Patch 4.10: Nuevos posibles cambios en Items

Frozze

#180
ponte a mirar anda

http://www.probuilds.net/champions/Twitch

deja de decir cosas random que ves en algun stream o algo, las runas son a gusto y para adaptar al playstyle de cada uno(siempre que tengan un minimo de coherencia)

1 respuesta
W

#181 Veo que comprensión lectora 0. ¿cosas random? En pro builds no haces mas que darme la razón.

B

.

Whiteness

Si hasta chincheto se pone a dar clases, porque no va a poder el, división arriba división abajo.

dicon

keops7

PBE: Buffs to Galio, Nerfs to Lucian and Twitch, Changes to Items, Nerf to Teleport

fu twitch and lucian ^^

S

Con eso a Lucian y a Twitch volverá aunque ya a vuelto caitlyn y corki y a lo mejor alguno mas.

Petterrr

Os acordais de Jax VI "El balanceado"?

Partida que juego partida que esta baneado y como no lo este instalock. Destroza Top, destroza jungla, da igual lo que feedes en early, deja que la partida dure mas de 30 minutos y que farmee un poco y el carry de turno desaparecera del mapa.

Y parche tras parche todos nerfeados menos él, por lo que aumenta su superioridad...

dicon

unCoVered_

Ostia, le han quitado el silence a LeBlanc!!
Me parece un muy buen cambio, le quitas utilidad y le mantienes el burst, que al fin y al cabo es la gracia de LeB.
A ver como resulta la cosa.

1 2 respuestas
AeRoS

#190 resulta que se va al baúl.

2 respuestas
unCoVered_

#191 Como Kassadin después del 'rework'? xDDD

2 respuestas
AeRoS

#192 no voy a discutir contigo esto, ya lo veremos si se va para el baúl porque compararme una leblanc con kassa tiene telita.

2 respuestas
unCoVered_

#193 Tonces si no quieres discutir pa que cohone posteas nada en un foro de opinión??
No sense.

6
LeonMD

#192 #193 Yo creo que no se va a ir al baúl. Si le dejan el daño igual, sigue estando absurdamente fuerte. Lo que pasa es que ahora tienes que saber a quien le metes el combo, porque al no silenciarlo te puede CCear y devolverte daño. Solo la podrán jugar los que la usen con cabeza.

PD: Madre mía, en este foro se llega "a las manos" por cualquier tontada. Todo el mundo discutiendo como críos. Cada uno tiene su opinión y se respeta...

B

#190 #191 me parece un buen cambio, sigue pudiendo oneshotear pero ahora necesitas más skill ya que no te puedes tirar como antes en plan a una kata.
Y si solo le quitan el silence de baúl nada, eso sería si le bajan el daño ya que me dirás que gracia tendría lb.. lo único que será algo más chungo pero meh algo más le tocarán

B

es que era absurdo que tirase un combo de 1500 de daño y no pudieras tirar ni flash ni pollas

keygy

es que el silence es un nonsense, como el silence que tenia kassa antes en la Q te metia el combo y encima no le podias tradear wtf? a mi me parece bien que le quiten el silence, no puedes tener un burst y movilidad del copon y encima meter silences tocatelos.

unCoVered_

El problema del silence era que, hace ya muchos meses, subieron la velocidad de proyectil de la Q para hacer el combo Q-W más fácil.
Esto hizo que se pudiera hacer:

  • E -> Q = silence
  • R -> W = silence

Son casi 4 segundos de silencio encadenados que antes de subir la velocidad a la Q no se podía hacer.

RataElctrika

A este paso van a quitarle el Silence a todos los campeones. El siguiente ¿soraka? ¿Garen?

2 respuestas
Alberteban

Lo que no entiendo por qué la gente llora ahora por jax si lleva estando así desde siempre lol

B

#200 a ver, quitarselo a gente con tanto burst yo lo veo justo. Como dicen por ahi, LB y Kassa(el viejo) te deleteaban y tu no podias hacer NADA mientras tanto xd.

Solo faltaria añadirle silencio a akali/katarina y k empezara la fiesta xD

1 respuesta
Hearts

#202 katarina con silencio en la Q ya pls

dicon

Se acabo el debate ya coño, que creeis que es esto, un foro? pfffamospoooorfavor.

keygy

#200 soraka o garen no te deletean de 3 un combo xD

1
AuL3

Los nuevos item es para ver si se juegan otros sup , otra explicacion no hay xd

sonn3

Menudo buff le han pegado a los objetos de ADC. Preveo hostias por llevar al carry a partir de ahora, xD.

S

Yo sigo sin parecer bien el posible o casi mas que posible nerf al TP esos 40 segundacos :S xD!

Usuarios habituales