Patch note - v1.0.0.94

Aribeth

no sabes lo ke dices hybrid, es como llevar un calid de gratas. ya veras ke mofa :D

B

Ya podian bajar el rango de la bomba del zilean que te la tira 2102930293 metros y como quita poco pues..

notiK

Lo mas seguro es que pongan el parche mañana ya que han puesto una fecha para los reinicios semanales del lol, los viernes de 1 a 9 de la mañana mas o menos.

OnlyHyBrid

#31 Prefiero ver como mi AP sube en 30 o 40 en teamfights que eso, sinceramente.

De1moS

Pues la pasiva del Veigar me gusta mucho mas ahora. Es como llevar un Caliz por toda la jeta y ayudara muchisimo a farmear AP desde lvl 1 sin que te quedes seco con 3 lasthits :D

kassiusk1

Asi me gusta que sigan nerfeando a Shen, en 2 meses le pondran un aspecto de subdito y ale... juegas con uno menos, anda que no hay pjs pa nerfear, es que con Shen no paran joder.

#32 +1

sutEz

yo compré a pantheon, y lo del buscacorazones ese, había héroes a los que no le quitaba NADA. enserio, no les quitaba ni 50 de damage, y mi cara de FUUUUUU era poca, menuda decepción.

eso sí, a otros follados ipsofactos. Salto en la cabeza a lo nazi de american history X, salto para stun, buscacorazones, y si sobrevivía y se iba por patas, lanzazo = epic win.

SpiuSa

#36 pero si shen es el mejor tanke del juego junto con rammus

/irony on
le han reducido en 25 lo que se cura, es una grandisimo nerf si.......el fin del mundo
/irony off

kassiusk1

pero estan quitandole un poco en cada parche, hay campeones mas over que Shen, no digo que sea un nerf brutal, solo que no paran.. y eso a mi me toca los cojones un poco :/

SpiuSa

#39 tank mas over que el no hay

M4v3rikj3j3

que te kejes de shen no tiene sentido , es el mejor tanke con diferencia , todo nerf que le metan es merecido , al igual que ezrael , que no se xq no le bajan la "Q" el daño que hace no es ni logico

D

Duda : el daño critico que hace shaco al usar engañar se ve beneficiado por runas de daño critico?

notiK

Mantenimiento de Servidores , Viernes 25 Junio a partir 02:00am

Los servidores estarán inactivos el día Viernes 25 de Junio a partir de las 03:00 (hora peninsular) hasta bien entrado el mediodía. El acceso al PVP.net estará cerrado a partir de 02:00am (hora peninsular), ofreciendo un margen de tiempo a los jugadores que se encuentren en medio de una partida.

Podéis consultar las notas de la versión actualizada en esta conversación así como los nuevos contenidos y cambios.

Gracias por vuestra comprensión.

Fuente

Aqui implementaran el parche supongo, como yo dije xD

Shotti

#42 Normalmente sí, ahora con los parches que han habido, no sé decirte, sinceramente... xd.

_KzD_

#28

En ninguna partida de verdad te van a dejar farmear así, empieza a ganar partidas y sube tu Elo, verás como no te haces 300 minions ni de suerte >_>

#26

No la han nerfeado, la han balanceado, pues con el ultimo parche iba BASTANTE op si sabias llevarla :S, nerf es lo que le han hecho a la pobre soraka >___>

#43

¿Van a ponerlo antes en Europa que en América? O en América ya lo han metido?

#36

Creo que no hay setup seria que no incluya a Shen, es el tank más op ahora mismo.. lógico que arreglen eso macho :S

P.D Nerf a ezreal AD YA >_>

VoODaH

#41, es que le nerfean la Q, y ya no se lo coge nadie, ya sea de AP o daño... :S yo siempre m lo cogia d AP, ahora siempre de daño y cmo metan nerf, al baul d los recuerdos d cabeza

notiK

#45 Lo van a poner el viernes en el americano y en el europeo, asique a la vez.

_KzD_

#47

Así que se adelantan 34 días.. que raro, normalmente solo saben retrasarse xD

notiK

#48 Pues ya ves : ), en 2 horas empiezan a poner todo.

Kr4K1

Kog'Maw is priced at the following:

* IP: 6300
* RP: 975

SUPUTAMADRE me kedo sin runas por comprarlo :S

M4v3rikj3j3

#46 si te parece normal que de una "Q" te baje la 1/3 de la vida (sin lizard ni pota roja) y a una distancia INSULTANTE , a esto le sumamos Janna y viva el balanceo de heroes j3.

"otro heroe al baul" a eso se le llama balancear el juego , que tu kieras un easy win , es otra cosa.

6000 pi a la basura? los mismo que costo malhazar xD y hay lo tienes no lo suben y mira que es una soberana mierda.

Shotti

Me hace gracia que ahora de repente para Riot todos los campeones que sacan sean difíciles de usar, y por eso tengan el precio máximo... :D

Mall0rk1NNN

#52 me parece que no entiendes el porque de este precio

Los casters suelen valer eso, 630

notiK

#53 630!!! tanto? XD

Estoy con #53 por lo que he visto los nuevos que van sacando suelen ser asi:

Caster - 6300

Melee - 3150

Shotti

Lo han dicho miles de veces en el foro oficial. Supuestamente, el precio va en función de la dificultad que conlleve usar el campeón...

De todas formas, mi comentario iba en tono irónico, y tal xD. Está claro que si los sacan con el precio máximo es para ganar pasta.

#53 Hay casters de 1k, así que... xd.

Pd: cuando saquen un campeón nuevo de 1k y pico de PI's, me retracto.

xD

J

ashe ahora da to el asco

Fyn4r

Vengo de probar a Ashe y bueno, me quedo un poco igual xdd

Lo más relevante:
Se me hace complicado pegar con la descarga, se nota tirar 2 flechas menos pero no es un gran cambio, cosa de acostumbrarse supongo
La E (el halcón) me gusta, tiene bastante CD (60 seg) pero puede ser util (desde luego mucho más que la antigua skill xD)

B

Es cosa mia o dan muy poco pi? tanto por ganada como perdida , el otro dia me dieron 400+ aprox en 1 sola y hoy llevo jugando casi todo el dia y suerte si he ganado 500.

ReFluXeD

400+ en una sola? eso es imposible sin el bono de 200% IP, a mi como mucho me dan 270 mas o menos

Fyn4r

No se si cambió a partir de este parche, yo lo máximo que consegui fueron unos 320 mas o menos

Usuarios habituales

  • notiK
  • _KzD_
  • Toran
  • ReFluXeD
  • Mall0rk1NNN
  • Bast1k
  • Shotti