruiser en mid game xDDD

Shincry

Yo hablo desde la ''lógica''

Un asesino, haciendolo bien, debería matar al ADC pero morir a cambio o salir escaldado al punto de tener que ir a base sí o sí, eso, como he dicho, teniendo en cuenta que ha sido capaz de matar al ADC.

Y manteniendo la teoría de que todos son igual de buenos.

Lo que no puede ser es que mates al ADC y te vayas.
Igual que tampoco puede ser que un asesino no mate al ADC.

Son cosas lógicas, opino...

Un ADC, vaya 20/0, se supone que debe ser vulnerable al daño de un asesino, debido a que un ADC por mucho items que tenga (Hombre,vamos a obviar el momento en el que pilla un angel o algo así) siempre es igual de blando, por lo cual, un asesino debería comerselo sí o sí.

¿Que jode? Pues sí, es frustrante que vayas con un 8/0 y te venga un asesino y desaparezcas, pero es por lo siguiente:

¿Ha sobrevivido después de matarte? Estabas mal posicionado tú o tu equipo.
¿No te ha matado? o lo habeis hecho genial o necesita un buf ese asesino.
¿No ha sobrevivido después de matarte? Es lo normal, un precio standar.

Un asesino que no asesina es absurdo, un asesino que asesina y sale impune tambien.

Caso especial : Rengar,siempre me ha parecido un poco tocahuevos en SOLOQ por que es unfair a más no poder,antifun basicamente.

Lo demás,es llorar por llorar.
A nadie le gusta morir,pero hay que apechugar con ello.

El problema es que el LOL tiene pocas activas en objetos etc, y lo que hay son mierdas como el flash, si fuera como el Dota2 que tiene muchos objetos activos y flash en items, se mediría más la skill, se mediría mejor las ganancias de oro al ir bien, etc etc.

Ejemplo del dota2: Un item que te hace inmune mágico durante un periodo de tiempo, se lo compra el ADC y tachaaan, le ha servido farmear y ganar la linea para contrarrestar ese asesino magico que le jodia.

En cambio,tenemos el flash que lo tiene todo el mundo independientemente de su habilidad a lo largo de la partida,pues todos empiezan con eso y dificulta a un ADC más que ayudar (Se ha demostrado al hacer que un personaje pueda ponerse en la cara del ADC iniciando etc)

Son demasiados factores y pienso que los items son lo de menos, más bien la estructura del LoL hace que siempre ocurra esto.

No creo que sea el único que lo piense :/

2 1 respuesta
keygy

un asesino q va perdiendo en kills no va a poder con un adc fedeado, principalmente por que su daño va a ser muy inferior y no va a poder acabar con su objetivo ende terminara muriendo por que el adc lo reventara a skills y AA.

a mismo nivel de farmeo/items? eso ya es otra cosa muy diferente, un adc "decente" va a guardarse sus summoner para que el zed de turno o lb, no le burstee en el sitio y quedarse mirando.

Meba

pues a la malla de espinas tendrian que hacer que su pasiva fuera una activa, como la de el dota, algo asi en plan "devuelve 50% del daño fisico recibido", o "bloquea X % de daño fisico" durante 3-4 s, pero tal y como esta ahora la veo de las peores opciones

#82 yo desde el año pasado que juge al dota, y aun lo hago pero juego mas al lol, siempre he defendido que este juego tiene pocas activas.
De todas maneras imaginate meter activas como en el dota en el lol. En el dota es posible debido a las estadisticas, que el lol no tiene ( me refiero a la agi,str, y int), y el mapa tambien es mas pequeño y con intenraccion nula (en el lol), asi que no puedes poner activas sin pensarlas muy muy bien por que romperian el juego imo

Y el balanceo de itms es mucho mas facil en el dota por las estadisticas. A todos los personajes le sirven una bkb, independientemente de su atributo principal, o una linken, incluso una vyse, en mayor o menor medida, pero aqui un objeto con daño, le sirve 0 a un ap, y al reves igual ( en general)

1 2 respuestas
Hearts

#84 Y hacer lo de la sunfire una activa, que vaya guarrada que estés petando torre y comerte el aggro de la torreta porque el otro se ha puesto a tu lado vv

PuNTo

Yo quiero que vuelva mi W en renekton de cuando salio.

Pillar a alguien y quitarle más de media vida con una habilidad.. era crema xDDDDDDDDD

Shincry

#84 No si ya... Por eso digo que el problema es la estructura entera.

Bueno ''problema'' recordemos que es mi opinión, la mayoría discrepará <_<

Bariok

#76 El randuin es uno de los objetos mas caros del juego, es algo normal que aportará algo que fuera rentable/viable como el slow a un ranged cuando te pega. IMO, ahora va a ser bastante menos rentable contra capa o malla

1
Pazrael

Totalmente de acuerdo. Deberían pegarle un tijeretazo importante al precio a su vez con este nerf.

BetterFaster

Los adc al principio de esta season daban pena xD, es un hecho, como también que ahora mismo el rol estaba bastante más balanceado. Ahora con todos estos buffs, quizá algunos merecidos pero lo del randuim lo encuentro excesivo y mucho xD.

Usuarios habituales